Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 1 de julio de 2011

Cornwall se beneficia de convenios de los Testigos de Jehová

http://www.cornwallseawaynews.com/Opinion/Columns/2011-06-29/article-2620847/Cornwall-benefits-from-Jehovah%26rsquo%3Bs-Witnesses%26rsquo%3B-conventions/1

Publicado el 30 de junio 2011  Joel D. Herrington Cornwall Seaway Noticias

 Desde 1998, la ciudad de Cornwall ha sido anfitrión de las convenciones de los Testigos de Jehová.  Al igual que con cualquier religión, siempre habrá alguien o un grupo de personas que no ven cara a cara con la de de los Testigos de Jehová . Sin embargo, hay innumerables razones por las convenciones anuales en el Complejo Cívico son buenos para la ciudad. Nuestro debate no es acerca de la religión, es sobre el impacto positivo de Jehová llevar a Cornwall y SD & G.

Lo que comenzó como una convención de un fin de semana se ha convertido en una recopilación de un mes de duración en el Valle de Seaway. En su año inaugural, 5000 de los Testigos de Jehová visitó Cornwall para la convención de la torre del reloj, dando un impulso económico a nuestros hoteles, restaurantes, supermercados e instalaciones.

En los últimos 13-14 años, la convención ha florecido de forma espectacular. De acuerdo con Cornwall y Seaway Valle de turismo y funcionarios de la Ciudad de Cornwall, cerca de 16.000 delegados asistieron a los cuatro convenios por separado de la Watch Tower en junio de 2011. Los dos primeros convenios fueron de Inglés de de los Testigos de Jehová , que atrajo a cerca de 8.000 delegados y los dos últimos fueron los miembros franceses de la congregación cristiana, con lo que otras 8.000 personas.

Cada convenio se llevó a cabo en el Complejo Cívico. La ubicación es perfecta. El paseo marítimo y el parque de Lamoureux para hacer un hermoso entorno, el aparcamiento es abundante y hay muchas opciones cerca de tiendas y restaurantes.

Estamos hablando de algo de dinero importante que se gasta en Cornwall. Este año hemos tenido los testigos de Jehová se queda en el NAV Centro, el Ramada Inn, Best Western los mesones, primero de Canadá y más. Cena reservas son difíciles de conseguir como restaurantes como Au Vieux Duluth, del lado Este de Mario y de Kelsey ver un gran aumento de la clientela. Las pequeñas empresas también se benefician de los convenios con las tiendas de la esquina, plaza de Cornwall, e incluso pequeño restaurante / bares como Remington y Spinners conseguir un pedazo de la bonanza económica.

Muchas veces, una ciudad no está preparada para acoger un gran número de visitantes. Pero no es el caso de estas convenciones como el libro de Jehová, casi un año de anticipación y con frecuencia regresan a los mismos hoteles. De acuerdo con nuestra oficina de turismo, 1,5 millones de dólares se espera que sea pasado por nuestros visitantes muy bienvenida.

La convención de este año, titulado "Que Dios Kindom Come," era una parte de 42 convenciones de distrito en 22 ciudades de Canadá. Los programas siempre están abiertas al público, no hay ningún cargo y de los convenios se ejecutan en su totalidad por donaciones voluntarias.

No sólo son las convenciones de los Testigos de Jehová "ideal para nuestra economía, pero la mayoría de los delegados es muy amable, accesible y orientado a la familia. La cultura de estos Jehová llevar a Cornualles es también muy diversa. No sólo son Inglés y Francés. Usted tiene Jehová que hablan árabe, chino, italiano, coreano, español y mucho más.

Y, por último, ¿has visto alguna vez un miembro desordenado de estos convenios? Todo el mundo está muy bien vestido, educado, cortés y muy conscientes de nuestro medio ambiente. Lamoureux Park y el Complejo Cívico no se parecen a las secuelas de un concierto de rock cuando la ciudad deje de Jehová. Todo está limpio y se fue solo la forma en que se inició antes de las convenciones. Es casi como si no estuviera aquí. Pero nuestra economía sin duda le dirá que eran.

Los Testigos de Jehová invitan a acontecimientos Mililani

http://www.staradvertiser.com/features/20110625_Jehovahs_Witnesses_invite_public_to_Mililani_events.html
 PUBLICADO: 01:30 am HST, 25 de junio 2011

El Salón de Actos de Mililani de los Testigos de Jehová, a 239 Palii St., será la sede de los Testigos de Jehová "2011 Convención de Distrito, a partir del viernes a las 9:20 am Todas las sesiones de la convención, que consta de siete eventos de tres días hasta el 14 de agosto, están abiertas a el público y son gratuitos.

Las sesiones de mañana comenzará a las 9:20 am cada día. El viernes, la sesión de la tarde comenzará a las 1:50 pm El 2 de julio la sesión de tarde comenzará a las 1:35 pm el 3 de julio la sesión de tarde comenzará a las 1:30 pm

Cerca de 8.800 delegados de Hawai asistir a los eventos, que se ofrecen en Inglés y así como otros idiomas:

1ro al 3o 07 - español, julio 08 al 10 - coreano y Chuuk, julio 15 hasta 17 - japonés y chino-mandarín, 22 a 24 julio - tagalo y lenguaje de señas americano, jul 29-31 - de las Islas Marshall, 5 a 7 ag - Samoa, y agosto 12 a 14 - Iloko.

El tema de la convención "Que el Reino de Dios: Ven y mira" se basa en la creencia de los Testigos de Jehová que el Reino de Dios es un verdadero gobierno en el cielo, a punto de tomar el control activo de la gestión de la Tierra, a beneficio eterno de la humanidad, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Habrá 381 convenciones de distrito en 98 ciudades de los Estados Unidos, que terminó en septiembre. Para más información, llame a David Eickhoff en 429-8964 o visite www.jw-media.org .
 

Los Testigos de Jehová, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos condenó a Francia



Los Testigos de Jehová, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos condenó a Francia

http://www.lemonde.fr/societe/article/2011/06/30/temoins-de-jehovah-la-cour-europeenne-des-droits-de-l-homme-condamne-la-france_1543102_3224.html

 pour Le Monde.fr | 30.06.11 | 15h26

Esta es una decisión histórica. Por primera vez, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha reconocido, jueves, 30 de junio, el gobierno francés había violado el artículo 9 de la Convención Europea sobre la libertad religiosa. Más significativamente, el castigo está involucrado en un caso entre el Estado de los Testigos de Jehová (TJ), cuya condición de una asociación religiosa es regularmente cuestionado por el gobierno francés, a pesar de las resoluciones judiciales que reconocen que de estado. 

La decisión de la CEDH - que todavía puede ser una referencia a la Gran Sala de la Corte - en el pleito que enfrentó a más de quince años la Asociación de Testigos de Jehová en la administración fiscal francés. "Esta es una victoria", dijo el Consejo Mundial de TJ, Philippe Goni , que hace hincapié en la "unanimidad" de los siete jueces europeos, entre ellos el francés Jean-Paul Costa .

AMENAZA A LA ASOCIACIÓN DE FISCALES

Descrito como un "culto" en el informe de la Asamblea Nacional de 1995 publicado sobre el tema - y ha sido reconocido no válida - Testigos de Jehová, a partir de esa fecha, el tema de las auditorías de impuestos varios. La asociación cuestionó los controles, que se centró en "regalos manual" - las ofrendas de los fieles. Se ha emprendido acciones legales en la apertura de los procedimientos tributarios. La disputa era si o no estas ofertas podrían beneficiarse de la exención del impuesto vigente para las donaciones y legados a las asociaciones y congregaciones religiosas.

"La Agencia Tributaria calcula que los dones se encuentran en el control se convirtió en imponibles en el 60% del importe previsto para los años 1993 a 1996, que asciende a casi 23 millones de euros", dice el Sr. Goñi. La cantidad reclamada por el impuesto actual, después del cálculo de las sanciones, a 57,5 ​​millones de euros, dijo el TEDH en su decisión.

