Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 1 de julio de 2011

La religión Testigos de Jehová al CEDH

http://www.paris.maville.com/actu/actudet_-Temoins-de-Jehovah-une-religion-pour-la-CEDH_47313-1855352_actu.Htm

La religión Testigos de Jehová al CEDH

Ménilmuche :

De las siete decisiones de este jueves, 30 de junio por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ( CEDH ), esta decisión (inapelable), que considera la asociación de los Testigos de Jehová en Francia fue víctima de un violación de su derecho al libre ejercicio de la religión.

Ubicado en Boulogne-Billancourt (Hauts-de-Seine) de la rama francesa, que afirma 250.000 seguidores, los Testigos de Jehová están clasificados como una secta en un informe parlamentario francés de 1995.

Se quejaron a Estrasburgo la negativa de Francia a conceder la exención de impuestos sobre donaciones y legados que gozan las asociaciones religiosas y congregaciones religiosas. Sus impuestos en 1998 se impuso en el 2010, la suma de € 7,5 millones.

De acuerdo con la CEDH, el ajuste fiscal es una restricción a la libertad de manifestar la propia religión y no tienen el carácter de "previsibilidad", como exige el apartado 2 del artículo 9 (a leer aquí ) de la Convención Europea de Derechos Humanos .

La decisión fue tomada por unanimidad, después de que uno de los jueces de primera instancia, emitió un dictamen por separado, antes de unirse a la "opinión unánime".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.