Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 30 de marzo de 2012

Testigos de Jehová La asamblea se realizará el domingo en el mini estadio olímpico de Palpalá.


29/3/12

"Efectúese la voluntad de Dios" será el tema central de la asamblea de los Testigos de Jehová que se realizará el domingo 1 de abril en el mini estadio olímpico de Palpalá, ubicado en la calle Cacho Peñalosa del barrio Canal de Beagle de la ciudad siderúrgica.
El programa se iniciará a las 9.40, habrá un receso al mediodía y concluirá cerca de las 16. La entrada será libre y gratuita y no se realizarán colectas.

Una entrega de prensa de los Testigos de Jehová refirió que "dado que los seres humanos fuimos creados por voluntad de Jehová, para que nuestra vida tenga verdadero propósito, debemos aprender cuál es la voluntad divina y hacerla. Esto no resulta fácil, ya que la decadencia de los valores morales de estos tiempos, hace que muchos de los deseos del ser humano estén en contraposición de la voluntad de Dios para el hombre".
  En ese contexto, puso de relieve que "el programa bíblico de esta de asamblea contestará las siguientes cuestiones: además de oír la Palabra de Dios, ¿qué es importante hacer?, ¿cómo podemos percibir cual es la voluntad de Dios para nosotros?, ¿por qué debemos estar dispuestos a ayudar a gente de toda clase?, ¿cómo podemos llevar una vida significativa y satisfactoria?, jóvenes ¿qué deben demostrarle a Dios? y ¿cuáles son las recompensas que obtenemos por hacer la voluntad de Dios?".

Como en todas las asambleas, el domingo habrá bautismos.
Al concluir, invitó a todos los residentes de San Salvador de Jujuy, zona de los Pericos, San Pedro y norte de Jujuy a asistir "a este día especial de asamblea", donde podrán "beneficiarse de la abundante instrucción espiritual".            

El sábado y el domingo, Asamblea de Testigos

                http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=220957&i=35&f=0

 

29/03 · 22:06 · Redacción

 

Este sábado, 31 de marzo, y el próximo 1 de abril las congregaciones de los Testigos Cristianos de Jehová, tanto de la capital como la provincia, están convocadas a un ‘Día Especial de Asamblea’, que se desarrollará en el hotel ‘Triunfo’, en sesiones de 11 a 17:35 horas, ambos días.

 

El tema central de la Asamblea será ‘Efectúese la voluntad de Dios’, basado en las palabras de Jesucristo en el Sermón del Monte. Los conferenciantes invitados analizarán el sentido y aplicación de las palabras del Hijo de Dios, el mensaje que quería transmitir.

Llevan a cabo Primera Reunión Anual Estatal Testigos de Jehová

http://eldiariodechihuahua.mx/notas.php?f=2012/03/25&id=323e20bfe432a04ea13feb2f021e3494

 

Chihuahua,  Chih.- Alrededor de 2 mil personas se dieron cita al primera día de la reunión de circuito de los Testigos de Jehová llevada a cabo en el gimnasio del Colegio de Bachilleres de Chihuahua (Cobach), que se extenderá a este domingo hasta pasadas las 15:00 horas.

Durante la sesión de este sábado se llevaron a cabo música, oraciones, conferencias por los líderes de la agrupación religiosa; para este domingo se prevé la impartición de temas, oraciones y alabanzas.

Cabe destacar que durante el año se llevan tres reuniones estatales de Testigos de Jehová; la primera es ésta, la que sigue se lleva a cabo aproximadamente en el mes de junio y finalmente en octubre es la última, según informaron.

Los Testigos de Jehová en las provincias de Módena y Reggio recordar la muerte de Jesús

http://www.corriereinformazione.it/2012033018282/attualita/i-testimoni-di-geova-delle-province-di-modena-e-reggio-ricordano-la-morte-di-gesu.html

 

Los Testigos de Jehová partes del sur de las provincias de Módena y Reggio Emilia conmemorar la muerte de Cristo en la tarde del mes de abril del jueves 5. Esta es la celebración más importante de esta denominación cristiana, y se origina en el mandato que Jesús mismo dio a los apóstoles en la Última Cena: "Sigan haciendo esto en memoria mía." Entre los testigos y colaboradores, el año pasado, varios miles de personas asistieron a la conmemoración en estas áreas.

