Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Misioneros pasan la experiencia

Testigos de Jehová  pasan en la experiencia

 

http://www.stuttgarter-nachrichten.de/inhalt.zeugen-jehovas-missionare-geben-erfahrungen-weiter.83250de7-a2c0-44c2-9ea1-b001521371b3.html

 

 

"Marbach y Bottwartal", de fecha 27/12/2011 02:40 reloj

 

 

 

La pareja Affalterbach Carsten y Hülsdonk Grazia desde este martes y hasta el 1  Enero como invitado en las dos reuniones de los Testigos de Jehová.  Carsten Hülsdonk viene de Detmold, su esposa, Grazia en Milán.

 

Ambos fueron los últimos misioneros en las diversas comunidades italianas y albanesas operar.  Así que en esas dos semanas, su experiencia también se beneficiarán de nuestras comunidades.

 

En las reuniones se discutirán temas como Carsten Hülsdonk "Jehová es imparcial", "Quédate un amigo de Dios" y "¿Cómo podemos utilizar el tiempo restante, más corto."  El punto culminante es una conferencia con el tema "feliz a la gente de Dios para el cinturón de seguridad."  Se llevará a cabo el domingo 1  Enero, que tuvo lugar a las 17.30 horas del reloj en el Salón del Reino de Affalterbach, Siemensstraße 8.  El público está invitado a asistir.  Gerhard Rieber, los Testigos de Jehová

"El hombre más grande que jamás haya vivido"

http://meine.stimme.de/bericht_detail/Jehovas-Zeugen-Heilbronn/?bericht=440007

 

23/12/2011 Testigos Heilbronn

Libro "El hombre más grande que jamás haya existido" (Foto: ZJ)

 

¿Te gustaría profundizar en la lectura sobre la vida de Jesucristo?

 Tal vez en sus enseñanzas, que puede dar vida una nueva dirección, o en parábolas a su inolvidable?

 A continuación, el libro "El hombre más grande que jamás haya vivido" es la correcta.

 Un lector se expresó muy agradecido por el libro:

 "Está escrito en palabras sencillas ya la vez tan hermoso. Con gran atención al detalle, que da una idea de cómo el Señor estaba en la tierra. El libro es una joya."

 

Los acontecimientos de la vida de Jesús se nos dice en orden cronológico, en lo que se conoce.

 El libro se basa en lo que Jesús escribió cuatro contemporáneos, bajo la guía divina: los escritores del evangelio de Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

 En Mateo y Juan, me la cambiaron por los apóstoles que estaban con Jesús en el camino.  Marcos era un buen amigo del apóstol Pedro y el médico Lucas un compañero del apóstol Pablo.

 

Si usted está interesado en esta "obra maestra", por favor hable con los Testigos de Jehová siguiente.

Químicos que se encuentran enterrados en norte de Nueva York de propiedad, el grupo estatal agencia de investigación de la propiedad

http://www.therepublic.com/view/story/8e675d204fbf4352ab2cf65086b4b411/NY--Buried-Chemicals/

 

 

Shawangunk, NY - Funcionarios estatales están investigando la contaminación químico que se encuentra enterrado en un norte del estado de Nueva York, propiedad de la organización de los Testigos de Jehová.

 

El Departamento de Medio Ambiente al de Conservación dice el Times Herald-Record de Middletown ( http://bit.ly/rX8PwY ) que la contaminación fue encontrada en tres diferentes sitios de dos acres en las granjas de Atalaya, una propiedad de 1,100 acres en el sur del Ulster Condado de la ciudad de Shawangunk (SHAWN'-guhnk), 70 kilómetros al noroeste de Nueva York City.

 

Funcionarios de diciembre dicen tambores enterrados de productos químicos se encontraron por primera vez en 2007, mientras que la organización estaba construyendo una ampliación.

 

Una investigación descubrió que varios de los bidones contenían productos químicos, junto con las tintas y solventes que se usaban en la imprenta Watchtower.  La operación de impresión produce toda la literatura religiosa del grupo se distribuye en América del Norte .

 

Funcionarios de diciembre dicen que los trabajadores Atalaya al parecer se movió el suelo tóxicos a los sitios cuando los productos químicos derramados impresión de décadas atrás.

