Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 26 de marzo de 2012

Unos 800 testigos de Jehová celebran este domingo su Día Especial de Asamblea

http://www.europapress.es/aragon/noticia-800-testigos-jehova-celebran-domingo-dia-especial-asamblea-20120324193037.html

 

 

ZARAGOZA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

 

   Unos 800 testigos de Jehová se reunirán este domingo, 25 de marzo, en el Pabellón Deportivo Municipal Siglo XXI de Zaragoza para celebrar el Día Especial de Asamblea. El programa girará en torno al tema "Efectúese la voluntad de Dios" aludiendo a la tercera petición de la conocida oración modelo (padrenuestro) que Jesús enseñó y que recoge el texto bíblico de Mateo 6:9, 10.

 

   Mediante discursos, entrevistas y demostraciones se destacará el valor práctico que tienen los principios bíblicos y cómo ofrecen serenidad y confianza a la hora de afrontar las muchas inquietudes a las que la sociedad está sometida.

 

   Los testigos asistentes a este evento procedentes de varias localidades de la provincia de Zaragoza, La Rioja y Navarra y el acto está abierto al público a partir de las 11.00 horas a este programa de instrucción bíblica. La entrada es gratuita y no se hacen colectas.

 

   A lo largo del programa se explicará como "para que nuestra vida tenga verdadero propósito, debemos aprender cuál es la voluntad divina y ponerla en práctica".

 

   Además se responderá a preguntas sobre "cómo podemos llevar una vida significativa y satisfactoria, cómo podemos seguir percibiendo cuál es la voluntad de Dios para nosotros y qué recompensas se obtienen por hacer la voluntad de Dios"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.