Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 1 de julio de 2011

Fallece hermano de Alcalde de San Miguelito


2011-06-30 PANAMÁ. Al margen de los avatares y de la intriga política que lo llevó —según sus propias confesiones— a adherirse al proyecto oficialista, tras ser miembro del opositor Partido Revolucionario Democrático por más de dos décadas, para el actual alcalde de San Miguelito, Héctor Váldes Carrasquilla, las cosas en su entorno familiar íntimo no han ido bien en los últimos doce meses.

 A inicios de esta semana, Luis Valdés Carrasquilla, único hermano del alcalde, murió tras una complicación de un resfriado, reportaba ayer La Estrella Online.  Al parecer, había sido trasladado a la Policlínica Manuel María Valdés, del sector de Paraíso, donde después falleció. Luis Valdés Carrasquilla había trabajado en Hacienda y Tesoro.

La ceremonia religiosa será a las 11 de la mañana en el Salón de los Testigos de Jehová en el sector de Las Colinas, en Paraíso. 


El 14 de septiembre de 2010, fallece a los 80 años de edad, su madre Ramira Carrasquilla de Valdés.

Cuatro meses más tarde, el 24 de enero pasado, Nicolás Valdés Jiménez, padre del alcalde de San Miguelito, muere a los 93 años de edad, llevando nuevamente el luto a ese hogar.

Héctor Valdés Carrasquilla tras conocer la noticia.








http://www.laestrella.com.pa/online/impreso/2011/06/29/fallece_hermano_de_alcalde.asp 
http://laestrella.com.pa/online/impreso/2011/06/30/la_tragedia_tras_hector_valdes.asp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.