12 cosas que Troy no haría en la Comunidad si en realidad un testigo de Jehová

Autor: Mack Rawden

Publicado el: 12/07/2011 17:55:09

http://www.cinemablend.com/television/12-Things-Troy-Wouldn-t-Do-Community-Actually-Jehovah-Witness-37613.html

 

 

 

Comunidad de la NBC es uno de los espectáculos más singulares de la historia de la televisión, dispuestos a correr riesgos otros programas no pueden, y crear personajes que no es probable que veamos en cualquier otro lugar.  Por ejemplo, Troy Barnes, interpretado por Donald Glover, es el primer abiertamente testigo de Jehová personaje en la televisión.  En el pasado que ha sido un problema a la hora de celebrar su cumpleaños , ya que los Testigos de Jehová no se les permite celebrar.  Esta semana en el programa que va a convertirse en un problema nuevo, cuando la pandilla trata de celebrar la Navidad y Troy no puede, porque los testigos de Jehová se les prohíbe la celebración de la fiesta.

 

Pero la verdad es que si Troy eran en realidad uno de los testigos de Jehová, navidades y los cumpleaños no son las únicas cosas en el programa tendría un problema con.  Más graves los Testigos de Jehová que se niegan a participar en muchas de las cosas que Troy hace en la Comunidad.  Se pregunta cuáles son esas podría ser?  He aquí una lista de algunas de las cosas que Troya no sería capaz de hacer si fuera en realidad una de 7,5 millones en el mundo testigos de Jehová.

 

Ser amigo de Abed

 La amistad entre Troy y Abed es una de las mejores cosas de la comunidad, pero si Troy eran en realidad un testigo de Jehová no se les permitiría salir con Abed, amistad y mucho menos él.  Los Testigos de Jehová son fuertemente desalentados de asociarse con nadie fuera de su religión.  Contacto con el exterior se limita a la interacción necesaria en el trabajo o en la escuela, y nada más allá de que es menospreciado.  Los forasteros son referidos por los testigos como "mundanos" y deben ser evitados a menos que estés tratando de convertirlos.

 

Juega fútbol de la escuela secundaria

 Parte del trasfondo de Troy es que solía jugar al fútbol de alta escuela.  La mayoría de los Testigos de Jehová prohíben a sus hijos de participar en deportes organizados o de hecho cualquier actividades después de clases.  Ellos creen que esto los distrae de concentrarse en sus deberes religiosos y que la asociación adicionales innecesarios con los que están fuera de su religión es perjudicial.

 

Salir con el Grupo de Estudio Fuera de la escuela

 El grupo de estudio sobre la comunidad a menudo termina haciendo cosas juntos fuera de la escuela, pero en la vida real si Troy fueron un Testigo de Jehová que no sería capaz de participar.  La interacción con los compañeros de clase está bien para los Testigos de Jehová, porque es necesario, pero cualquier forma de asociación con los no creyentes termina allí.  Un serio los Testigos de Jehová que van a la escuela y luego ir directamente a casa después de clase, probablemente, a participar en el estudio bíblico.

 

Juego Dungeons & Dragons

 En la temporada 2 episodio "Advanced Dungeons & Dragons" Troy se une al grupo de estudio para tratar de ayudar a animar a la grasa Neil jugando a un juego de "Dungeons & Dragons" con él.  Testigos de Jehová no se les permite jugar D & D ya que el juego implica el uso de fingir magia oculta, y los testigos tienen estrictamente prohibido involucrarse con, o incluso pretender a participar en nada con la magia, el espiritismo, o poderes sobrenaturales.  Que incluye juegos de mesa como el D & D.

 

Pasar tiempo con el Decano

 Decano de la Comunidad Pelton es un personaje extravagante gay con una atracción obsesiva de Jeff Winger.  Troy y el Decano no pasan mucho tiempo juntos, pero que interactúan de vez en cuando y Troy parece muy bien con él.  En la vida real los Testigos de Jehová consideran la homosexualidad como uno de los peores pecados imaginables y nunca se asociaría con un hombre gay, siempre que se podrían evitar.

 

Asistir Día de Annie de los Muertos Party

 En la temporada 1 episodio "Introducción a la Estadística" Annie lanza un Día de los Muertos del partido.  Es una celebración del Día del Español de los Muertos, pero Troy no poder asistir ya que los testigos de Jehová no sólo no creen que el espíritu vive después de la muerte, se les prohíbe participar en, mirando, o estar cerca de nada que promueve este ideal.

 

Pase tiempo con Britta

 En la Comunidad uno de los miembros del grupo de estudio, Britta Perry, es un personaje abiertamente ateo que Troy pasa mucho tiempo con, y en un momento fue aún románticamente atraída.  Los Testigos de Jehová, al igual que una gran cantidad de religiones, convirtiéndose en un punto de vista ateo como lo peor que cualquiera puede hacer.  Los Testigos de Jehová evitar y rechazar los ateos, por temor a que sus puntos de vista anti-Dios puede, en algún veneno manera sus mentes.