La asociación estima que el procedimiento tributario constituye una discriminación contra otros grupos, y también fue en contra de la libertad de religión. Este es el segundo punto que el tribunal reconoció, recordando que "estos dones eran la principal fuente de financiación", "Por ello, ha sido la interferencia con la libertad de la asociación demandante de la religión." Señalan que los impuestos "ha amenazado la supervivencia, si no gravemente obstaculizado la organización interna, el funcionamiento de la asociación y sus actividades religiosas, se observó que los lugares de culto se estaban dirigidas". La administración tributaria, de hecho, intervenida desde el año 1998, los bienes pertenecientes a la asociación de TJ.

El tribunal consideró que la sección del código tributario se basa en que las autoridades fiscales a las donaciones del impuesto TJ no era "correcta" o más bien "previsible". Se refiere más bien a una fecha posterior el tema de la cancelación de la recuperación y devolución del dinero incautado (4,5 millones más intereses), al parecer basándose en un acuerdo entre ambas partes.
Algunos asentamientos ya han sido considerados en los últimos meses. En particular, se tropezaron con la negativa de la dirección de TJ algunas de las cantidades adeudadas y la necesidad de que el gobierno que pasar por el Parlamento para aclarar la colección.

"La motivación de la Corte es una seria llamada de atención para todos aquellos que se oponen al pluralismo religioso", dijo la asociación de TJ en un comunicado el jueves.
Stéphanie Le Bars

Testigos de Jehová son una religión para el CEDH

 Testigos de Jehová son una religión para el CEDH

http://www.romandie.com/news/n/Les_temoins_de_Jehovah_sont_une_religion_pour_la_CEDH300620112006.asp

Testigos de Jehová en Francia fueron víctimas de una violación de su derecho a ejercer libremente su religión, cree que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. El movimiento cristiano de origen EE.UU. está clasificado como una secta por un informe parlamentario francés de 1995.

Testigos de Jehová, que dicen 250.000 seguidores en Francia, se quejó ante el Tribunal de Estrasburgo, Francia se negó a conceder la exención del impuesto sobre donaciones y legados que gozan las asociaciones religiosas y congregaciones religiosas. Ellos se impusieron en 1998 un ajuste fiscal, el monto llegó a € 57,5 ​​millones del año pasado.

En su decisión, adoptada por unanimidad por los jueces, el TEDH concluyó que el artículo 757 del Código Tributario y su aplicación no se ha establecido "con la suficiente precisión que se espera."

El tribunal no se ha pronunciado sobre la solicitud de cancelación de la recuperación, el retorno del dinero incautado (4,5 millones) y el pago de daños y perjuicios. Hace un llamamiento a ambas partes a llegar a un acuerdo antes de tomar una decisión más adelante. La decisión podrá ser apelada dentro de los tres meses.


(ATS / 06/30/2011 20:35)

La política fiscal "anti-culto" francesa condenada por Europa

La política fiscal "anti-culto" francesa condenada por Europa 

http://www.libertepolitique.com/actualite/55-france/6893-la-politique-fiscale-l-anti-secte-r-francaise-condamnee-par-leurope

30 de junio 2011

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) de Estrasburgo ha condenado la política fiscal anti-culto llevado a cabo por la administración francesa en la decisión de los Testigos de Jehová Asociación c. Francia (Solicitud N º 8916/05) hizo el 30 de junio

La demandante se quejó de que las autoridades francesas han cambiado la interpretación de la legislación fiscal con el fin de impuestos con carácter retroactivo. El TEDH falló a su favor mediante la celebración por unanimidad que el gobierno francés ha violado el Convenio Europeo de Derechos Humanos (art. 9), al imponer, sobre una base legal clara de alivio, impuestos sustanciales a la asociación solicitante. El caso se refiere específicamente a la interpretación de las disposiciones relativas a la tributación de las donaciones hechas manuales para el beneficio de las asociaciones religiosas (artículos 795-10 y 757 º del Código General de Impuestos). Varias otras solicitudes han sido presentadas a la CEDH en los mismos hechos por otras asociaciones.

La ONG Centro Europeo de Derecho y Justicia (ECLJ), que dedica sus actividades a la protección de los derechos humanos en Europa, particularmente en la promoción de "valores espirituales y morales que son patrimonio común de los pueblos de Europa" expresó su satisfacción por la noticia de la decisión de este Tribunal, con la esperanza de que deje de "la utilización de métodos de excepción, no se ajustan a la regla de la ley, en un intento de control de los republicanos - y la represión - los movimientos religiosos. "

La política de francés fue consistentemente anti-culto denunciado en foros internacionales desde el 22 de diciembre de 1995, el primer informe de la Comisión Parlamentaria de Investigación sobre Sectas. El informe publicado una "lista negra" de los movimientos denominados sectas, la participación en el estigma popular y la diligencia de la administración, incluyendo el impuesto. Dentro de esa lista era real sectas peligrosas, sino también los movimientos se consideran genuinamente religiosa, especialmente protestantes o católicos.

Fuente: ECLJ

Francia, condenada en Europa por los Testigos de Jehová

Francia, condenada en Europa por los Testigos de Jehová



http://www.surlefeu.fr/10011/2011/06/la-france-condamnee-par-leurope-sur-les-temoins-de-jehovah.html

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha condenado a Francia por violación del libre ejercicio del derecho a la libertad de religión.

Dicho órgano jurisdiccional, los Testigos de Jehová han sufrido en Francia de una violación de su derecho a ejercer libremente su religión. La decisión fue tomada hoy jueves.
Impuesto problema

Este movimiento es considerado una secta en un informe parlamentario francés de 1995. Denunció el Tribunal de Estrasburgo, Francia se negó a conceder la exención del impuesto sobre donaciones y legados, cedont disfrutado por asociaciones religiosas y congregaciones religiosas. Como resultado, se ven 05 1998 impuso un ajuste fiscal, el monto llegó a € 57,5 ​​millones en 2010.

De acuerdo con la CEDH, "debe tenerse en cuenta que el libre ejercicio del derecho a la libertad de religión de los Testigos de Jehová está protegida" en virtud del artículo 9 del Convenio Europeo de Derechos Humanos.
Amenaza para la sostenibilidad de la asociación

El Tribunal consideró que los impuestos atrasados ​​había "amenaza para la sostenibilidad de la asociación" y constituyó "injerencia" en su derecho a practicar su religión. Por encima de todo, no era el personaje de "previsibilidad" necesaria en el Convenio Europeo de Derechos Humanos.

Testigos de Jehová afirman 250.000 seguidores en Francia.

Los Testigos de Jehová ganaron una batalla

Los Testigos de Jehová ganaron una batalla 

http://www.europe1.fr/International/Les-Temoins-de-Jehovah-gagnent-une-bataille-609865/

Por Europe1.fr con AFP
Publicado 30 de junio 2011 a las 17:06 Actualizado 30 de junio 2011 a las 17:24

CEDH condenó a Francia por violar el libre ejercicio del derecho a la libertad de religión.

Testigos de Jehová en Francia fueron víctimas de una violación de su derecho a ejercer libremente su religión. Esta fue estimada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH), en una decisión el jueves.

El movimiento, considerado una secta en un informe parlamentario francés de 1995, denunció el Tribunal de Estrasburgo, Francia se negó a conceder la exención del impuesto sobre donaciones y legados que gozan las asociaciones religiosas y congregaciones religiosas. Testigos de Jehová, que dicen 250.000 seguidores, han sido impuestas en mayo de 1998, un ajuste fiscal, el monto llegó a € 57,5 ​​millones en 2010. Las sumas en cuestión eran para "regalos manual," esencialmente "ofertas" hechas por los fieles.
"Interferencia" en su derecho a practicar su religión

Sin embargo, en el artículo 9 del Convenio Europeo de Derechos Humanos , "debe tenerse en cuenta que el libre ejercicio del derecho a la libertad de religión de los Testigos de Jehová están protegidos", dijo el CEDH.

