Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Químicos que se encuentran enterrados en norte de Nueva York de propiedad, el grupo estatal agencia de investigación de la propiedad

http://www.therepublic.com/view/story/8e675d204fbf4352ab2cf65086b4b411/NY--Buried-Chemicals/

 

 

Shawangunk, NY - Funcionarios estatales están investigando la contaminación químico que se encuentra enterrado en un norte del estado de Nueva York, propiedad de la organización de los Testigos de Jehová.

 

El Departamento de Medio Ambiente al de Conservación dice el Times Herald-Record de Middletown ( http://bit.ly/rX8PwY ) que la contaminación fue encontrada en tres diferentes sitios de dos acres en las granjas de Atalaya, una propiedad de 1,100 acres en el sur del Ulster Condado de la ciudad de Shawangunk (SHAWN'-guhnk), 70 kilómetros al noroeste de Nueva York City.

 

Funcionarios de diciembre dicen tambores enterrados de productos químicos se encontraron por primera vez en 2007, mientras que la organización estaba construyendo una ampliación.

 

Una investigación descubrió que varios de los bidones contenían productos químicos, junto con las tintas y solventes que se usaban en la imprenta Watchtower.  La operación de impresión produce toda la literatura religiosa del grupo se distribuye en América del Norte .

 

Funcionarios de diciembre dicen que los trabajadores Atalaya al parecer se movió el suelo tóxicos a los sitios cuando los productos químicos derramados impresión de décadas atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.