Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 1 de julio de 2011

Los Testigos de Jehová, París condenado

 http://www.lefigaro.fr/flash-actu/2011/06/30/97001-20110630FILWWW00522-temoins-de-jehovah-paris-condamne.php

AP  30/06/2011

Francia ha sido condenado el jueves por la violación del derecho a la libertad de religión de los Testigos de Jehová por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH), en un caso de ajuste de los impuestos relacionados con las donaciones recibidas por la asociación. Este fallo de la Corte puede ser apelada.

Los Testigos de Jehová asociación impugnó el impuesto por las autoridades fiscales francesas el 60% de las donaciones que recibió desde 1993 hasta 1996 cuando le pidió que se conceda exenciones fiscales de las asociaciones religiosas. En Francia, los Testigos de Jehová afirman 250.000 seguidores y ha sido catalogado como una secta en 1995 por un informe parlamentario.

En mayo de 1998, los Testigos de Jehová fueron notificados un ajuste de impuestos de aproximadamente 45 millones de euros, la mitad de los cuales beneficio acumulado de retraso. Francés tribunal había rechazado el movimiento cristiano de sus acciones. El TEDH sostuvo que la imposición de los regalos, lo que constituye "la principal fuente de su financiación," cortar "recursos vitales" de la asociación, privando a "lograr en la práctica a sus seguidores el libre ejercicio de su religión", según un comunicado de la oficina de la CEDH.

"El Tribunal de Estrasburgo criticó al gobierno francés de robar las leyes fiscales de su propósito. Fiscalidad de las ofrendas de los fieles fue diseñado para privar a la asociación de sus recursos financieros", dijo en un comunicado el abogado Testigos de Jehová, Philippe Goni. Antes de la CEDH, Francia había argumentado que las donaciones del impuesto no guarda relación con la libertad de religión de los Testigos de Jehová.

La Corte se pronunciará más adelante sobre el tema del dinero incautado durante la inspección fiscal, alrededor de 4,5 millones de dólares. Ya la luz de los datos facilitados por Francia y los Testigos de Jehová o en la opción de un acuerdo entre dos partes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.