Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 1 de julio de 2011

Kirguistán revocar la decisión de la condena de dos testigos de Jehová a siete años de prisión


(Kirguistán, Rusia)
Kirguistán revocar la decisión de la condena de dos testigos de Jehová a siete años de prisión

Batken, Kirguizistán, 22 de junio de 2011, el Tribunal de Distrito de Batken anuló un juicio resolución que condena a 18 años de edad, Iskandar Kambarov y 22 años de edad, a siete años de prisión Jonibek Nosirov por el cargo que poseía dos DVDs de los años organización extremista islámica. El Tribunal de Distrito ordenó la caja a la Oficina del Fiscal de Distrito de Batken para análisis adicionales. Sin embargo, el Defensor se les ordenó permanecer en prisión preventiva.

En su apelación, los demandados Referido a las pruebas, ignorado por los que fue el juez de la causa, fundamento que   es muy probablemente que fueron plantada  los dos  DVDs en el apartamento  durante una redada de la policía secreta el 25 de enero de 2011, durante una "inspección eléctrica" Durante el mismo año, misma fecha. Theys aussi señaló a las pruebas de que son testigos de Jehová muy activos y nunca han tenido ninguna relación con la organización extremista islámica.

Al revocar la decisión de juicio, el Tribunal de Distrito que había observado varios errores en la investigación penal que "no se puede resolver" en los procedimientos judiciales. "Kambarov Nosirov y mejoran el juicio que la decisión ha-dejado de lado", afirma Nurlan Kachiev, que participó en el juicio. Según el Sr. Kachiev, "Está claro que la evidencia establece que los acusados ​​son inocentes de los cargos. La Oficina del Fiscal de Distrito tiene ahora la oportunidad de revisar con cuidado y objetividad las pruebas y tomar una decisión que para terminar el proceso penal y la liberación Kambarov y Nosirov ".

Contactos de prensa:
Kyrgyzstan: Hamit Iskakov, tel. +996 778 037 503
Belgium: The European Association of Jehovah’s Christian Witnesses, tel. +32 2 782 0015
United States: J. R. Brown, tel. +1 718 560 5600

Last updated 01 July 2011 13:03:56 GMT

Copyright © 2011 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. All rights reserved.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.