Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 26 de marzo de 2012

Llevan a cabo Primera Reunión Anual Estatal Testigos de Jehová

                http://eldiariodechihuahua.mx/notas.php?f=2012/03/25&id=323e20bfe432a04ea13feb2f021e3494

 

 

25 de Marzo del 2012 | 08:11 hrs

 

Chihuahua,  Chih.- Alrededor de 2 mil personas se dieron cita al primera día de la reunión de circuito de los Testigos de Jehová llevada a cabo en el gimnasio del Colegio de Bachilleres de Chihuahua (Cobach), que se extenderá a este domingo hasta pasadas las 15:00 horas.

Durante la sesión de este sábado se llevaron a cabo música, oraciones, conferencias por los líderes de la agrupación religiosa; para este domingo se prevé la impartición de temas, oraciones y alabanzas.

Cabe destacar que durante el año se llevan tres reuniones estatales de Testigos de Jehová; la primera es ésta, la que sigue se lleva a cabo aproximadamente en el mes de junio y finalmente en octubre es la última, según informaron.

Testigos de Jehová celebran en Riojaforum una asamblea bajo el lema 'Efectúese la voluntad de Dios'

http://www.europapress.es/la-rioja/noticia-aclaracion-testigos-jehova-celebran-riojaforum-asamblea-lema-efectuese-voluntad-dios-20120325105343.html

 

Se espera la presencia de 1.200 miembros

 

 

LOGROÑO, 25 (EUROPA PRESS)

 

   Testigos Cristianos de Jehová celebran este domingo, 25 de marzo, en Logroño una asamblea bajo el lema 'Efectúese la voluntad de Dios' (basado en Mateo 6:9) a partir de las 11,50 y hasta las 18,15 horas en Riojaforum.

 

   Como tercera petición de la conocida oración modelo (padrenuestro) que Jesús enseñó, se encontraba la expresión "hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo" y en dicha asamblea se abordarán diferentes preguntas como "¿Qué abarca esa voluntad de Dios para la tierra?, ¿cuándo se realizará? o sobre ¿cómo nos beneficia el aplicar dicha voluntad ahora en nuestra vida personal?".

 

   Además, se intentará informar sobre cómo podemos contribuir a apoyar a la voluntad de Dios para la tierra. Todo ello se abordará en el día especial de asamblea que los testigos cristianos de Jehová celebran hoy en Riojaforum.

 

   Como en otras ocasiones se espera a que en torno a los 1.200 miembros de dicha confesión religiosa de Álava, Navarra, Guipúzcoa y La Rioja se reúnan este domingo en Riojaforum que tiene entrada libre.

Unos 800 testigos de Jehová celebran este domingo su Día Especial de Asamblea

http://www.europapress.es/aragon/noticia-800-testigos-jehova-celebran-domingo-dia-especial-asamblea-20120324193037.html

 

 

ZARAGOZA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

 

   Unos 800 testigos de Jehová se reunirán este domingo, 25 de marzo, en el Pabellón Deportivo Municipal Siglo XXI de Zaragoza para celebrar el Día Especial de Asamblea. El programa girará en torno al tema "Efectúese la voluntad de Dios" aludiendo a la tercera petición de la conocida oración modelo (padrenuestro) que Jesús enseñó y que recoge el texto bíblico de Mateo 6:9, 10.

 

   Mediante discursos, entrevistas y demostraciones se destacará el valor práctico que tienen los principios bíblicos y cómo ofrecen serenidad y confianza a la hora de afrontar las muchas inquietudes a las que la sociedad está sometida.

 

   Los testigos asistentes a este evento procedentes de varias localidades de la provincia de Zaragoza, La Rioja y Navarra y el acto está abierto al público a partir de las 11.00 horas a este programa de instrucción bíblica. La entrada es gratuita y no se hacen colectas.

 

   A lo largo del programa se explicará como "para que nuestra vida tenga verdadero propósito, debemos aprender cuál es la voluntad divina y ponerla en práctica".

 

   Además se responderá a preguntas sobre "cómo podemos llevar una vida significativa y satisfactoria, cómo podemos seguir percibiendo cuál es la voluntad de Dios para nosotros y qué recompensas se obtienen por hacer la voluntad de Dios"

.