Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Camioneta mata a mujer en Hialeah.Se dirigía a reunirse con un grupo de hermanos Testigos de Jehová para repartir literatura cristiana

http://www.elnuevoherald.com/2012/12/19/1367140/camioneta-mata-a-mujer-en-hialeah.html

 

 

 

El martes en la mañana una mujer de Hialeah se dirigía a reunirse con un grupo de hermanos Testigos de Jehová para repartir literatura cristiana en una plaza comercial, como lo hacían habitualmente. Cuando la mujer se bajó del autobús y mientras caminaba sobre la acera fue arrollada por una camioneta que se desplazaba fuera de control. La anciana murió en la escena del accidente, comentaron amigos y testigos.

El fatal accidente ocurrió hacia las 8 a.m. sobre la avenida 16 y la 53 Terrace del oeste.

Aparentemente el conductor estacionó el vehículo en un aparcamiento cercano, pero pudo haber puesto la palanca de la camioneta en el cambio equivocado y esta siguió corriendo hacia adelante y pasó sobre la acera. En ese momento la camioneta atropelló a la mujer y paso sobre su cuerpo, que quedó tirado en el medio de la avenida 16. Luego el vehiculo siguió a la calle, según la policía, y embistió a un autobús escolar en el que viajaban 16 niños, que resultaron ilesos.

“Podría haber sido por error humano o por un problemamecánico”, dijo el detective Carl Zogby, vocero del departamento de policía de Hialeah.

“Estamos tratando el incidente como un lamentable accidente y no un crimen”.

Familiares y amigos de la victima, cuya identidad no ha sido revelada por la policía, llegaron al lugar de los hechos un rato después.

Una de ellos, María Cristina Rodríguez, dijo que la victima era su vecina y hermana religiosa.

“No lo puedo creer”, dijo Rodríguez, entre sollozos. “Fue la primer hermana que me visito cuando yo me mudé…hace dos años”.

“Me regalaba los calendarios del año”, recordó Rodríguez ante los medios.

El conductor de la camioneta está cooperando con la investigación policial, dijo Zogby. No se han presentado cargos contra el conductor.

 

 

(Eclesiastés 9:11) Regresé para ver, bajo el sol, que los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla, ni tienen los sabios tampoco el alimento, ni tienen los entendidos tampoco las riquezas, ni aun los que tienen conocimiento tienen el favor; porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos.

 

(Hebreos 6:10) Porque Dios no es injusto para olvidar la obra de ustedes y el amor que mostraron para con su nombre, por el hecho de que han servido a los santos y continúan sirviendo.

 

 



 

.