Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 1 de julio de 2011

TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS reivindica Testigos de Jehová en Francia


June 30, 2011
TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS reivindica Testigos de Jehová en Francia

ESTRASBURGO, Francia-Hoy en día el Tribunal Europeo de Derechos Humanos dictaminó que el gobierno de Francia ha violado los derechos de los Testigos de Jehová cuando se trató de imponer un impuesto retroactivo del 60% de todas las donaciones religiosas hechas por los testigos de Jehová en Francia entre 1993 y 1996.

En total, el gobierno francés trató de obligar a la Asociación de Testigos de Jehová de Francia a pagar 58 millones de euros (más de 82.000.000 dólares de EE.UU.), que supera con creces todos los activos de la Asociación. Ninguna otra religión importante en Francia ha sido sometido a una tributación excesiva tales.

El tribunal decidió por unanimidad que las acciones del gobierno violan la libertad religiosa de los Testigos de Jehová y como se garantizan en el Convenio Europeo de Derechos Humanos. Se dictaminó que el impuesto impugnado a una financiación esencial de la Asociación, de haber sido cortadas, y por lo tanto ya no era capaz de garantizar a sus seguidores el libre ejercicio de su religión, en términos prácticos. El sobre impuesto  amenaza  la supervivencia o por lo menos interferido seriamente con la organización interna, el funcionamiento de la asociación y sus actividades religiosas. El tribunal también determinó que debido a que la ley invocada por las autoridades fiscales en Francia era imprecisa y su aplicación no había sido suficientemente previsible, la violación de la libertad del religioso que los Testigos no se podía justificar.

A lo largo de este caso, los testigos de Jehová argumentaron que los impuestos discriminatorios habían sido impuestas con el fin de paralizar el culto practicado por más de 123.000 de los Testigos de Jehová en Francia. Fue una de las numerosas medidas adoptadas por los parlamentarios   anti-secta, caracterizar erróneamente y marginar a los Testigos de Jehová. La decisión de hoy por el tribunal envía un fuerte mensaje al gobierno de Francia que se debe respetar el derecho a la libertad religiosa para todos sus ciudadanos.

Los miembros de la comunidad religiosa que viven en Louviers en la sede de la Asociación, obviamente, acogió con beneplácito la noticia de la victoria. "Siempre hemos estado seguros de que nuestra posición en este asunto era la correcta. Es injusto que el gobierno a utilizar la fiscalidad como arma en contra de la religión quinto en Francia ", dijo Michel Blaser, presidente de la Asociación de Testigos de Jehová de Francia. Sr. Blaser también señaló que "los testigos de Jehová son escrupulosamente honestos a la hora de pagar impuestos. Las donaciones de los Testigos de Jehová dan a su religión no se debe gravar más que las ofrendas a cualquier otra iglesia. Este caso es una victoria para los derechos humanos de todos los que viven en Francia y se espera que marca el fin de hostigamiento religioso para los residentes de Francia, que son Testigos de Jehová. "

Media Contacts:
France: Guy Canonici, tel. +33 2 32 25 55 55
United States: J.R. Brown, tel. +1 718 560 5600

Last updated 01 July 2011 14:41:00 GMT

Copyright © 2011 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. All rights reserved.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.