En concreto, el Tribunal sostuvo que el ajuste fiscal, que "amenaza para la sostenibilidad de la asociación" y constituye una "injerencia" en su derecho a practicar su religión, no tenía el carácter de "previsibilidad" que necesita el Convenio Europeo de Derechos Humanos. En este caso, el artículo 757 del Código General de Impuestos sobre la fiscalidad de los libros de texto de los regalos no aclaró si se refería a donaciones de empresas o si se puede imponer en una auditoría fiscal.

Testigos de Jehová, una religión para el Tribunal de Estrasburgo

Testigos de Jehová, una religión para el Tribunal de Estrasburgo 

http://www.lexpress.fr/actualites/2/actualite/les-temoins-de-jehovah-une-religion-pour-la-cour-de-strasbourg_1007871.html

publicado el 30/06/2011 a las 11:37, actualización 30/06/2011 a las 13:20

Testigos de Jehová en Francia fueron víctimas de una violación de su derecho a ejercer libremente su religión, dijo el jueves el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Esta decisión, tomada por unanimidad por el jurado serán inapelables.

Era muy esperada por el movimiento cristiano de origen estadounidense, clasificado como una secta por un informe parlamentario francés de 1995.

Testigos de Jehová, que dicen 250.000 seguidores en Francia, se quejó ante el Tribunal de Estrasburgo, Francia se negó a conceder la exención del impuesto sobre donaciones y legados que gozan las asociaciones religiosas y congregaciones religiosas.

Que fueron impuestas en mayo de 1998, el ajuste fiscal, el importe alcanzó € 57,5 ​​millones en 2010.

Las sumas involucradas en el "manual de regalos," esencialmente "ofrendas" que la asociación de los fieles Testigos de Jehová estima la cantidad de cuatro euros por persona por mes en promedio para el período comprendido entre 1993 y 1996.

"Cabe señalar que el libre ejercicio del derecho a la libertad de religión de los Testigos de Jehová están protegidos por el artículo 9 del Convenio Europeo de Derechos Humanos", dijo el Tribunal de Estrasburgo.

Se recuerda el apoyo que ha prestado varias decisiones en su favor en contra de Rusia, Georgia, Grecia y Austria.

La asociación francesa, que se sentían discriminados, sin embargo, fue despedido en este punto en 2010, como parte de la decisión sobre la admisibilidad de la queja por no haberse agotado los recursos internos.

Francia es, pues, condenados a una puramente legal.

El Tribunal sostuvo que el ajuste fiscal, que "amenaza para la sostenibilidad de la asociación" y constituye una "injerencia" en su derecho a practicar su religión, no tenía el carácter de "previsibilidad" necesaria en el Convenio Europeo Derechos Humanos.

En este caso, el artículo 757 del Código General de Impuestos sobre la fiscalidad de los libros de texto de los regalos no aclaró si se refería a donaciones de empresas o si se puede imponer en una auditoría fiscal.

Sobre la cuestión del daño a la asociación demandante, la Corte invitó a ambas partes a llegar a un acuerdo antes de tomar una decisión más adelante.
 

Las religiones en Estrasburgo, el último recurso

Las religiones en Estrasburgo, el último recurso

http://www.bonnenouvelle.ch/juillet-aout-2011/reportage/les-religions-a-strasbourg-l-ultime-recours.html

¿Cuál es el punto común entre los Testigos de Jehová en Grecia, despedir con una cruz en una clase en Italia y un musulmán se niega a quitarse el velo en un consulado de Francia? Todos han apelado ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, en nombre del artículo 9 del Convenio Europeo de Derechos Humanos que garantiza el derecho a la libertad de religión, conciencia y creencia. Este artículo, como se interpreta en Estrasburgo, "también incluye los derechos de los ateos y agnósticos", dice Vincent Berger, Asesor Legal de la Corte Europea que trabajan allí desde 1978.


Uno podría pensar que con los debates sobre el papel y el lugar de la religión en Europa registros denunciantes furioso apilados ... no lo es. En 2010, el Tribunal informó de que cinco violaciónes, dividida entre Grecia, Rusia, Turquía y Polonia. "Artículo 9 ha sido durante mucho tiempo un artículo en reposo vegetativo, prácticamente no se utilizan. De los cerca de 140 000 aplicaciones en la actualidad, sólo unos cuantos se relacionan con el aspecto religioso ", dice el abogado.


Desde la primera parada de la libertad religiosa se le concedió en 1980, Vincent Berger ha visto muchas apelaciones Testigos de Jehová de archivos, especialmente de Grecia, "debido a la prohibición de proselitismo", dice dijo. El hecho de que los testigos de Jehová no dudan en apelar a la Corte no es de extrañar, Jean-François Mayer, director del Instituto Religioscope en Friburgo. "La cabeza del movimiento en los años de entreguerras, Joseph Franklin Rutherford, fue un abogado y entendí lo que era posible lograr de esta manera, sugiere. Sin embargo, estos grupos ayudaron a dar forma a las normas que rigen la relación entre la religión y la sociedad ".


Para el experto de la sociología de la religión, la existencia de este instrumento es un gran paso adelante. "Esto permite a las comunidades para contrarrestar el poder del Estado, y de ser oído lo que las decisiones de la Corte tienen un impacto en el país de origen de los demandantes en el resto de Europa." Esta Corte Europea, cuyos fallos son tan importantes, tiene una compleja operación: Cuarenta y siete jueces en cinco secciones de trabajo allí. De usar, no exceder de un plazo de seis meses después del juicio final. En cuanto a la religión, que se vote sobre cuestiones tan variadas como la obligación de prestar un juramento religioso o la libertad de religión y el derecho a la educación, por ejemplo. Consciente de las repercusiones políticas de sus decisiones ", que no depende de ellos para entrar en consideraciones polémicas: su función consiste en interpretar el acuerdo", advirtió Vicente Berger.
El caso de los minaretes

Recientemente, vieron pasar "una gran cantidad de casos relacionados con el reconocimiento de los lugares de culto o la ropa religiosa, en particular Francia y Suiza". Incluyendo el famoso caso de los minaretes, que siguen agitando la conciencia. "Este es un caso importante. La Corte debe pronunciarse sobre su admisibilidad antes, en su caso, para juzgar los méritos del caso ", dijo Vincent Berger.

Otro caso fue el suizo: la negativa de la Confederación para que una campaña de carteles del Movimiento Raeliano, que se hizo famoso por defender la clonación humana, haciendo referencia a su sitio web y su número teléfono. El caso sigue pendiente: los raelianos han planteado el proceso ante la Gran Sala para que sea revisado. Pero aparte de estos dos casos, Suiza es un país bastante tranquilo. "Tenemos una forma pragmática de resolver nuestros problemas, las soluciones se encuentran en cada caso", dice Jean-François Mayer. Y cuando no es posible, los denunciantes pueden subir más alto. Por encima, incluso en aquellas oficinas que se encuentra en Estrasburgo, en palabras de Jean-François Mayer, "como un faro de luz" para las comunidades religiosas: su última esperanza de ser escuchado.

Testigos de Jehová: Francia condenó la discriminación religiosa

Testigos de Jehová: Francia condenó la discriminación religiosa

http://www.saphirnews.com/Temoins-de-Jehovah-la-France-condamnee-pour-discrimination-religieuse_a12833.html

Sentenciado el jueves, 30 de junio el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH) por violación del artículo 9 de la libertad religiosa de los Testigos de Jehová en un caso de ajuste de los impuestos relacionados con las donaciones recibidas por el la asociación.

Los Testigos de Jehová asociación impugnó el impuesto por las autoridades fiscales francesas el 60% de las donaciones que recibió entre 1993 y 1996, cuando pidió que se concederán exenciones fiscales de las asociaciones religiosas.

