Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 9 de noviembre de 2012

Coco Rocha por qué "sería injusto tener un hijo", como ella misma se define primero es cristiana y segundo modelo

6 de noviembre de 2012

A los 22 años, modelo Coco Rocha se casó con su novio artista James Conran. Ahora, los Testigos de Jehová de 24 años de edad, ha revelado que le encantaría formar una familia, pero lo ve como "injusta" en estos momentos.
Mientras la señorita Rocha, quien se une a Naomi Campbell en la competencia nueva realidad para los modelos de hasta-and-coming llamado The Face, es un firme defensor de los derechos laborales modelo, que rara vez habla de su vida personal.
Pero para el último número de la revista de moda, la supermodelo habló sobre su carrera, las creencias religiosas y los planes de futuro de la familia.
Ella dijo: "Al principio de mi carrera había fotos y momentos que deseo no era parte de, pero no me di cuenta que podía decir" no ".
Ahora ya lo sé. Crecí - y todavía lo estoy - Testigo de Jehová practicante y creo en todo lo que la Biblia tiene que decir. Soy un cristiano primero y un segundo modelo.
Ella reveló que los niños mientras están en su agenda, ella cree que su carrera frenética interpone en el camino de formar una familia por el momento.
"Ahora mismo no sería justo tener un hijo en el lío de toda mi vida", dijo. "Pero cuando mi trabajo está hecho, me encantaría tener hijos con James.


Los planes familiares: la modelo y Testigos de Jehová, ha revelado que le encantaría formar una familia, pero lo ve como "desleal" en este momento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.