Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 1 de julio de 2011

Los Testigos de Jehová tienen éxito en la CEDH

http://lci.tf1.fr/filnews/france/les-temoins-de-jehovah-obtiennent-gain-de-cause-a-la-cedh-6559601.html

Testigos de Jehová en Francia fueron víctimas de una violación de su derecho a ejercer  su religión libremente, dijo el jueves el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Esta decisión, tomada por unanimidad por el jurado serán inapelables. Era muy esperada por el movimiento cristiano de origen estadounidense, clasificado como una secta por un informe .

 Parlamento francés en 1995. Testigos de Jehová, que dicen 250.000 seguidores en  Francia, se quejó ante el Tribunal de Estrasburgo, Francia se negó a conceder la exención del impuesto sobre donaciones y legados que gozan las asociaciones religiosas y   congregaciones religiosas. Que fueron impuestas en mayo de 1998, el ajuste fiscal, el importe alcanzó € 57,5 ​​millones en 2010. Las sumas involucradas en el "manual de regalos," esencialmente "ofrendas" que la asociación de los fieles Testigos de Jehová estima la cantidad de cuatro euros por persona por mes en promedio para el período comprendido entre 1993 y 1996. "Cabe señalar que el libre ejercicio del derecho a la libertad de religión de los Testigos de Jehová están protegidos por el artículo 9 del Convenio Europeo de Derechos Humanos", dijo el Tribunal de Estrasburgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.