El ajuste fiscal era entonces casi 60 millones de euros, de los cuales más de la mitad bajo las penas. La asociación cree que es víctima de discriminación no recibe los impuestos y otra religión le impedía el ejercicio de su libre ejercicio de la religión. Sin embargo, los tribunales franceses habían rechazado el movimiento cristiano de sus múltiples usos.

Testigos de Jehová, que dicen 250.000 seguidores en Francia, son de hecho clasificado como cultos, desde la publicación de un informe parlamentario en 1995.

El TEDH sostuvo que la imposición de los regalos, lo que constituye "la principal fuente de su financiación," cortado "recursos vitales" de la asociación, privando a "garantizar concretamente a los fieles en el libre ejercicio de su religión", según un comunicado de la oficina de la CEDH.

El Tribunal de Estrasburgo se pronunciará más adelante sobre la solicitud de cancelación de la recuperación, la devolución del dinero incautado durante la inspección fiscal, o alrededor de 4,5 millones de euros y el pago de daños y perjuicios.

Según Francia, a su vez que las donaciones del impuesto no tuvo impacto en la libertad de religión de los Testigos de Jehová y que podría apelar la decisión.

TEDH condena a Francia por discriminación religiosa contra los Testigos de Jehová

TEDH condena a Francia por discriminación religiosa contra los Testigos de Jehová

http://www.lepost.fr/article/2011/07/01/2538123_la-cedh-condamne-la-france-pour-discrimination-religieuse-envers-les-temoins-de-jehovah.html

Esta es una decisión importante que raro en los medios de televisión no han hecho suya, sin embargo, será la fecha sin duda. Los siete jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de condenar por unanimidad, el Gobierno francés, ayer, por violación del artículo 9 del Convenio Europeo de Derechos Humanos que han gravado la manual de regalos recibidos por la Asociación de los Testigos de Jehová, entre 1993 y 1996!

Una decisión puede ser apelada

La decisión de la CEDH - que todavía puede ser una referencia a la Gran Sala de la Corte - en el pleito que enfrentó a más de quince años la Asociación de Testigos de Jehová en la administración fiscal francés. "Esta es una victoria", dijo el Mundial de los abogados de los testigos, Philippe Goni, que hace hincapié en la "unanimidad" de los siete jueces europeos, entre ellos el francés Jean-Paul Costa.

Después de denunciar un "proceso viciado" que "puedan menoscabar su libertad de religión" Testigos de Jehová se consideran sujetos a la discriminación fiscal real no toque ninguna otra religión que se impusieron en mayo de 1998 ajuste fiscal, el importe alcanzó € 57,5 millones en 2010.

De conformidad con el artículo 41, los jueces pidieron al gobierno francés, especialmente el Ministerio de Relaciones Exteriores, para llegar a un acuerdo con la Federación de Testigos Cristianos de Jehová representado por el Sr. Philippe Goni, para restaurar lo que ha sido confiscado ( alrededor de 4,5 millones de euros y los bienes secuestrados pertenecen a la Asociación de Testigos de Jehová).

De lo contrario el gobierno tiene hasta el 30 de septiembre al entrar en la habitación grande y el uso, el plazo fijado en tres meses, de conformidad con los artículos 43 y 44, con el riesgo - si la solicitud de referencia es aceptado, que una opinión definitiva, la aplicación será supervisada por los Ministros del Consejo de Europa.

En el tema del dinero y los bienes incautados durante la inspección fiscal, la Corte tendrá en una fecha posterior aún no se conoce.

Francia debe revisar su copia

"Por primera vez que Francia sufre una convicción, da la bienvenida a abogado de la comunidad, Philippe Goni. Esto significa que el Estado no puede ejecutar la recuperación, la obligación de reembolsar las cantidades ya incluidas [...] y debe levantar el embargo a cabo en la propiedad de la asociación desde 1998. "

Según Le Monde del 30 de junio, "los asentamientos ya han sido considerados en los últimos meses. En particular, se tropezaron con la negativa de la dirección de TJ algunas de las cantidades adeudadas y la necesidad de que el gobierno que pasar por el Parlamento para borrar la recuperación. "Le Quai d'Orsay podría pensar ya en medidas que deben tomarse de acuerdo con el diario La Croix.

Teniendo en cuenta que hay declaraciones de la ley después de la aplicación es muy probable que los 17 magistrados de la Sala Gran (más) no se deje llevar por los demás argumentos invocados por el Quai d'Orsay, A menos que haya voluntad política por parte de ahorro de tiempo ... Pero, ¿qué puede traer otros desde los últimos 20 años, mientras que la justicia no se hace consistente en los testigos de cargo Jehová, que hizo todas sus estructuras perfectamente legal? Y como no podía devolver una decisión tomada por unanimidad por los jueces? Esperamos que Alain Juppé trata este delicado tema heredado de sus predecesores, con más inteligencia y poner fin a esta injusticia grave.

Una señal fuerte del pluralismo religioso

En esta ocasión, la jurisprudencia del Tribunal de Estrasburgo insiste en que:

"Cabe señalar que el libre ejercicio del derecho a la libertad de religión de los Testigos de Jehová están protegidos por el artículo 9 del Convenio Europeo de Derechos Humanos"

En un comunicado la asociación de los Testigos de Jehová, dijo que "el razonamiento del Tribunal es una seria llamada de atención para todos aquellos que se oponen al pluralismo religioso"

Las reacciones de los lectores franceses sorprendente

En el mundo en línea puede leer este tipo de testimonio bastante inusual:

"Yo no soy TJ, y no voy a juzgar las razones de la asociación. Lo dejo a otros expertos. Pero estoy consternado por la prepotencia de algunos de la administración francesa, incapaz de albergar a abogados competentes puedan asesorar a los decisores políticos autoproclamados '! La reacción de la Corte Europea fue muy predecible. ¿Por qué persisten en desafiar las reglas de la UE que están ayudando a crear. ¡Qué arrogancia! "pseudo-como" Europa en movimiento "

"Todo impuesto que siguió a este caso de la TGI de Nanterre sabía que la interpretación de los impuestos validado por el Tribunal de Casación fue completamente delirante, es realmente triste que debemos esperar que el TEDH hace su trabajo". - Aves burlador

"No tengo ninguna simpatía por la doctrina de los Testigos de Jehová, que está cerrada y dogmática, pero que tienen derecho a pensar lo que quiera en Francia tan pronto como fuera de la línea, es decir, ser.: católico o judío, musulmán o ateo, entonces es sospechoso de culto y están sujetos a una especie de acoso administrativo y fiscal. Es bueno estar en contra de las sectas, pero debe ser el sentido común. No muchos países en los que TJ vivir como una religión minoritaria, sin problemas "-. Ulises

"Gracias a la CEDH, que ayuda a Francia - que realmente necesita, tal vez debido a sus raíces católicas, religión históricamente intolerantes -. Siga siendo un Estado laico, y gracias a TJ para su lucha, perfectamente legítimos, además. yo las conozco desde hace 20 años, un ateo, los aprecio por su moral, su amistad y su deseo de ayudar a los demás a acercarse a Dios, el respeto por la libertad. La secta de acuerdo, c para mí es ser sectario "-. Delmas Pierre

"El Estado debe dejar que todos creen en la religión de su elección (o falta de religión), y no el ateísmo o el catolicismo promovido oficialmente. La participación de los obispos en las comisiones para identificar las llamadas" sectas "no es también normal . ¿Por qué donar a TJ iban a recibir un trato diferente de los del Vaticano Debido a que es la religión del rey Tenga en cuenta que yo no soy TJ "-?. Hum Hum

Los Testigos de Jehová a un proceso de normalización 
 
Con estas dos últimas victorias lo vemos alejarse los últimos obstáculos para el pleno reconocimiento de los Testigos de Jehová en el panorama socio-religiosa en Europa y en consecuencia en el resto del mundo donde las libertades son fácilmente burladas.