 

Día de San Valentín presenta falsos

 En la temporada 1 episodio "Ciencias de la Comunicación", y Troy Pierce enviar regalos unos a otros de San Valentín.  Los Testigos de Jehová tienen estrictamente prohibido celebrar cualquier día de fiesta, de cualquier manera, especialmente aquellos con conexiones religiosas (como el Día de San Valentín), incluso si son sólo fingiendo.

 

Ver La mayoría de las películas de su colección

 Troy es un gran fanático de las películas, y junto a su amigo Abed se obsesionan sin cesar por todo tipo de películas.  Son sobre todo un fan de las películas violentas como la serie Puncher Kick, pero si Troy eran en realidad un JW mayoría de las películas que ama se fuera de los límites.  Los Testigos de Jehová tienen prohibido ver películas que contengan cualquier profano, la violencia o contenido sexual.  En particular, como regla general, no se les permite ver películas de clasificación R-y muchas películas PG-13 también están fuera de los límites.

 

Asistir a una fiesta de Halloween vestido como el gestor de energía de los extraterrestres

 En la temporada 2 episodio "Epidemiología", Troy asiste a una fiesta de Halloween vestido como el gestor de energía de los extranjeros.  No sólo son los testigos de Jehová prohibió la celebración de días festivos, se podría decir de Halloween es la que más les prohibió la celebración ya que se trata la magia y el ocultismo (también un Testigo de Jehová, no, no).  Además, Alien es un extremadamente violenta película de clasificación R, del tipo de JW no se les permite ver.  Un verdadero JW nunca lo hubiera visto, y si lo había visto, nunca lo admitiría por temor a que se ponía en problemas con los testigos de compañeros.

 

Las niñas de la Escuela Fecha

 En la temporada 2 episodio "competencia de cata de vinos" Troy se hace pasar por una víctima de abuso sexual con el fin de beso Britta.  Varias veces a lo largo de los episodios de otros también, las fechas y los intentos de las chicas fecha en que va a la escuela con el.  Pero los testigos de Jehová tienen estrictamente prohibido el desarrollo de las relaciones sentimentales de ningún tipo con nadie fuera de su religión.

 

Competir en un torneo de Paintball

 En la temporada 1 episodio "Modern Warfare" y luego otra vez en la temporada 2 episodios "A fistfull de bolas de pintura" y "Para un poco más de bolas de pintura", Greendale tiene un torneo de paintball.  Troy como todo el mundo participa.  Un verdadero testigo de Jehová se verían obligados a salir de las instalaciones de la escuela ya los testigos de Jehová están prohibidos de participar en cualquier tipo de violencia, simulada o no.  JW padres, por ejemplo, a menudo se niegan a comprar sus juguetes de los niños con armas de fuego.  Uno de los padres TJ que compra su hijo un transformador se eliminarán todas las armas y eliminarlos, antes de dar su hijo el juguete.  Esto de los resultados del curso en una gran cantidad de golpes robot fantasía, cuando los padres no están mirando.

 

Tal vez esto explica por qué no ha habido muchos personajes JW en la televisión antes de Troy.  Son una especie de aburrido y si usted está buscando para las situaciones de comedia para poner a tus personajes en comedia, un Testigo de Jehová que tengan que abandonar la mayor parte de ellos.  La buena noticia es que no todos los Testigos de Jehová se adhieren estrictamente a cada uno de las muchas reglas de la religión.  Algunos en secreto un poco chapuza y es posible que de vez en cuando encuentro un testigo dispuesto a arriesgar lo suficiente castigo en su Salón del Reino (el nombre de su iglesia) e incluso evitando parte de la familia y amigos (ellos lo llaman expulsión) con el fin de secreto jugar al paintball, o ver The Matrix.

 

Donald Glover, que interpreta a Troy en el programa, se planteó en realidad como un testigo de Jehová.  Cuando se le preguntó por qué Troy tiene algunos de los anteriores a pesar de ser un Testigo de Jehová, Glover tuvo esto que decir: '¿Soy Testigo de Jehová o son mis padres testigos de Jehová' "Creo que no es como los Testigos de Jehová, como él quiere ser,  Creo que todos tipo de éxitos que el punto donde dicen: "Bueno, estoy haciendo esto por tradición? ¿Es realmente creen esto? '" Troy es ese tipo de testigo, tratando de encontrar una manera de vivir en el mundo real tanto como sea posible y tal vez secretamente pregunta lo que está diciendo.

