Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 9 de noviembre de 2012

Coco Rocha por qué "sería injusto tener un hijo", como ella misma se define primero es cristiana y segundo modelo

6 de noviembre de 2012

A los 22 años, modelo Coco Rocha se casó con su novio artista James Conran. Ahora, los Testigos de Jehová de 24 años de edad, ha revelado que le encantaría formar una familia, pero lo ve como "injusta" en estos momentos.
Mientras la señorita Rocha, quien se une a Naomi Campbell en la competencia nueva realidad para los modelos de hasta-and-coming llamado The Face, es un firme defensor de los derechos laborales modelo, que rara vez habla de su vida personal.
Pero para el último número de la revista de moda, la supermodelo habló sobre su carrera, las creencias religiosas y los planes de futuro de la familia.
Ella dijo: "Al principio de mi carrera había fotos y momentos que deseo no era parte de, pero no me di cuenta que podía decir" no ".
Ahora ya lo sé. Crecí - y todavía lo estoy - Testigo de Jehová practicante y creo en todo lo que la Biblia tiene que decir. Soy un cristiano primero y un segundo modelo.
Ella reveló que los niños mientras están en su agenda, ella cree que su carrera frenética interpone en el camino de formar una familia por el momento.
"Ahora mismo no sería justo tener un hijo en el lío de toda mi vida", dijo. "Pero cuando mi trabajo está hecho, me encantaría tener hijos con James.


Los planes familiares: la modelo y Testigos de Jehová, ha revelado que le encantaría formar una familia, pero lo ve como "desleal" en este momento

Nyanyanu to host 40 ,000 Jehovah's Witnesses convention delegates/


Nyanyanu, (C/R) , Nov. 5, GNA – More than 40,000 delegates are expected to throng the Convention Grounds of Jehovah’s Witnesses at Nyanyanu, near Kasoa,in the Central Region for a three-day annual District Convention being organized on the theme: “Safeguard Your Heart”.
The convention, which promises a fresh examination of biblical references to the figurative heart, would feature lively discourses, dramatic bible readings and presentations, and a live drama.
Speaking to the Ghana News Agency in Accra ahead of the convention slated for Friday 9th November 2012 to Sunday November 11th 2012, Mr. Samuel Gaskin, the Local Media Contact for the Witnesses’ Convention, told the Ghana News Agency that the convention would lay emphasis on how “protecting the figurative heart will enhance one’s spiritual well-being, family life and happiness”.
He said daily themes and titles of the programme would be based on passages of the scripture including 1 Samuel 16:7, 1 Chronicles 28:9, and Matthew 12:34.
Mr Gaskin said: “The convention theme, “Safeguard Your Heart!” is based on Proverbs 4:23” and added that admission to the convention was free.
Throughout Ghana, there would be 97 conventions in 27 cities. The first of the 11 three-day successive events in Accra alone, has already taken place at Baatsona in Accra on Friday October 5, 2012.
Worldwide, Jehovah’s Witnesses number more than 7,600,000  and are active in more than 236 countries.

yanyanu, (C / R), Nov 5, GNA -. Más de 40.000 delegados se espera que atestan los motivos de la Convención de los Testigos de Jehová en Nyanyanu, cerca de Kasoa, en la región central de una Convención de Distrito de tres días anual que se organiza en tema: "Protección de su corazón".
 La convención, que promete un nuevo examen de las referencias bíblicas al corazón figurativo, contaría con discursos alegres y dramáticas lecturas de la Biblia y presentaciones, y un drama en vivo.
 En declaraciones a la agencia de noticias de Ghana en Accra antes de la convención programada para el viernes 9 de noviembre de 2012 para el domingo 11 de noviembre de 2012, el Sr. Samuel Gaskin, el contacto de los medios de comunicación local para la Convención de los Testigos, dijo a la Agencia de Noticias de Ghana que la convención pondría énfasis sobre cómo "proteger el corazón figurativo mejorará la propia bienestar espiritual, la vida familiar y la felicidad".
 Dijo temas diarios y títulos del programa se basa en pasajes de la Escritura de los cuales 1 Samuel 16:7, 1 Crónicas 28:9, 12:34 y Mateo.
 Sr. Gaskin dijo: "El tema de la convención," Safeguard Your Heart "se basa en Proverbios 4:23", y agregó que el ingreso a la convención era libre.
 A lo largo de Ghana, habría 97 convenios en 27 ciudades. El primero de los 11 eventos de tres días sucesivos en Accra solo, ya ha tenido lugar en Baatsona en Accra el viernes 5 de octubre de 2012.
 A nivel mundial, el número de testigos de Jehová más de 7.600.000 y están activos en más de 236 países.

