Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 23 de agosto de 2011

Testigos de Jehová en Bielorrusia disfrutar de Asableas en todo el país por primera vez en 12 años

Link

Para su publicación inmediata
11 de agosto 2011





Minsk, Bielorrusia-Desde 15-17 julio, 2011, los Testigos de Jehová celebraron una convención de tres días en Minsk, titulado "Que el Reino de Dios: Ven y mira" Los delegados procedían de los seis distritos administrativos en Bielorrusia. La asistencia máxima fue 5.156, incluyendo 195 que se beneficiaron con el programa fue interpretado en lengua de signos rusa.

La alegría de los delegados de esta convención fue particularmente notable desde la última vez que los Testigos de Jehová en Bielorrusia fueron capaces de reunirse en un solo lugar fue hace 12 años. Uno de los delegados en la convención se describe la atmósfera que prevaleció: "Esto es inolvidable! Cada persona es diferente, pero todos están sonrientes y sus rostros brillan de felicidad. Es maravilloso que nos permitió reunir en un número tan grande después de tantos años! "

 Asableas similares se están celebrando en todo el mundo. Están abiertos al público y gratuita. En todo el mundo, hay más de 7.500.000 Testigos asociados con más de 107.000 congregaciones.

Contactos de prensa:
Bielorrusia: Pavel Yadlovskiy, tel. +375 17 292 93 78
Bélgica: Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel. +32 2 782 0015
JR Brown, tel. +1 718 560 5600

Última actualización 12 de agosto 2011 20:05:15 GMT

Derechos de Autor © 2011 Watch Tower and Tract Society Biblia de Pennsylvania. Todos los derechos reservados.

Ahora en Rusia

En julio de 2011, Defensor del Pueblo ruso V. Lukin hizo un llamamiento al gobernador de la región de Amur, O. Kozhemyako, con una carta en relación con el programa "Medidas preventivas contra el terrorismo y el extremismo en la región de Amur para el período de 2011-2013." La programa, aprobado por el gobierno Amur regional, declaró que varias de las organizaciones religiosas, incluyendo a los Testigos de Jehová, "destruir el entorno de trabajo unificado espiritual del país." En su carta, el Defensor del Pueblo señaló la necesidad de editar o eliminar por completo los reglamentos en el documento. V. Lukin reiteró que la Constitución de la Federación de Rusia garantiza que todo ciudadano tiene derecho a profesar cualquier religión, sino que también da los mismos derechos a las organizaciones religiosas que operan legalmente en Rusia, y no establece ninguna religión como un Estado o la religión obligatoria.  Lukin también hizo hincapié en el hecho de que las organizaciones religiosas en Rusia, como los Testigos de Jehová ", estan legalmente reconocidas y pueden legalmente llevar a cabo sus actividades. Sus miembros son ciudadanos rusos cuyos derechos no pueden ser arbitrariamente restringido sobre la base de su opción ideológica y su pertenencia a una religión en particular. "

http://www.jw-media.org/rus/index.htm

Ahora en Rusia

18-8-2011 

V. Slepushkin, un médico de la ciencia médica y la cabeza de la Unidad de Anestesiología y Cuidados Intensivos de la Osetia del Norte, la Academia de Medicina, comentó en una entrevista con respecto a la cuestión del tratamiento médico sin sangre de los Testigos de Jehová: "Yo no soy una persona religiosa y no me  adhiero a ninguna religión-Yo me atengo a los hechos científicos, y los hechos científicos demuestran cada vez más que las transfusiones de sangre no son deseables. . . . En mis años de práctica, no he visto un caso donde una transfusión de sangre era imprescindible. . . . Creo que estamos completamente puede abandonar la práctica de transfusiones de sangre. "

MANTENGANSE EN EL AMOR DE DIOS

MANTENGANSE EN EL AMOR DE DIOS

.