Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 19 de mayo de 2011

Pelea entre nacionalistas búlgaros, 5 Testigos de Jehová Lesionados


Cinco seguidores de los Testigos de Jehová han resultado heridas la noche del domingo en un enfrentamiento con activistas del partido nacionalista VMRO.

El incidente ocurrió en la ciudad del Mar Negro de Burgas, en frente Al Salón den reino , donde el VMRO realizo una manifestación de protesta.

Las lesiones se presentan como sistema eléctrico, mobiliario y mobiliario dentro del salón fueron dañados y rotos.

10 personas están bajo arresto - todo desde VMRO, incluido el líder regional del partido, Georgi Drakaliev, la policía Burgas decir. Todos van a ser cuestionada.

La manifestación de protesta en contra de los Testigos de Jehová estaba prevista para el domingo 7 de la tarde. El anuncio VMRO fue dirigido al "Chernomorets" club de fútbol fen equipo - "El Tiburón Azul", el "Neftohimik" equipo de fútbol del club, el "Patriota", y otros. La policía todavía está investigando quiénes eran los participantes exacta en la pelea y que promovió la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.