Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 1 de julio de 2011

Otro propietario de las instalaciones presionado para cancelar la convención de Testigos en Armenia

1 Julio 2011

PARAKAR, Armenia-El propietario de una instalación en la ciudad de Parakar fue presionado por funcionarios del gobierno y de los sacerdotes de la Iglesia Apostólica Armenia en la anulación de una convención religiosa de tres días de los Testigos de Jehová prevista para el 1ro al 3ro 07 2011. Alrededor de 800 testigos de Jehová que planeaba asistir han sido privados de su derecho a reunirse para el culto.

Los Testigos de Jehová pacíficamente celebrarón una convención en este mismo centro los días 24-26 de junio de 2011. Sin embargo, en el último día, dos sacerdotes de la Iglesia Apostólica Armenia, junto con un parlamentario trató de interrumpir la convención. En los próximos días, el propietario de las instalaciones fue presionado implacablemente por los funcionarios del gobierno, incluidos los parlamentarios y los agentes de policía, para cancelar la convención de esta semana. Después de ser informado de que la orden vino de "muy alto", dijo el dueño que iba a cumplir y canceló unilateralmente el contrato legalmente vinculante.

Esta es la segunda convención religiosa de los Testigos de Jehová para ser cancelado en un plazo de tres semanas. El 10 de junio, pocas horas antes del comienzo de su "Que el Reino de Dios: Ven y mira" Convención de Distrito en el auditorio de alquiler en Vanadzor, los Testigos de Jehová fueron obligados a abandonar las instalaciones de alquiler porque el propietario se negó a cumplir el contrato, cancelando la convención de los testigos. Durante el verano de 2010, tres convenios de los Testigos de Jehová a cabo en instalaciones alquiladas privadas fueron cancelados por los propietarios después de recibir amenazas similares.

El 8 de octubre de 2010, y nuevamente el 27 de junio de 2011, los Testigos de Jehová en Armenia le escribió al presidente Serge Sarkisian, respetuosamente solicita su ayuda para que los testigos puedan ejercer su derecho constitucional a reunirse libremente y mantener pacíficas las convenciones religiosas, de acuerdo con la Comisión Europea Convención sobre los Derechos Humanos.

En un caso similar se ocupan de la interrupción de una convención religiosa de los Testigos de Jehová, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos condenó a los países vecinos de Armenia, Georgia, por no "en su deber de adoptar las medidas necesarias para que [los testigos de Jehová] a ejercer libremente su los derechos a la libertad de religión. "-caso de 97 miembros de la congregación Gldani de los Testigos de Jehová y otros 4 v. Georgia, 71156/01, 3 de mayo de 2007.

Media Contacts:
Armenia: Tigran Harutyunyan, tel. +374 10 27 45 44
Belgium: European Association of Jehovah’s Christian Witnesses, tel. +32 2 782 0015
Britain: European Association of Jehovah’s Christian Witnesses, tel. +44 20 8906 2211
United States: David Semonian, Office of Public Information, tel. +1 718 560 5600; tel. +1 718 560 5601

Last updated 01 July 2011 12:40:00 GMT

Copyright © 2011 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. All rights reserved.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.