Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 1 de julio de 2011

Los Testigos de Jehová ganaron una batalla

Los Testigos de Jehová ganaron una batalla 

http://www.europe1.fr/International/Les-Temoins-de-Jehovah-gagnent-une-bataille-609865/

Por Europe1.fr con AFP
Publicado 30 de junio 2011 a las 17:06 Actualizado 30 de junio 2011 a las 17:24

CEDH condenó a Francia por violar el libre ejercicio del derecho a la libertad de religión.

Testigos de Jehová en Francia fueron víctimas de una violación de su derecho a ejercer libremente su religión. Esta fue estimada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH), en una decisión el jueves.

El movimiento, considerado una secta en un informe parlamentario francés de 1995, denunció el Tribunal de Estrasburgo, Francia se negó a conceder la exención del impuesto sobre donaciones y legados que gozan las asociaciones religiosas y congregaciones religiosas. Testigos de Jehová, que dicen 250.000 seguidores, han sido impuestas en mayo de 1998, un ajuste fiscal, el monto llegó a € 57,5 ​​millones en 2010. Las sumas en cuestión eran para "regalos manual," esencialmente "ofertas" hechas por los fieles.
"Interferencia" en su derecho a practicar su religión

Sin embargo, en el artículo 9 del Convenio Europeo de Derechos Humanos , "debe tenerse en cuenta que el libre ejercicio del derecho a la libertad de religión de los Testigos de Jehová están protegidos", dijo el CEDH.

En concreto, el Tribunal sostuvo que el ajuste fiscal, que "amenaza para la sostenibilidad de la asociación" y constituye una "injerencia" en su derecho a practicar su religión, no tenía el carácter de "previsibilidad" que necesita el Convenio Europeo de Derechos Humanos. En este caso, el artículo 757 del Código General de Impuestos sobre la fiscalidad de los libros de texto de los regalos no aclaró si se refería a donaciones de empresas o si se puede imponer en una auditoría fiscal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.