Es curioso que ningún canal de televisión hasta ahora ha hecho cargo de esta victoria. Puede que sea tiempo de volver a esa actitud poco objetiva que es dar a conocer la información negativa respecto a la creencia minoritaria.
Ahora que nadie puede sacudir este impuesto confiscatorio como prueba de la parte de los Testigos de Jehová, ¿qué se necesita para compensar el daño moral por quince años de denigración contra más de 250.000 ciudadanos pacíficos y respetuosos de la ley? Su reputación y su reputación sufrió después de que se ensucie el golpe de Estado contra una ley que fue modificada en 2002 para evitar el contacto con otras asociaciones, quienes creen que el Estado no era su religión?

 

Los Testigos de Jehová reciben la bendición de Estrasburgo

http://www.lextimes.fr/4.aspx?sr=9019

Francia fue condenado 30 de junio 2011 (1) por la violación del derecho a la libertad de religión de los Testigos de Jehová por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH). Fue un caso de ajuste de los impuestos relacionados con las donaciones recibidas por la asociación. 

De hecho, la asociación de los Testigos de Jehová no se habían hecho la declaración de los manuales de regalos (la adoración es financiado por la "oferta") de que disfrutaban de una declaración solicitada por las autoridades fiscales. Ella tuvo que enviar a un procedimiento automático para la imposición de estos regalos.

Una recuperación en el equivalente de unos 45 millones de euros cuando se le notificó y la asociación se señaló entonces que el impuesto afecta las "ofrendas" que había recibido a 250.000 personas durante cuatro años (período 1993-1996). La asociación ha enviado una queja formal y el recaudador de impuestos. Esto fue rechazado, lo que provocó que el solicitante asigne el director de servicios de impuestos en la raíz de la desestimación de su demanda ante el Tribunal de Gran Instancia de Nanterre.

Interferencia con el derecho a la libertad de asociación de la religión

El 4 de julio de 2000, la corte (2) desestimó las alegaciones de la asociación. Se determinó que el artículo 757 del Código General de Impuestos según el cual el procedimiento de imposición de la oficina se había creado, aplicado tanto a personas físicas y jurídicas, por lo que era correcto que se apliquen a la asociación. También pensaba que no tenía derecho a reclamar las exenciones reclamadas.

28 de febrero 2002, el Tribunal de Apelación de Versalles (3) confirmó esta decisión y el
05 de octubre 2004, la Corte Suprema de Justicia (4) desestimó el recurso de la asociación. Antes de la CEDH, los Testigos de Jehová sostuvo que el procedimiento fiscal en cuestión era contraria a su libertad religiosa.

Sección 9 del Convenio Europeo de Derechos Humanos (5) protege el libre ejercicio del derecho a la libertad de religión. El Tribunal consideró que si la determinación del impuesto en cuestión constituye una injerencia en su derecho a la libertad de religión. Luego se descubrió que la determinación del impuesto en cuestión fue el encargado de todas las donaciones recibidas por la asociación, como lo fueron la principal fuente de financiación. Sus recursos vitales se han reducido, ya no era capaz de asegurar a sus seguidores el libre ejercicio de su religión. Por ello, ha sido una interferencia con el derecho de los Testigos de Jehová a su libertad de religión.

(1) CEDH, 30 de junio de 2011, N º 8916/05, la Asociación de los Testigos de Jehová c. / Francia.
(2) TGI Nanterre, primero cap. 4 de julio. 2000, la Asociación de Testigos de Jehová.
(3) Versalles, primero cap., 28 de febrero. 2002, N º 00-5693, la Asociación de los Testigos de Jehová.
(4) Com., 5 de octubre de 2004, No. 03-15709, la asociación de los Testigos de Jehová.
(5) "Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencias y la libertad de manifestar su religión o sus creencias, individual o colectivamente, en público o en privado, mediante el culto, la enseñanza, la práctica "(artículo CEDH).

 

 

La religión Testigos de Jehová al CEDH

http://www.paris.maville.com/actu/actudet_-Temoins-de-Jehovah-une-religion-pour-la-CEDH_47313-1855352_actu.Htm

La religión Testigos de Jehová al CEDH

Ménilmuche :

De las siete decisiones de este jueves, 30 de junio por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ( CEDH ), esta decisión (inapelable), que considera la asociación de los Testigos de Jehová en Francia fue víctima de un violación de su derecho al libre ejercicio de la religión.

Ubicado en Boulogne-Billancourt (Hauts-de-Seine) de la rama francesa, que afirma 250.000 seguidores, los Testigos de Jehová están clasificados como una secta en un informe parlamentario francés de 1995.

Se quejaron a Estrasburgo la negativa de Francia a conceder la exención de impuestos sobre donaciones y legados que gozan las asociaciones religiosas y congregaciones religiosas. Sus impuestos en 1998 se impuso en el 2010, la suma de € 7,5 millones.

De acuerdo con la CEDH, el ajuste fiscal es una restricción a la libertad de manifestar la propia religión y no tienen el carácter de "previsibilidad", como exige el apartado 2 del artículo 9 (a leer aquí ) de la Convención Europea de Derechos Humanos .

La decisión fue tomada por unanimidad, después de que uno de los jueces de primera instancia, emitió un dictamen por separado, antes de unirse a la "opinión unánime".

Los testigos de Jehová una secta en Francia, una religión para el Tribunal Europeo de Derechos Humanos

http://www.20minutes.fr/article/750739/temoins-jehovah-secte-france-religion-cour-europeenne-droits-homme

JUSTICIA - Se tomó la decisión el jueves ...

Los Testigos de Jehová en Francia fueron víctimas de una violación de su derecho a ejercer libremente su religión. Se estimó el jueves el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Esta decisión, tomada por unanimidad por el jurado serán inapelables. Era muy esperada por el movimiento cristiano de origen estadounidense, clasificado como una secta por un informe parlamentario francés de 1995 .

Testigos de Jehová, que dicen 250.000 seguidores en Francia, se quejó ante el Tribunal de Estrasburgo, Francia se negó a conceder la exención del impuesto sobre donaciones y legados que gozan las asociaciones religiosas y congregaciones religiosas.
Un ajuste fiscal

Que fueron impuestas en mayo de 1998, el ajuste fiscal, el importe alcanzó € 57,5 ​​millones en 2010.

La jurisdicción del Consejo de Europa considera que este ajuste, que se considera una restricción a la libertad de manifestar la propia religión, no tenía el carácter de derecho de la "previsibilidad" necesaria en el Convenio Europeo de Derechos Humanos.

Sobre la cuestión del daño a la asociación demandante, la Corte invitó a ambas partes a llegar a un acuerdo antes de tomar una decisión más adelante.

Para el TEDH, Francia impide a los Testigos de Jehová a practicar su religión libremente

http://www.lemonde.fr/societe/article/2011/06/30/pour-la-cedh-la-france-a-empeche-les-temoins-de-jehovah-d-exercer-librement-leur-religion_1542888_3224.html

LEMONDE.FR con AFP | 06/30/11 | 12:29 • Actualización 06/30/11 | 17:13

Testigos de Jehová en Francia fueron víctimas de una violación de su derecho a ejercer libremente su religión, dijo el jueves el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Esta decisión, tomada por unanimidad por el jurado serán inapelables.

Era muy esperada por el movimiento cristiano de origen estadounidense, clasificado como una secta por un informe parlamentario francés de 1995. Testigos de Jehová, que dicen 250.000 seguidores en Francia, se quejó ante el Tribunal de Estrasburgo la negativa de Francia a conceder la exención de impuestos sobre donaciones y legados que gozan las asociaciones religiosas y congregaciones religiosas. Que fueron impuestas en mayo de 1998, el ajuste fiscal, el importe alcanzó € 57,5 ​​millones en 2010.