 

Cada año, los Testigos de Jehová recordar la muerte de Jesús en el día real del calendario judío en el que ocurrió. La celebración comenzará con una canción y una breve oración, a continuación, un ministro de los Testigos de explicar las razones por las cuales Jehová Dios envió a Su Hijo a la tierra para morir por la salvación del pueblo. ¿Se puede pasar entre estos panes sin levadura y el vino representan el cuerpo y sangre de Jesús Por último, otra canción y una oración a la conclusión de la ceremonia durará aproximadamente una hora. Al igual que todas las reuniones, la entrada es gratuita y todos son bienvenidos. La celebración seguirá el ejemplo de los primeros cristianos y otros que en el transcurso del tiempo, incluso en Módena, que se conmemora la muerte de Cristo. Se llevará a cabo en los siguientes horarios y lugares:

 

19.30 - SESTOLA - Salón del Reino - Provincial Pavullo Street, de 40 años

20.00 - EN PAVULLO FRIGNANO - Salón del Reino - South Street Gardens, 85

20.00 - MONTESE - Salón del Reino - Via A. Righi, 650

20.00 - Palagano - Salón del Reino - La ubicación de Prey

19.30 - Vignola - Primo Levi Hall Institute - Carretera Campos, 800

20.00 - Vignola - Aula Magna Istituto Havens - Carretera Campos, 800

20.00 - SPILAMBERTO - Salón del Reino - Via Botticelli 11 / a

20.30 - Maranello - Salón de Usos Múltiples - Via Dino Ferrari  

20.00 - FORMIGINE - Teatro de la Polisportiva - Viale dello Sport, 1

20.00 - Casinalbo - Civic Hall Flores Middle School - A través de Landucci

19.30 - Sassuolo - Salón del Reino - Via Adda 73 / b

20.30 - Sassuolo - Salón del Reino - Via Adda 73 / b (GA lenguaje de Ghana)

20.00 - Sassuolo - Aula Magna ITIA Volta - Plaza de Falcone y Borsellino, 5

19.30 - Casalgrande - Salón del Reino - la carretera estatal 52 / D (Albania)

21.00 - Casalgrande - Salón del Reino - la carretera estatal 52 / A

20.30 - SCANDIANO - Salón de Usos Múltiples "Bruno Casini" - esquina de la Via Roma Via Diaz

20.30 - FELINA de Monti Castelnuovo ne '- a través de Monchio 2 / a

El servicio alternativo no es popular entre los reclutas. ¿Por qué no?

30/03/2012

http://www.ria.ru/analytics/20120330/609858653.html

 

 

 

Catalina Belkova, Juventud edición de RIA Novosti.

 

01 de abril comienza la primavera llamada .  Como antes, el derecho a la prestación social sustitutoria se utilice únicamente los cientos de jóvenes.  La versión de la Juventud de RIA Novosti decidió averiguar por qué la administración pública no es tan popular entre los reclutas rusos.

 

En el extranjero, la alternativa de la función pública (ACS) es un fenómeno común.  En Rusia, los reclutas fueron capaces de tomar AGS hace ocho años, durante el cual el servicio alternativo de tiempo estaba a sólo unos tres mil personas.  A finales de enero de 2012 a la AGS atiende a cerca de 1.100 personas.

 

Vida

 

Si el servicio militar por conscripción ahora dura sólo 12 meses, el servicio alternativo debe tener lugar dentro de los 21 meses (en los puestos públicos en las organizaciones del sector militar a los 18 meses).

 

Muchos expertos llaman a este factor de la vida, lo que hace que los que puede optar por la AEC, sin embargo, unirse a las filas de las Fuerzas Armadas.

 

En caso de estar trabajando?

