Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 4 de agosto de 2011

video


Watchtower Tour 1990 from 3Mozzies on Vimeo.

Atalaya Propiedades: U$ mil millones? ¿En serio?

brooklynheightsblog el 29. Julio de 2010 en Bienes Raíces

  Donald Brennan  residente y agente de bienes raíces de  archivos de este puesto  Brooklyn Heights      de invitado:

 Después de leer el "Real estado de  en las Propiedades ' publicadas  la semana pasada me puse a pensar - mil millones de dólares, por 25 propiedades, ¿de dónde ese número viene? Aunque soy consciente de la condición impecable de estas propiedades, dentro y por fuera, mi reacción inicial fue - eso es una locura! ¿No? Tal vez no.

Con el fin de obtener una idea de lo que la estimación de mil millones de dólares de precio en relación con una medición más tangible que me puse a determinar el precio por metro cuadrado de la cartera. Rompí las propiedades en tres categorías generales - no residencial, el desarrollo residencial y residencial - para determinar el tamaño aproximado de cada propiedad y derivados de un dólar por valor de metro cuadrado para cada categoría en base a recientes transacciones de mercado comparables y registro de transacciones propias de la Watchtower de anteriormente propiedad de propiedades. La mezcla por metro cuadrado el precio se resuelve a $ 260, que los sonidos de baja, ¿no? Así, mientras estamos en medio de uno de los ciclos de mayor desapalancamiento embargo, la estimación de $ 1 mil millones puede ser subestimado.

Así que si las condiciones del mercado no mejoran la cartera puede ser un valor de más de mil millones de dólares. Y si no hay ninguna mejora, y entonces son todavía sentado en mil millones dólares de los principales bienes Brooklyn real. No es lo peor.

Residente de Brooklyn Heights y corredor Donald Brennan anfitriones discusiones informales de bienes raíces en su casa en el tercer martes de cada mes. La próxima sesión está August17. Visite su sitio web para reservar y para más información .



44-45

En movimiento inusual, corretaje Maneja venta de inmuebles de la Watchtower


por Linda Collins ( linda@brooklyneagle.net ), publicado en línea el 03/08/2011


3 Propiedades de Brooklyn Heights, se han combinado valor estimado de $ 18.45M

Por Linda Collins
Brooklyn Daily Eagle

Brooklyn Heights - En un movimiento inusual de los Testigos de Jehová (también conocida como la Watchtower Bible and Tract Society), Massey Knakal Realty Services se encarga de la venta de tres edificios de Brooklyn de la organización religiosa Heights.

En primer lugar informó ayer en el Observer de Comercio, las propiedades se comercializan por separado y, en esta ocasión, han preguntando precios adjunta.

Como el águila ha informado en el pasado, cuando la Watchtower ofreció propiedades en venta, por lo general sin consultar a los precios.

"Dejamos que el mercado determine el precio", Richard Devine, un portavoz, ha dicho a este diario. Por lo general, ha sido sin comisión asignada para manejar las ventas y el marketing sea.

Devine confirmó el informe del observador para el Miércoles Eagle, diciendo que esto es definitivamente una manera diferente de manejar las cosas de la organización religiosa.

De acuerdo con Massey Knakal, llegó la tarde del miércoles, las tres propiedades - en 183 Columbia Heights, 50 y 161 Orange St. Columbia Heights - realizan un valor de $ 18,45 millones. Los tres y los precios que piden son los siguientes:

• 50 de Orange St., un edificio de cinco pisos con 20 vacantes elevatored a precio de mercado de apartamentos en 15.355 pies cuadrados, incluyendo el sótano, tiene un precio de $ 7,35 millones. Ha sido renovado recientemente, dispone de calefacción central y aire acondicionado y está listo en movimiento, de acuerdo con Massey Knakal.

• 183 Columbia Heights, un edificio de siete pisos elevatored con 13 apartamentos a precio de mercado de 15.158 pies cuadrados, incluyendo el sótano, tiene un precio de $ 7,65 millones. Que data de 1920, también se entregarán vacante.

• 161 Columbia Heights, es la construcción de 7.513 metros cuadrados, con 10 apartamentos, entre ellos siete a precio de mercado, una unidad de renta estabilizada y dos unidades de renta controlada. Que data de 1844, el precio es de $ 3,45 millones.

"Esta propiedad [161] es un excelente candidato para un propietario-usuario que desea vivir en una parte del edificio, mientras que los ingresos que reciben de los apartamentos que quedan", dijo Massey Knakal Presidente Robert Knakal, que se encarga de las ventas junto con Jonathan Hageman, gerente de ventas del equipo, y Stephen Palmese, director de ventas.

De acuerdo con Devine, la construcción de 161 viene con algunos ocupantes que existía antes de su adquisición por parte de la Atalaya.

Los tres han sido propiedad de la Atalaya desde hace más de 20 años.

Brooklyn Eagle informó en 2007 que dos de las propiedades - 161 y 183 de Columbia Heights - fueron puestos a la venta como parte de una cartera que incluye el antiguo Hotel Standish, un edificio de 12 pisos con 128 apartamentos en 169 Columbia Heights.

El Standish, construido en 1903, se vendió por sí mismo y los otros dos fueron retirados del mercado. En un momento, Toll Brothers informó de que había hecho una oferta de la cartera original (incluyendo el Standish), pero nunca había sido un éxito.

 "Nos han hecho ofertas en los últimos años de varios edificios", dijo David Von Toll Spreckelsen a Brooklyn Eagle. "No fueron los oferentes de alta y los edificios fueron a otras partes o, en el caso de los Bossert [Hotel], no comercial."

De acuerdo con Knakal, los edificios de 50 y 183 de Orange Columbia Heights tiene "impresionantes" vistas del horizonte de Manhattan, el puerto y los puentes de sus pisos superiores.

Watchtower es conocida por sus edificios inmaculados y bien cuidado, por lo que no debería haber ningún problema en atraer a los compradores, de acuerdo con Knakal.

 "Cada una de las propiedades que se presentan a la venta se han mantenido de acuerdo a las normas increíblemente alto de cuidado y atención   por  los que la Watchtower es particularmente conocido . Los testigos del premio al ganador de la restauración y el mantenimiento de sus propiedades, está bien documentado. "

.