La jurisdicción del Consejo de Europa considera que este ajuste, que se considera una restricción a la libertad de manifestar la propia religión, no tenía el carácter de derecho de la "previsibilidad" necesaria en el Convenio Europeo de Derechos Humanos. Sobre la cuestión del daño a la asociación demandante, el tribunal invitó a ambas partes a llegar a un acuerdo antes de tomar una decisión más adelante

Victoria legal para los Testigos de Jehová

http://www.la-croix.com/Actualite/S-informer/France/Victoire-juridique-pour-les-Temoins-de-Jehovah-_NP_-2011-06-30-684062

En mayo pasado, los tribunales franceses han reconocido el derecho de los Testigos de Jehová para tener capellanes en las prisiones. Una decisión en contra del consejo del Departamento de Justicia.

Jueves, 30 de junio, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH) dictaminó que Francia había violado la libertad religiosa de los Testigos de Jehová asociación al ser sometido a un ajuste fiscal. Una derrota para el Ministerio de Relaciones Exteriores, en representación del Estado francés en este caso. Y una nueva fuente de satisfacción para los Testigos de Jehová.

El caso se refiere a un impuesto sobre la pizarra antigua comunidad. En 1995, la Asociación de los Testigos de Jehová es el tema de un impuesto sobre las donaciones recibidas de sus seguidores, entre 1993 y 1996, que considera exenta de impuestos. Esto se traduce en una recuperación de 23 millones de euros. La comunidad se inició un proceso legal.

Desestimados por los tribunales franceses, va ante el TEDH, que, en septiembre pasado, dijo que la demanda parcialmente admisible sobre la base de la violación de la libertad religiosa. Con sanciones, litigios hoy a cerca de 60 millones.
Tres meses para impugnar la decisión

Jueves, la CEDH emitió su decisión final. Esto es bueno para los Testigos de Jehová. En su fallo, la Corte subrayó que el ajuste fiscal estaba en todas las donaciones recibidas por la asociación, que ascendió a cortar su comida. Esta acción es "una interferencia con la libertad de la asociación demandante de la religión."

Sin embargo, dicha interferencia sólo es aceptable si está «prevista por la ley", que no es el caso. Finalmente, la Corte sostuvo que esta interferencia es una violación del artículo 9 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, que define el derecho a la libertad de religión.

"Por primera vez que Francia sufre una convicción, da la bienvenida a abogado de la comunidad, el Sr. Philippe Goni. Esto significa que el Estado no puede ejecutar la recuperación, la obligación de reembolsar las cantidades ya registradas - cerca de 5 millones - y debe levantar el embargo a cabo en la propiedad de la asociación desde el año 1998 . "Una lectura, sin embargo, debe ser calificado.

La decisión de la CEDH no es definitivo aún: el Ministerio de Relaciones Exteriores tiene tres meses para solicitar la transferencia y así desafiar la decisión. El Ministerio de Relaciones Exteriores dice que está considerando una acción futura.

ESTELLE MAUSSION

Los Testigos de Jehová tienen éxito en la CEDH

http://lci.tf1.fr/filnews/france/les-temoins-de-jehovah-obtiennent-gain-de-cause-a-la-cedh-6559601.html

Testigos de Jehová en Francia fueron víctimas de una violación de su derecho a ejercer  su religión libremente, dijo el jueves el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Esta decisión, tomada por unanimidad por el jurado serán inapelables. Era muy esperada por el movimiento cristiano de origen estadounidense, clasificado como una secta por un informe .

 Parlamento francés en 1995. Testigos de Jehová, que dicen 250.000 seguidores en  Francia, se quejó ante el Tribunal de Estrasburgo, Francia se negó a conceder la exención del impuesto sobre donaciones y legados que gozan las asociaciones religiosas y   congregaciones religiosas. Que fueron impuestas en mayo de 1998, el ajuste fiscal, el importe alcanzó € 57,5 ​​millones en 2010. Las sumas involucradas en el "manual de regalos," esencialmente "ofrendas" que la asociación de los fieles Testigos de Jehová estima la cantidad de cuatro euros por persona por mes en promedio para el período comprendido entre 1993 y 1996. "Cabe señalar que el libre ejercicio del derecho a la libertad de religión de los Testigos de Jehová están protegidos por el artículo 9 del Convenio Europeo de Derechos Humanos", dijo el Tribunal de Estrasburgo.

Los Testigos de Jehová, París condenado

 http://www.lefigaro.fr/flash-actu/2011/06/30/97001-20110630FILWWW00522-temoins-de-jehovah-paris-condamne.php

AP  30/06/2011

Francia ha sido condenado el jueves por la violación del derecho a la libertad de religión de los Testigos de Jehová por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH), en un caso de ajuste de los impuestos relacionados con las donaciones recibidas por la asociación. Este fallo de la Corte puede ser apelada.

Los Testigos de Jehová asociación impugnó el impuesto por las autoridades fiscales francesas el 60% de las donaciones que recibió desde 1993 hasta 1996 cuando le pidió que se conceda exenciones fiscales de las asociaciones religiosas. En Francia, los Testigos de Jehová afirman 250.000 seguidores y ha sido catalogado como una secta en 1995 por un informe parlamentario.

En mayo de 1998, los Testigos de Jehová fueron notificados un ajuste de impuestos de aproximadamente 45 millones de euros, la mitad de los cuales beneficio acumulado de retraso. Francés tribunal había rechazado el movimiento cristiano de sus acciones. El TEDH sostuvo que la imposición de los regalos, lo que constituye "la principal fuente de su financiación," cortar "recursos vitales" de la asociación, privando a "lograr en la práctica a sus seguidores el libre ejercicio de su religión", según un comunicado de la oficina de la CEDH.

"El Tribunal de Estrasburgo criticó al gobierno francés de robar las leyes fiscales de su propósito. Fiscalidad de las ofrendas de los fieles fue diseñado para privar a la asociación de sus recursos financieros", dijo en un comunicado el abogado Testigos de Jehová, Philippe Goni. Antes de la CEDH, Francia había argumentado que las donaciones del impuesto no guarda relación con la libertad de religión de los Testigos de Jehová.

La Corte se pronunciará más adelante sobre el tema del dinero incautado durante la inspección fiscal, alrededor de 4,5 millones de dólares. Ya la luz de los datos facilitados por Francia y los Testigos de Jehová o en la opción de un acuerdo entre dos partes.

La religión Testigos de Jehová en Europa, una secta en Francia

Témoins de Jéhovah: religion en Europe, secte en France

http://www.parismatch.com/Actu-Match/Societe/Actu/Temoins-de-Jehovah-religion-en-Europe-secte-en-France-308879/

Témoins de Jéhovah: religion en Europe, secte en France
De acuerdo con una decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, testigos de Jehová no son una secta sino una religión, y se beneficiarán de las exenciones fiscales adjuntos.  Photo Regis Duvignau / Reuters
Victoria legal para los Testigos. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo el pasado jueves emitió una resolución en favor de la asociación, se considera víctima de una "violación de su derecho a ejercer libremente su religión". Clasificado como una secta en Francia desde 1995, la organización quería beneficiarse de exenciones fiscales a las donaciones a las organizaciones religiosas y culturales. Pero el gobierno francés se ha negado esta solución, dando lugar a un ajuste fiscal, decidió en 1998. La suma habría llegado a € 57,5 ​​millones en 2010. Este dinero es, como se explica a Reuters, que "los regalos manual" de "ofertas" hechas por los fieles
De acuerdo con los testigos de Jehová, esto correspondería a cuatro euros por persona por mes entre 1993 y 1996, el período de recuperación. Los 250.000 miembros de la reclamada por los testigos se sienten aliviados de la decisión del Tribunal de Estrasburgo, que dice: "Debe tenerse en cuenta el libre ejercicio del derecho a la libertad de religión de los Testigos de Jehová están protegidos por el artículo 9 de la Convención Europea de Derechos Humanos ". La decisión fue tomada por unanimidad por los jueces. Esta no es la primera vez que el Tribunal Europeo emite una decisión favorable a los Testigos de Jehová. Contaron con el apoyo de los magistrados contra el gobierno ruso, georgiano, griego y austriaco. La decisión aún está sujeta a apelación.