 

Otro factor limitante: el servicio alternativo sólo puede tener lugar en las organizaciones a partir de una lista elaborada por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Rusia.  En ella, entre otras cosas, hay internado varias neuropsiquiátricos, centros geriátricos, escuelas correccionales.  Estas instituciones en Rusia tienen tradicionalmente una escasez de personal.  El trabajo no era duro y pagan poco.  En este caso, incluso en la ley no hay indicios de que el salario "alternativschika" debe ser mayor que el mínimo de subsistencia.

 

A pesar del principio de extraterritorialidad, AGS, que deben ser respetados en relación con "alternativschikam", así como a los militares, tradicionalmente, en la Junta General envió a la comunidad .

 

"Si bien debemos aplicar el principio de Salón de la Fama zonas extraterritoriales en el servicio, pero en este caso es necesario para proporcionar viviendas de los empleados, y las vacantes es en realidad sólo el 10%", - dijo el jefe adjunto Alexei Agencia de Trabajo Vovchenko en diciembre de 2011.

 

Según él, sólo se recibieron 869 solicitudes de 2011 para el paso de AGS.  Y esto es un récord en comparación con años anteriores .

 

Pero si tenemos en cuenta que "alternativschikov" ofrece cerca de 5000 puestos de trabajo, y utilizar sólo un poco más de un millar, tenemos que admitir que el servicio civil alternativo no es todavía popular.

 

¿Quién trabajará?

 

En enero se anunció que en 2012 una lista de ocupaciones para la AEC, se ampliará.  Tales cambios son conscriptos se reunieron con gran entusiasmo - algunos trabajos están en la lista por primera vez. Orden del Ministerio de Salud para aprobar la lista de los tipos de trabajo, oficios y profesiones, que pueden ser ocupados por ciudadanos de la aprobación de ACS, entró en vigor el 27 de marzo de este año.

 

La lista se completa con las profesiones más populares en el mercado laboral: el soldador, el programador, ajustador, electricista, reparación y mantenimiento de equipos eléctricos.  Pero hay profesiones que no requieren conocimientos especiales - un camarero, un mensajero.

 

El prestigio del servicio militar

 

Madre de un recluta, quien pidió a sustituir el servicio militar de un servicio alternativo, le dijo a su hijo acerca de los problemas de adaptación en el trabajo colectivo.  La mujer llamada Anna, pero se negó el nombre para llamar a su hijo.

 

"Mi hijo fue asignado a trabajar en una de las unidades" de Correos de Rusia. "Tal vez el hijo acaba de salir de la suerte. Por el contrario, esa actitud" alternativschiki "no siempre se cumplen. Ya sabes, la gente trabaja en el puesto de la vieja escuela. Equipo es casi exclusivamente femenina. Pero estos las damas tienen ideas muy extrañas sobre el patriotismo.

 

Para ellos, el servicio militar - es sagrada.  Por lo tanto, hijo mío, se llevan casi un desertor.  Pero sólo es Rusia, y no rehuir!

 

Él está haciendo un trabajo útil, así que me apoyo mucho.  Ahora el hijo ha escrito una declaración de la transferencia.  Espero que pronto será enviado a otro lugar de trabajo.  Algunos de los miembros del personal simplemente lo torturaron con reproches, y la docencia, "- dijo.

 

Defensores de derechos humanos sostienen que este tipo de problemas "alternativschiki" cara de manera regular.

 

Sergey Krivenko, el director del grupo de derechos humanos "Ciudadano. Ejército. Derecho", dice la misma relación con el servicio alternativo se encontraba en Alemania en la década de 1960, cuando se acaba de introducir.

 

"En uno de la primera apelación, cuando un servicio alternativo en Alemania, acaba de aparecer, fue elegida sólo alrededor de 200 personas. Se debe entender que la sociedad en Alemania, y luego fue casi tan militarizada como lo hemos hecho en la Rusia actual. Sin embargo, la actitud de este servicio ha cambiado en la década de 1980. lanzó la Revolución Cultural, que sin duda se benefició Alemania. Hubo movimientos por la paz, la igualdad, entre otros. En ese momento se ha incrementado la generación de los políticos, que en sí eran un servicio alternativo ". Alternativschikov" dejó de ser un blanco " cuervos ".

