Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

jueves, 19 de mayo de 2011

Carta abierta a la CSF sobre el brutal ataque contra el templo de los Testigos de Jehová "

link

Sofía, 18 de abril 2011

Hasta que el Procurador General de la República de Bulgaria
Sr. Boris Velchev

Cc: Ministro del Interior
Sr. Tsvetanov


Estimado Sr. Velchev

Ayer por la tarde en el grupo de los partidarios de Burgas VMRO, acompañado de locales "ultras" - Los aficionados de los clubes de fútbol de Bourgas, atacaron la casa de oración de la rama de Burgas de los Testigos de Jehová, invadió sería izpotroshiha congregación y su inventario. En un vídeo distribuido por Internet, se ven escenas de horror de golpes, cometido por los jóvenes a los visitantes al templo. El registro muestra que durante el ataque a otros jóvenes en la calle en frente del templo con banderas rojo y negro con la inscripción "IMRO", cantando canciones y cantando consignas contra la "secta de los Testigos de Jehová. Según informes de prensa, cinco miembros de la organización religiosa resultaron heridas como consecuencia de los golpes, y la policía arrestó a diez huelguistas. Video en Internet es claramente lesiones visibles de estas personas como consecuencia del ataque y toma de posesión de sus agresores cuando se dirigen a llegar a tener su ambulancia de emergencia. Y todo esto - a la vista de los agentes de policía.

Este brutal acto de odio religioso no tiene análogo en los años de transición democrática. Puede ser proporcionales en los últimos tiempos sólo por los ataques nazis en Judios y propiedades de los judíos durante la "Kristallnacht", en Alemania. Nos guste o no una religión en una sociedad democrática en el Estado de Derecho, no se permite expresar sus creencias en este camino. Este ataque puede considerarse una consecuencia directa de la propaganda de odio hacia las enseñanzas religiosas no tradicionales en general y de los Testigos de Jehová en particular. Es obvio que la VMRO, incluso si usted decide ahora a partir del don otorgado por sus partidarios, es responsable de muchos años deliberada incitación a los defensores de esta política de odio registrados en nuestra religión.

Comité Helsinki de Bulgaria, expresa su profunda indignación por el brutal ataque, insta a los fiscales para hacer su trabajo y llevar a cabo una investigación completa y exhaustiva sobre este incidente. En su investigación, se verá facilitada por el registro general del público, que muy bien se ve como las personas de referencia principal y quienes los apoyan con canciones y gritos desde la calle. Los atacantes y sus instigadores, obviamente, han hecho delitos punibles con arreglo a diversos artículos del Código Penal. La investigación debería centrarse en el motivo discriminatorio, y la justicia búlgara finalmente debe demostrar que investigar y sancionar los delitos graves motivados por el odio étnico o religioso. Es difícil imaginar un ejemplo más vívido de un acto motivado por el odio religioso por lo que sucedió en Burgas el 17 de abril 2011

Los fiscales también debería aclarar el papel de la VMRO partido político en este ataque y si encuentra su responsabilidad por el incidente, que las partes deben asumir la responsabilidad como una organización que no se ajusta a establecido por la Constitución y las leyes de las fronteras comportamiento en sujeto político en una sociedad democrática. Ya es hora de los partidos políticos de Bulgaria a aprender a ser responsables de la incitación a la discriminación y la violencia.


Presidente de la CSF:

Dr. Krassimir Kanev

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.