Una victoria a finales de mayo

30 de mayo ya, el Tribunal Administrativo de Apelación de París falló a favor de los Testigos de Jehová en contra de la prisión. Fue criticado por la negativa de éste a conceder el estatuto de los capellanes de la prisión a los ministros de su fe. El tribunal justificó su decisión: "Mientras que en el primer lugar, (...) la solicitud de aprobación como capellán de la prisión voluntarios podrían tratarse con arreglo a las disposiciones de los artículos D. 433 y siguientes del Código de Procedimiento Penal, por lo tanto, que la asociación "Testigos de Jehová en Francia" tiene el estatuto de asociación religiosa regida por la ley de 09 de diciembre 1905 (...)» En una declaración en su sitio web, los Testigos de Jehová rechazan las acusaciones de "proselitismo en custodia", afirmando que "son los propios presos que están en contacto con los testigos de Jehová a recibir la asistencia espiritual o publicaciones religiosas." Es en virtud de un informe de la Contraloría General de los lugares de privación de libertad, Jean-Marie Delarue, 24 de marzo, el Tribunal Administrativo de Apelación de París condenó a la cárcel: "Una vez que que la religión es vista como tal por la ley, sus capellanes deben estar disponibles, al igual que otros capellanes, las mismas prerrogativas y no puede limitarse, por ejemplo en las prisiones, una condición de visitante, lo cual conduce a una "La religión de la sala". "

Fallece hermano de Alcalde de San Miguelito


2011-06-30 PANAMÁ. Al margen de los avatares y de la intriga política que lo llevó —según sus propias confesiones— a adherirse al proyecto oficialista, tras ser miembro del opositor Partido Revolucionario Democrático por más de dos décadas, para el actual alcalde de San Miguelito, Héctor Váldes Carrasquilla, las cosas en su entorno familiar íntimo no han ido bien en los últimos doce meses.

 A inicios de esta semana, Luis Valdés Carrasquilla, único hermano del alcalde, murió tras una complicación de un resfriado, reportaba ayer La Estrella Online.  Al parecer, había sido trasladado a la Policlínica Manuel María Valdés, del sector de Paraíso, donde después falleció. Luis Valdés Carrasquilla había trabajado en Hacienda y Tesoro.

La ceremonia religiosa será a las 11 de la mañana en el Salón de los Testigos de Jehová en el sector de Las Colinas, en Paraíso. 


El 14 de septiembre de 2010, fallece a los 80 años de edad, su madre Ramira Carrasquilla de Valdés.

Cuatro meses más tarde, el 24 de enero pasado, Nicolás Valdés Jiménez, padre del alcalde de San Miguelito, muere a los 93 años de edad, llevando nuevamente el luto a ese hogar.

Héctor Valdés Carrasquilla tras conocer la noticia.








http://www.laestrella.com.pa/online/impreso/2011/06/29/fallece_hermano_de_alcalde.asp 
http://laestrella.com.pa/online/impreso/2011/06/30/la_tragedia_tras_hector_valdes.asp

Francia: Comunicado de prensa de Betel


Communiqué
Par quatre arrêts du 30 mai 2011, la Cour administrative d’appel de Paris a donné tort à l’administration pénitentiaire qui refuse d’accorder le statut d’aumôniers de prison aux ministres du culte Témoins de Jéhovah. Elle a, en outre, enjoint l’administration de réexaminer leurs demandes dans un délai de deux mois, sous astreinte.
La cour a également confirmé l’indemnisation d’un détenu empêché par l’administration pénitentiaire de recevoir l’assistance spirituelle d’un ministre du culte Témoin de Jéhovah.
Ces décisions confirment le droit inaliénable reconnu à chaque détenu de pratiquer la religion de son choix. L’Évangile selon Matthieu rappelle ce dialogue entre Jésus et ses disciples : « Quand est-ce que nous t’avons vu (…) en prison et sommes-nous allés vers toi ? Et en réponse le roi leur dira : Vraiment, je vous le dis : Dans la mesure où vous l’avez fait à l’un de ces plus petits de mes frères, c’est à moi que vous l’avez fait. » (Matthieu chapitre 25, versets 39 et 40)
Dans la motivation de ces arrêts, la Cour administrative d’appel de Paris confirme, par ailleurs, le statut cultuel conféré aux Témoins de Jéhovah depuis plus d’une décennie déjà :
« Considérant en premier lieu, que la demande (…) d’agrément en tant qu’aumônier bénévole des établissements pénitentiaires pouvait être instruite au regard des dispositions des articles D. 433 et suivants du code de procédure pénale, dès lors, que l’association « Les Témoins de Jéhovah de France » bénéficie du statut d’association cultuelle régie par la loi du 9 décembre 1905 (…) ».
Les demandes d’aumôniers de prison ne visent pas à exercer un « prosélytisme en détention ». En effet, ce sont les personnes détenues elles-mêmes qui se mettent en contact avec les Témoins de Jéhovah pour recevoir une assistance spirituelle ou des publications religieuses.
Des demandes administratives légitimes de ministres du culte Témoins de Jéhovah visant à répondre à des sollicitations de personnes détenues ne peuvent donc être assimilées à du prosélytisme abusif.
Le ministère de la Justice a annoncé qu’il allait saisir le Conseil d’État.

TRADUCCION:

En cuatro sentencias de 30 de mayo de 2011, el Tribunal Administrativo de Apelación de París falló en contra de la administración penitenciaria se niega a otorgar la condición de capellanes de prisiones a los ministros de la religión Testigos de Jehová. También dirigió la autoridad para revisar sus reclamaciones en el plazo de dos meses, sujeto a una multa.

El tribunal también confirmó el beneficio de un preso impedido por la prisión para recibir la asistencia espiritual de un ministro de los Testigos de Jehová.

Estas decisiones confirman el derecho inalienable de todos los reclusos ingresados ​​en la práctica de la religión de su elección. El Evangelio de Mateo recuerda el diálogo entre Jesús y sus discípulos: "Cuando vimos que (...) están en la cárcel y vinimos a ti? Y en respuesta el rey les dirá: En verdad os digo que desde que has hecho al más pequeño de estos mis hermanos más pequeños, es para mí que lo hizo. "(Mateo capítulo 25, versículos 39 y 40)

En el razonamiento de estos casos, el Tribunal Administrativo de Apelación de París confirma también la condición dada al culto Testigos de Jehová por más de una década:

"Mientras que en el primer lugar, que la solicitud (...) para su aprobación como capellán de la prisión voluntarios podrían tratarse con arreglo a las disposiciones de los artículos D. 433 y siguientes del Código de Procedimiento Penal, por lo tanto, que la asociación "Testigos de Jehová en Francia" tiene el estatuto de asociación religiosa regida por la ley de 09 de diciembre 1905 (...) ".

Las solicitudes de capellanes de prisiones no tienen la intención de realizar un "proselitismo en custodia". De hecho, son los propios presos que están en contacto con los testigos de Jehová a recibir la asistencia espiritual o publicaciones religiosas.

Reclamos administrativos ministros legítimos de los Testigos de Jehová para responder a las peticiones de los detenidos no se puede equiparar con el proselitismo abusivo.

El Departamento de Justicia anunció que iba a entrar en el Consejo de Estado.
 

Otro propietario de las instalaciones presionado para cancelar la convención de Testigos en Armenia

1 Julio 2011

PARAKAR, Armenia-El propietario de una instalación en la ciudad de Parakar fue presionado por funcionarios del gobierno y de los sacerdotes de la Iglesia Apostólica Armenia en la anulación de una convención religiosa de tres días de los Testigos de Jehová prevista para el 1ro al 3ro 07 2011. Alrededor de 800 testigos de Jehová que planeaba asistir han sido privados de su derecho a reunirse para el culto.

