Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 1 de julio de 2011

Los testigos de Jehová una secta en Francia, una religión para el Tribunal Europeo de Derechos Humanos

http://www.20minutes.fr/article/750739/temoins-jehovah-secte-france-religion-cour-europeenne-droits-homme

JUSTICIA - Se tomó la decisión el jueves ...

Los Testigos de Jehová en Francia fueron víctimas de una violación de su derecho a ejercer libremente su religión. Se estimó el jueves el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Esta decisión, tomada por unanimidad por el jurado serán inapelables. Era muy esperada por el movimiento cristiano de origen estadounidense, clasificado como una secta por un informe parlamentario francés de 1995 .

Testigos de Jehová, que dicen 250.000 seguidores en Francia, se quejó ante el Tribunal de Estrasburgo, Francia se negó a conceder la exención del impuesto sobre donaciones y legados que gozan las asociaciones religiosas y congregaciones religiosas.
Un ajuste fiscal

Que fueron impuestas en mayo de 1998, el ajuste fiscal, el importe alcanzó € 57,5 ​​millones en 2010.

La jurisdicción del Consejo de Europa considera que este ajuste, que se considera una restricción a la libertad de manifestar la propia religión, no tenía el carácter de derecho de la "previsibilidad" necesaria en el Convenio Europeo de Derechos Humanos.

Sobre la cuestión del daño a la asociación demandante, la Corte invitó a ambas partes a llegar a un acuerdo antes de tomar una decisión más adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.