Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 5 de mayo de 2011

Ollanta contra las Iglesias en Perú

Extraido de: La Pazon on line

A semejanza de Hitler, Ollanta intenta llegar al poder por la vía electoral usando la democracia, pero una vez en el poder hará las reformas legales para gobernar perennemente. Lo que contradice la democracia, que es alternancia en el poder, vía elecciones, dentro de cada cierto e improrrogable plazo.
En la pág. 13 del Plan de Gobierno que Ollanta ha presentado al JNE, que es su primer capítulo, se afirma que nuestra “democracia es débil e incompleta”, porque “está acosada permanentemente por poderes fácticos (…) que nadie elige, nadie controla y nadie fiscaliza, como son el caso de los militares, los gremios empresariales, los medios de comunicación masivos, las iglesias (…), quienes (…) fijan las agendas políticas, organizan la opinión pública y alcanzan niveles de participación privilegiada en la toma de decisiones y ejercicio del poder.” (ver: http://www.partidonacionalistaperuano.net/images/archivos/PlandeGobierno_GanaPeru_2011-2016.pdf).

El plan político de Ollanta es fascista, que es el método de auténtica realización del marxismo. El marxismo concibe, sin ninguna excepción, que toda dependencia es injusta; con lo cual hasta la positiva y natural dependencia de los hijos menores hacia sus padres, desde el punto de vista marxista, es condenable. Y aunque esto sea una aberración inimaginable, es una realidad en Venezuela, porque ya Chávez ha presentado el proyecto de ley para que el Estado comparta el ejercicio de la patria potestad.

Así, entre muchas más aberraciones o desvíos del marxismo, está la persecución contra todas las religiones, porque los marxistas consideran que creer en Dios es una dependencia condenable (ver: Carlos Sacheri, El Orden Natural, Lima, tres ediciones, pág. 47).

Por eso Marx sostenía que “la religión es el opio del pueblo”, y eso explica por qué todos los marxistas tengan una existencia profundamente atea, que suele expresarse en un temible afán persecutorio contra los creyentes de cualquier iglesia, como siempre lo han hecho en los países que han dominado.

No es extraño que el Plan de Ollanta, inspirado en el marxismo, y redactado por fascistas hambrientos de poder autoritario, anuncien sin tapujos, la persecución contra las religiones, en el Perú, si llegan a ganar estas elecciones del 5 de junio.

Ollanta califica a las iglesias como “poderes fácticos”, esto significa autoridades ilegítimas, al margen de la ley. ¿Por qué piensa Ollanta que las iglesias son “poderes” ilegales? ¿Por qué cree Ollanta que las iglesias debilitan y hacen incompleta la democracia? En fin, ¿cuál será el concepto de democracia qué tiene Ollanta, que no tolera ni la existencia de las iglesias? ¿Qué poderes antidemocráticos ejerce la Iglesia Católica en la República Peruana? ¿Qué influencias tienen los evangélicos en el Poder Judicial? ¿Qué manejo ejercen los judíos sobre el Poder Ejecutivo? ¿Cuáles determinaciones adoptan los Testigos de Jehová en el Poder Legislativo? ¿Cómo utilizan los Mormones el Ministerio Público o la Defensoría del Pueblo? Todo esto que dice Humala es mentira.

¿Cuáles son sus pruebas para condenar a todas las iglesias como conspiradoras contra la democracia?

Qué mentiroso fue Ollanta, el 21 de marzo pasado, cuando al terminar la visita al cardenal Cipriani declaró que “su partido comparte un pensamiento católico-conservador” (ver: http://www.rpp.com.pe/2011-03-21-humala-hablo-con-cardenal-cipriani-sobre-matrimonio-gay-y-el-aborto-noticia_347476.html).

  Por Sergio C. Tapia Tapia  Director Jurídico de UnoAmérica 

.