Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 4 de agosto de 2011

Atalaya Propiedades: U$ mil millones? ¿En serio?

brooklynheightsblog el 29. Julio de 2010 en Bienes Raíces

  Donald Brennan  residente y agente de bienes raíces de  archivos de este puesto  Brooklyn Heights      de invitado:

 Después de leer el "Real estado de  en las Propiedades ' publicadas  la semana pasada me puse a pensar - mil millones de dólares, por 25 propiedades, ¿de dónde ese número viene? Aunque soy consciente de la condición impecable de estas propiedades, dentro y por fuera, mi reacción inicial fue - eso es una locura! ¿No? Tal vez no.

Con el fin de obtener una idea de lo que la estimación de mil millones de dólares de precio en relación con una medición más tangible que me puse a determinar el precio por metro cuadrado de la cartera. Rompí las propiedades en tres categorías generales - no residencial, el desarrollo residencial y residencial - para determinar el tamaño aproximado de cada propiedad y derivados de un dólar por valor de metro cuadrado para cada categoría en base a recientes transacciones de mercado comparables y registro de transacciones propias de la Watchtower de anteriormente propiedad de propiedades. La mezcla por metro cuadrado el precio se resuelve a $ 260, que los sonidos de baja, ¿no? Así, mientras estamos en medio de uno de los ciclos de mayor desapalancamiento embargo, la estimación de $ 1 mil millones puede ser subestimado.

Así que si las condiciones del mercado no mejoran la cartera puede ser un valor de más de mil millones de dólares. Y si no hay ninguna mejora, y entonces son todavía sentado en mil millones dólares de los principales bienes Brooklyn real. No es lo peor.

Residente de Brooklyn Heights y corredor Donald Brennan anfitriones discusiones informales de bienes raíces en su casa en el tercer martes de cada mes. La próxima sesión está August17. Visite su sitio web para reservar y para más información .



44-45

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.