Cleburne niño, 10, vio a su madre y su hermana en los disparó fatalmente en el autobús en México

http://www.star-telegram.com/2011/12/26/3619127/cleburne-boy-10-saw-his-mom-and.html

 

 

Diez años de edad, Michael Hartsell de Cleburne visto la semana pasada cuando México los autobuses saqueo ladrones le disparó a su madre en la cabeza.

 

Entonces vio a su hermana mayor, de 18 años de edad, Karla Sánchez Hartsell, asesinados.  Su cuerpo se derrumbó en un asiento de autobús y su boca abrió de golpe cuando recibió un disparo en la mejilla, le dijo a los familiares y amigos.

 

"Michael ha estado diciendo un montón de historias horribles", dijo el amigo de la familia de María Bullock lunes.  "Él es una persona diferente ahora, y sólo tiene 10 años de edad."

 

Familiares y amigos esperaban Michael y su hermana sobreviviente, de 15 años de edad, Angie, para llegar a casa temprano esta mañana.  Su tía paterna Sheraine Ramsey y su marido, David Ramsey, se dirigían los niños a casa de la frontera.

 

Ellos están preocupados de que Angie, quien tiene síndrome de Down, las necesidades a largo retraso medicamentos para las convulsiones, dijo Bullock.

 

El jueves, María Hartsell, de 39 años, sus cuatro hijos y un sobrino estaban en camino para visitar a sus familiares en México cuando su autobús fue atacado por cinco hombres armados.

 

Además de María y Karla, Cristina, 13 años, y el sobrino de 14 años de edad, fueron asesinados, al igual que una pareja de jóvenes mexicanos en el autobús y el conductor del autobús, las autoridades mexicanas han dicho.

 

El autobús estaba en el estado de Veracruz, cerca de la frontera con el estado de Tamaulipas, que ha sido escenario de sangrientas batallas entre los Zetas y los cárteles de la droga del Golfo.

 

Los hombres armados murieron después por los soldados, informaron las autoridades.

 

"Es que ha estado pasando bastante bien", dijo Ramsey Sheraine lunes por la tarde desde la carretera hasta que la familia había llegado a San Antonio.  "Little Michael ha estado enfermo. Supongo que los nervios eran sólo rompió. Pero ha comido desde entonces."

 

Los Ramsey espera que deje en la casa de un amigo en San Antonio y para comprar ropa para los niños y dejar que la ducha, ella dijo.

 

Cuando llegó a EE.UU. las oficinas de inmigración en la frontera entre Texas y México, corrió a abrazar a su sobrina y su sobrino, dijo.

 

"Cuando vi al pequeño Michael ... estábamos corriendo hacia él. Le dije, 'Michael, Michael, Michael!'", Dijo.

 

Michael le ha dicho a familiares y amigos que un ladrón se subió al autobús y comenzó a abofetear a los pasajeros.  Cuando el hombre dio una palmada Angie, que enfureció a Cristina, quien defendió a su hermana, dijo Bullock.

 

El hombre bajó del autobús y regresó con un arma y comenzó a disparar, Michael le dijo a su familia.  No vio a Cristina asesinados.  Bullock dijo que un primo que viajaba con la familia del niño protegido.

 

El esposo de María Hartsell, Mike Hartsell, se encuentra en Burnet y "destrozada", dijo Bullock.  "Están tratando de hacer los arreglos necesarios, posiblemente, para los niños a ir a donde él está."

 

Maria Hartsell y sus dos hijas fueron enterrados en un cementerio de La Capilla, dijo Bullock.  Lo que habría costado la familia casi US $ 7.000 a transportar los cuerpos de regreso a Cleburne, dijo.  Las leyes en México requieren que las entidades que se cedan en el plazo de 48 horas, dijo.

 

"La familia se vio presionado el viernes o el sábado para tomar una decisión", dijo.

 

La familia espera celebrar un servicio conmemorativo en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Cleburne, pero la fecha no se ha establecido, dijo Bullock.

 

Bullock, un miembro del Salón del Reino, dijo que ha conocido la Hartsells durante una década.  Ella asistió a un estudio regular de la Biblia con Cristina, ella dijo.

 

"Habíamos estado estudiando todas las semanas", dijo Bullock.

 

Yamil Berard, 817-390-7705

La Atalaya (ed. de estudio) — 15 de marzo de 2012

Anuario 2012

.