Los Testigos de Jehová pacíficamente celebrarón una convención en este mismo centro los días 24-26 de junio de 2011. Sin embargo, en el último día, dos sacerdotes de la Iglesia Apostólica Armenia, junto con un parlamentario trató de interrumpir la convención. En los próximos días, el propietario de las instalaciones fue presionado implacablemente por los funcionarios del gobierno, incluidos los parlamentarios y los agentes de policía, para cancelar la convención de esta semana. Después de ser informado de que la orden vino de "muy alto", dijo el dueño que iba a cumplir y canceló unilateralmente el contrato legalmente vinculante.

Esta es la segunda convención religiosa de los Testigos de Jehová para ser cancelado en un plazo de tres semanas. El 10 de junio, pocas horas antes del comienzo de su "Que el Reino de Dios: Ven y mira" Convención de Distrito en el auditorio de alquiler en Vanadzor, los Testigos de Jehová fueron obligados a abandonar las instalaciones de alquiler porque el propietario se negó a cumplir el contrato, cancelando la convención de los testigos. Durante el verano de 2010, tres convenios de los Testigos de Jehová a cabo en instalaciones alquiladas privadas fueron cancelados por los propietarios después de recibir amenazas similares.

El 8 de octubre de 2010, y nuevamente el 27 de junio de 2011, los Testigos de Jehová en Armenia le escribió al presidente Serge Sarkisian, respetuosamente solicita su ayuda para que los testigos puedan ejercer su derecho constitucional a reunirse libremente y mantener pacíficas las convenciones religiosas, de acuerdo con la Comisión Europea Convención sobre los Derechos Humanos.

En un caso similar se ocupan de la interrupción de una convención religiosa de los Testigos de Jehová, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos condenó a los países vecinos de Armenia, Georgia, por no "en su deber de adoptar las medidas necesarias para que [los testigos de Jehová] a ejercer libremente su los derechos a la libertad de religión. "-caso de 97 miembros de la congregación Gldani de los Testigos de Jehová y otros 4 v. Georgia, 71156/01, 3 de mayo de 2007.

Media Contacts:
Armenia: Tigran Harutyunyan, tel. +374 10 27 45 44
Belgium: European Association of Jehovah’s Christian Witnesses, tel. +32 2 782 0015
Britain: European Association of Jehovah’s Christian Witnesses, tel. +44 20 8906 2211
United States: David Semonian, Office of Public Information, tel. +1 718 560 5600; tel. +1 718 560 5601

Last updated 01 July 2011 12:40:00 GMT

Copyright © 2011 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. All rights reserved.

TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS reivindica Testigos de Jehová en Francia


June 30, 2011
TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS reivindica Testigos de Jehová en Francia

ESTRASBURGO, Francia-Hoy en día el Tribunal Europeo de Derechos Humanos dictaminó que el gobierno de Francia ha violado los derechos de los Testigos de Jehová cuando se trató de imponer un impuesto retroactivo del 60% de todas las donaciones religiosas hechas por los testigos de Jehová en Francia entre 1993 y 1996.

En total, el gobierno francés trató de obligar a la Asociación de Testigos de Jehová de Francia a pagar 58 millones de euros (más de 82.000.000 dólares de EE.UU.), que supera con creces todos los activos de la Asociación. Ninguna otra religión importante en Francia ha sido sometido a una tributación excesiva tales.

El tribunal decidió por unanimidad que las acciones del gobierno violan la libertad religiosa de los Testigos de Jehová y como se garantizan en el Convenio Europeo de Derechos Humanos. Se dictaminó que el impuesto impugnado a una financiación esencial de la Asociación, de haber sido cortadas, y por lo tanto ya no era capaz de garantizar a sus seguidores el libre ejercicio de su religión, en términos prácticos. El sobre impuesto  amenaza  la supervivencia o por lo menos interferido seriamente con la organización interna, el funcionamiento de la asociación y sus actividades religiosas. El tribunal también determinó que debido a que la ley invocada por las autoridades fiscales en Francia era imprecisa y su aplicación no había sido suficientemente previsible, la violación de la libertad del religioso que los Testigos no se podía justificar.

A lo largo de este caso, los testigos de Jehová argumentaron que los impuestos discriminatorios habían sido impuestas con el fin de paralizar el culto practicado por más de 123.000 de los Testigos de Jehová en Francia. Fue una de las numerosas medidas adoptadas por los parlamentarios   anti-secta, caracterizar erróneamente y marginar a los Testigos de Jehová. La decisión de hoy por el tribunal envía un fuerte mensaje al gobierno de Francia que se debe respetar el derecho a la libertad religiosa para todos sus ciudadanos.

Los miembros de la comunidad religiosa que viven en Louviers en la sede de la Asociación, obviamente, acogió con beneplácito la noticia de la victoria. "Siempre hemos estado seguros de que nuestra posición en este asunto era la correcta. Es injusto que el gobierno a utilizar la fiscalidad como arma en contra de la religión quinto en Francia ", dijo Michel Blaser, presidente de la Asociación de Testigos de Jehová de Francia. Sr. Blaser también señaló que "los testigos de Jehová son escrupulosamente honestos a la hora de pagar impuestos. Las donaciones de los Testigos de Jehová dan a su religión no se debe gravar más que las ofrendas a cualquier otra iglesia. Este caso es una victoria para los derechos humanos de todos los que viven en Francia y se espera que marca el fin de hostigamiento religioso para los residentes de Francia, que son Testigos de Jehová. "

Media Contacts:
France: Guy Canonici, tel. +33 2 32 25 55 55
United States: J.R. Brown, tel. +1 718 560 5600

Last updated 01 July 2011 14:41:00 GMT

Copyright © 2011 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. All rights reserved.

Kirguistán revocar la decisión de la condena de dos testigos de Jehová a siete años de prisión


(Kirguistán, Rusia)
Kirguistán revocar la decisión de la condena de dos testigos de Jehová a siete años de prisión

Batken, Kirguizistán, 22 de junio de 2011, el Tribunal de Distrito de Batken anuló un juicio resolución que condena a 18 años de edad, Iskandar Kambarov y 22 años de edad, a siete años de prisión Jonibek Nosirov por el cargo que poseía dos DVDs de los años organización extremista islámica. El Tribunal de Distrito ordenó la caja a la Oficina del Fiscal de Distrito de Batken para análisis adicionales. Sin embargo, el Defensor se les ordenó permanecer en prisión preventiva.

En su apelación, los demandados Referido a las pruebas, ignorado por los que fue el juez de la causa, fundamento que   es muy probablemente que fueron plantada  los dos  DVDs en el apartamento  durante una redada de la policía secreta el 25 de enero de 2011, durante una "inspección eléctrica" Durante el mismo año, misma fecha. Theys aussi señaló a las pruebas de que son testigos de Jehová muy activos y nunca han tenido ninguna relación con la organización extremista islámica.

Al revocar la decisión de juicio, el Tribunal de Distrito que había observado varios errores en la investigación penal que "no se puede resolver" en los procedimientos judiciales. "Kambarov Nosirov y mejoran el juicio que la decisión ha-dejado de lado", afirma Nurlan Kachiev, que participó en el juicio. Según el Sr. Kachiev, "Está claro que la evidencia establece que los acusados ​​son inocentes de los cargos. La Oficina del Fiscal de Distrito tiene ahora la oportunidad de revisar con cuidado y objetividad las pruebas y tomar una decisión que para terminar el proceso penal y la liberación Kambarov y Nosirov ".

Contactos de prensa:
Kyrgyzstan: Hamit Iskakov, tel. +996 778 037 503
Belgium: The European Association of Jehovah’s Christian Witnesses, tel. +32 2 782 0015
United States: J. R. Brown, tel. +1 718 560 5600

Last updated 01 July 2011 13:03:56 GMT

Copyright © 2011 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. All rights reserved.

.