Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 1 de julio de 2011

Testigos de Jehová: Francia condenó la discriminación religiosa

Testigos de Jehová: Francia condenó la discriminación religiosa

http://www.saphirnews.com/Temoins-de-Jehovah-la-France-condamnee-pour-discrimination-religieuse_a12833.html

Sentenciado el jueves, 30 de junio el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH) por violación del artículo 9 de la libertad religiosa de los Testigos de Jehová en un caso de ajuste de los impuestos relacionados con las donaciones recibidas por el la asociación.

Los Testigos de Jehová asociación impugnó el impuesto por las autoridades fiscales francesas el 60% de las donaciones que recibió entre 1993 y 1996, cuando pidió que se concederán exenciones fiscales de las asociaciones religiosas.

El ajuste fiscal era entonces casi 60 millones de euros, de los cuales más de la mitad bajo las penas. La asociación cree que es víctima de discriminación no recibe los impuestos y otra religión le impedía el ejercicio de su libre ejercicio de la religión. Sin embargo, los tribunales franceses habían rechazado el movimiento cristiano de sus múltiples usos.

Testigos de Jehová, que dicen 250.000 seguidores en Francia, son de hecho clasificado como cultos, desde la publicación de un informe parlamentario en 1995.

El TEDH sostuvo que la imposición de los regalos, lo que constituye "la principal fuente de su financiación," cortado "recursos vitales" de la asociación, privando a "garantizar concretamente a los fieles en el libre ejercicio de su religión", según un comunicado de la oficina de la CEDH.

El Tribunal de Estrasburgo se pronunciará más adelante sobre la solicitud de cancelación de la recuperación, la devolución del dinero incautado durante la inspección fiscal, o alrededor de 4,5 millones de euros y el pago de daños y perjuicios.

Según Francia, a su vez que las donaciones del impuesto no tuvo impacto en la libertad de religión de los Testigos de Jehová y que podría apelar la decisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.