Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 8 de noviembre de 2012

Muere Una hermana mientras predicaba -- Arrollan a cuatro transeúntes

http://www.laverdad.com/sucesos/14710-arrollan-a-cuatro-transeuntes.html

 

Gabriela Rodríguez, de 12 años, y Leydis Ruiz, de 14, salían del liceo cuando se apostaron en la acera a esperar embarcarse en un carrito por puesto para retornar a sus viviendas. Eran las 6.00 de la tarde del martes en la avenida principal La H, diagonal a la panadería Venezuela. Junto a las liceístas estaban Adolfo Agreda (55) e Iris de Millán (58). No pasaron cinco minutos cuando los arrolló un Dogde Dart, de placa VCI-861, de la ruta de transporte público H y Cabillas.

 

Los testigos observaron cuando el conductor del porpuesto intentó desplazarse por el hombrillo, perdió el control, chocó contra otros dos carros, arrolló a los cuatro transeúntes y lo detuvo la pared de una vivienda. El hombre huyó corriendo.

 

Al lugar del siniestro acudieron los efectivos de Policabimas, Cuerpo de Bomberos y Tránsito Terrestre. A los heridos los trasladaron al Hospital Adolfo D'Empaire, en Cabimas.

 

La hoja de admisión refleja que ingresaron a las 6.34 de la tarde al centro de salud. Tres horas después falleció Iris de Millán, tras presentar politraumatismos. Mientras que a Adolfo Agreda lo remitieron hasta una clínica privada. Su estado de salud es delicado y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

 

 

 

 

Nuestro hermano Nilso Mendez de Venezuela me comenta que por ser la familia no testigo se le está velando en aquel lugar.

Funeraría Santa Elena

Dirección: Av. Intercomunal, 358, Las Delicias, Cabimas, Zulia

Cabimas

Teléfono:  (0264) 2513723

 Servicios: Funerarias, Empresas y Negocios

 

 

.