Encuentro de Testigos de Jehová en el Malvinas


09 de noviembre de 2012

Desde hoy y hasta el domingo el estadio Malvinas Argentinas será sede del denominado Encuentro Multitudinario de Testigos de Jehová. El mismo llevará el nombre "Protejamos el corazón", en referencia simbólica a la recomendación bíblica de cuidar las emociones y los pensamientos.
"La Biblia hace referencia más de mil veces a los cuidados del corazón. En este encuentro veremos cómo protegerlo", apuntó Ricardo Arias, quien es representante de los Testigos de Jehová en la Congregación de Ciudad parte oeste, y uno de los encargados de la prensa.
               "Se trata de un encuentro anual destinado al público provincial. Está orientado tanto a los miembros de las congregaciones como a simpatizantes, personas de otras religiones y público en general", aclaró.
               Las actividades comenzarán hoy al mediodía en donde habrá dos sesiones referidas a la temática propuesta. "Contaremos además con entrevistas y una representación dramática denominada Qué es el verdadero amor", señaló Arias.
                El sábado, la cita es también al mediodía. A partir de las 15, habrá un discurso para nuevos discípulos y un bautismo público, tal como se realizó en la edición anterior. "En este momento la persona representa con este acto que ha dedicado su vida a Dios y a hacer su voluntad", explicó el vocero.
               La culminación del evento tendrá lugar el domingo, en donde se espera la mayor cantidad de afluencia de público. Desde la organización aguardan para este día más de 15 mil personas, cifra alcanzada el año pasado y que esperan superar en esta instancia.
                Durante la última jornada habrá un discurso público denominado "Las cosas anteriores no subirán al corazón", a cargo del representante religioso Fabián Castro.
 El encuentro se realiza desde el año pasado en el estadio mundialista. En aquella ocasión llegaron a reunir cerca de 16 mil fieles, según datos del representante.
               Este tipo de eventos también se llevan a cabo en los principales estadios de país. En octubre, según la organización, cerca de 36 mil personas se reunieron en el Estadio Único de La Plata en un encuentro de similares características. Otros lugares en donde también se realizó fueron Rosario, Santa Fe y Paraná, Corrientes, Formosa, Chaco y Jujuy.
               La entrada es libre y gratuita, y no se realizará ningún tipo de colecta ya que este tipo de reuniones "se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias", según información oficial.
               Las sesiones comenzarán a las 12.20 y se extenderán hasta las 19 aproximadamente. Este cronograma se repite durante los tres días.
               Los Testigos de Jehová como movimiento religioso diferenciado, surgen en 1872 con Carlos Russell en Estados Unidos. Pero recién en 1931 tomaron la denominación actual de su religión, a partir de un acuerdo al que se llegó en una Asamblea parecida a la que se vivirá este fin de semana en nuestra provincia. Actualmente, hay en Mendoza cerca de 12.000 miembros, nucleados en 120 organizaciones.

Inicia hoy reunión de Testigos de Jehova

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=309519

 

El punto de reunión será el palenque de Expomex, donde se contempla la asistencia de alrededor de 5 mil personas

 

NUEVO LAREDO.- “Protejamos el corazón” es el nombre de la Asamblea de Distrito 2012, que los Testigos de Jehová iniciaran hoy para culminar este domingo.

 

El punto de reunión será el palenque de Expomex, donde se contempla la asistencia de alrededor de 5 mil personas de diferentes sectores de la ciudad, adeptos a esta corriente religiosa.

Durante la asamblea los asistentes analizarán desde su punto de vista las alusiones al corazón que aparecen en la Biblia. Por medio de discursos, presentaciones, lecturas bíblicas, dramatizadas y hasta una obra teatral, se mostrará cómo proteger el corazón para profundizar la espiritualidad, mejorar la vida familiar y traer la felicidad.

En esta asamblea se pretende reunir a residentes de Villa Hidalgo, Coahuila; Anáhuac, Rodríguez, Salinillas, Lampazos y General Treviño, Nuevo León.

Empieza hoy a las 9:20 de la mañana y cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico, esperando fortalecer la espiritualidad de los asistentes.

La entrada es totalmente gratuita.

En México se celebrarán 367 asambleas de distrito en 114 ciudades. En todo el mundo hay más de 7 millones 600 mil Testigos organizados en 109 mil congregaciones.

Encuentros de Testigos de Jehová en Jardín Hipódromo

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/110752_encuentros-de-testigos-de-jehova-en-jardin-hipodromo

 

Viernes 09 de Noviembre de 2012

 

Comenzarán mañana y tendrán lugar todos los fines de semana hasta febrero. Serán en el Salón de Asambleas ubicado en calle Apanea de barrio Jardín Hipódromo.

 

A partir de mañana y del domingo y todos los fines de semana hasta el mes de febrero tendrá lugar la serie de asambleas de circuito de los testigos de Jehová bajo el lema "PROTEJAMOS LA MENTE" (Mat.22:37). Las sesiones comenzarán a las 9,40 y concluirán a las 16.

 

El encuentro se llevará a cabo en el Salón de Asambleas ubicado en calle Apanea 786 de barrio Jardín Hipódromo. La asamblea contendrá un abundante material bíblico que ayudará a todos los cristianos a reflejar mejor "la mente de Cristo" en ámbitos como la familia, el trabajo y el vivir diario. L

 

A ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA Y NO SE HACEN COLECTAS. Se invita a la comunidad en general a asistir al encuentro.

.