Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 19 de mayo de 2011

Carta abierta a la CSF sobre el brutal ataque contra el templo de los Testigos de Jehová "

link

Sofía, 18 de abril 2011

Hasta que el Procurador General de la República de Bulgaria
Sr. Boris Velchev

Cc: Ministro del Interior
Sr. Tsvetanov


Estimado Sr. Velchev

Ayer por la tarde en el grupo de los partidarios de Burgas VMRO, acompañado de locales "ultras" - Los aficionados de los clubes de fútbol de Bourgas, atacaron la casa de oración de la rama de Burgas de los Testigos de Jehová, invadió sería izpotroshiha congregación y su inventario. En un vídeo distribuido por Internet, se ven escenas de horror de golpes, cometido por los jóvenes a los visitantes al templo. El registro muestra que durante el ataque a otros jóvenes en la calle en frente del templo con banderas rojo y negro con la inscripción "IMRO", cantando canciones y cantando consignas contra la "secta de los Testigos de Jehová. Según informes de prensa, cinco miembros de la organización religiosa resultaron heridas como consecuencia de los golpes, y la policía arrestó a diez huelguistas. Video en Internet es claramente lesiones visibles de estas personas como consecuencia del ataque y toma de posesión de sus agresores cuando se dirigen a llegar a tener su ambulancia de emergencia. Y todo esto - a la vista de los agentes de policía.

Este brutal acto de odio religioso no tiene análogo en los años de transición democrática. Puede ser proporcionales en los últimos tiempos sólo por los ataques nazis en Judios y propiedades de los judíos durante la "Kristallnacht", en Alemania. Nos guste o no una religión en una sociedad democrática en el Estado de Derecho, no se permite expresar sus creencias en este camino. Este ataque puede considerarse una consecuencia directa de la propaganda de odio hacia las enseñanzas religiosas no tradicionales en general y de los Testigos de Jehová en particular. Es obvio que la VMRO, incluso si usted decide ahora a partir del don otorgado por sus partidarios, es responsable de muchos años deliberada incitación a los defensores de esta política de odio registrados en nuestra religión.

Comité Helsinki de Bulgaria, expresa su profunda indignación por el brutal ataque, insta a los fiscales para hacer su trabajo y llevar a cabo una investigación completa y exhaustiva sobre este incidente. En su investigación, se verá facilitada por el registro general del público, que muy bien se ve como las personas de referencia principal y quienes los apoyan con canciones y gritos desde la calle. Los atacantes y sus instigadores, obviamente, han hecho delitos punibles con arreglo a diversos artículos del Código Penal. La investigación debería centrarse en el motivo discriminatorio, y la justicia búlgara finalmente debe demostrar que investigar y sancionar los delitos graves motivados por el odio étnico o religioso. Es difícil imaginar un ejemplo más vívido de un acto motivado por el odio religioso por lo que sucedió en Burgas el 17 de abril 2011

Los fiscales también debería aclarar el papel de la VMRO partido político en este ataque y si encuentra su responsabilidad por el incidente, que las partes deben asumir la responsabilidad como una organización que no se ajusta a establecido por la Constitución y las leyes de las fronteras comportamiento en sujeto político en una sociedad democrática. Ya es hora de los partidos políticos de Bulgaria a aprender a ser responsables de la incitación a la discriminación y la violencia.


Presidente de la CSF:

Dr. Krassimir Kanev

Conozca al LIder del Ataque en Bulgaria (facebook)

Por Kapapri.blogspot.com


Me dedique a buscar algunos tipos que salian en el video del Ataque durante la Conmemoración en Bulgaria.
Encontré en el minuto 2:02 al 2:06 a un tipo con un megáfono que parecía ser el líder.

Pues lo encontre gracias a que fue arrestado y se dio su nombre. Este es su perfil en Facebook

facebook.com/georgi.drakaliev

Pensé que podía ser solo alguien con el mismo nombre pero al comparar la foto con el personaje del video note que son la misma persona.

Ademas se menciona como miembro (en su perfil) de: 

"Младежка офанзива" - предаване за млади националисти traducido es:
"La juventud Ardenas" - programa para jóvenes nacionalistas


En el mismo perfil tiene un enlace a un sitio de noticias  que casualmente es el mismo sitio que propago el video del ataque  

 En el enlace del sitio de noticias sale el mismo tipo del megáfono. Conclusión,  es el mismo tipo.  El sitio esta lleno de menciones nacionalistas y mentiras sobre los testigos bulgaros.



 facebook.com/georgi.drakaliev  les dejo la dirección de su perfil por si les gustaría pedirle que reflexione 

Búsquenlo en el video minuto 2:02





(Proverbios 15:3) Los ojos de Jehová están en todo lugar, vigilando a los malos y a los buenos.

Saludos a todos los hermanos Búlgaros.

Pelea entre nacionalistas búlgaros, 5 Testigos de Jehová Lesionados


Cinco seguidores de los Testigos de Jehová han resultado heridas la noche del domingo en un enfrentamiento con activistas del partido nacionalista VMRO.

El incidente ocurrió en la ciudad del Mar Negro de Burgas, en frente Al Salón den reino , donde el VMRO realizo una manifestación de protesta.

Las lesiones se presentan como sistema eléctrico, mobiliario y mobiliario dentro del salón fueron dañados y rotos.

10 personas están bajo arresto - todo desde VMRO, incluido el líder regional del partido, Georgi Drakaliev, la policía Burgas decir. Todos van a ser cuestionada.

La manifestación de protesta en contra de los Testigos de Jehová estaba prevista para el domingo 7 de la tarde. El anuncio VMRO fue dirigido al "Chernomorets" club de fútbol fen equipo - "El Tiburón Azul", el "Neftohimik" equipo de fútbol del club, el "Patriota", y otros. La policía todavía está investigando quiénes eran los participantes exacta en la pelea y que promovió la misma.

.