 

Motivos religiosos

 

Andrew Timokhin de San Petersburgo fue capaz de tomar AGS, ya que el servicio militar es contrario a sus creencias religiosas.  Andrew - un miembro de los Testigos de Jehová.  Convencer a la junta de reclutamiento que en el ejército ordinaria no puede servir, era fácil: Andrew describe en detalle en la biografía de sus convicciones y se ha concedido a la carta de apoyo civil y militar en el Centro Administrativo de los Testigos de Jehová.

 

"Me enteré de un servicio alternativo a los miembros de la comunidad. Ellos han ayudado a entender el diseño de los documentos requeridos. Al principio me fue enviado a trabajar en una morgue. Daba miedo y moralmente difícil estar ahí. Así que escribí una solicitud de transferencia. He encontrado otro trabajo. No inmediatamente, Y se encontraron con que estaba esperando para el traslado de meses, aproximadamente un año y medio último, comenzó a trabajar como asistente médico en la sala de urgencias en un hospital de la ciudad ordinaria También es difícil, pero aquí estoy, al menos ayudar a la gente a vivir obtener el mismo salario que mis colegas -.... 6 a 10 000 rublos al mes. Depende del número de turnos que incluso a veces ganan más que otras, debido a que realicen trabajos ", -. dice Andrey.

 

La historia de los pacifistas

 

Sin embargo, el estudiante de Samara Monjes Konstantin están a la espera de un consejo el proyecto de decisión.  Se estudió de forma independiente la legislación rusa con el fin de aprender todo acerca de un servicio civil alternativo.  Estaba seguro de que todos los reclutas deben conocer sus derechos.

 

 

 

"Estoy en mi quinto año en la universidad. Este año, obtener un diploma, lo que significa un retraso en el ejército, ya no será. Pero yo no voy a" cortar "el servicio. Espero ser capaz de tomar AGS, por lo que ha presentado una junta de reclutamiento los documentos necesarios que siempre he estado en contra de la violencia en general, estoy seguro de que traerá más beneficio de su país, si yo trabajo en una profesión, en lugar de pasar un año viviendo en un permanente sentido de servicio con una pistola de servicio civil alternativo -... es una manera más eficiente para dar vuelta a la Patria "- dijo Constantino.

 

"Espero que distribuye el trabajo de la especialidad, la metrología, continúa -. Sin embargo, un programador, me gustaría trabajar creo que tengo la suficiente habilidad En la región de Samara y Samara son las empresas suficientes, donde estos especialistas son necesarios para asegurarse..."

 

Posición de Metrología en la lista actualizada de las ocupaciones de la AGS existe, pero hay varias disciplinas de ingeniería, en la que el trabajo de un experto metrólogo (especialista en control de equipo de medición) es completamente posible.

 

Por cierto, para el ACS no tiene por qué ser un pacifista.  Las creencias (políticas, éticas) que contradicen el servicio militar, son motivos suficientes para ACS.

 

Barreras a la AGS

 

El primer obstáculo a la AGS es la aplicación, que deberá ser presentado a más tardar seis meses antes del proyecto.  Según los expertos, los reclutas a menudo se enfrentan con el hecho de que en el ejército no quiere hacer una declaración.  Eso no está oficialmente se niegan a aceptar, y empezar en todo lo posible para evadir sus responsabilidades.  Los reclutas pueden tener que pasar horas molestar a diferentes salas y escuchar excusas: "Las aplicaciones son aceptadas sólo en ese departamento, y hay personal de un asunto urgente", "espera y ahora tenemos un descanso"..

 

Para tales casos, hay una secuencia de acciones.  Consideremos la situación en el ejemplo de Moscú.  Si la solicitud no es aceptada (bajo cualquier pretexto) en la oficina de reclutamiento a la que se adjunta al recluta, debe venir a la comisaría militar en Moscú y para aplicar allí.  Recluta tiene todo el derecho de hacer lo que las oficinas de los distritos militares de alistamiento son divisiones de la ciudad.

 

Si la solicitud no presenta y allí, activistas de derechos humanos se les recomienda llegar a la oficina del alcalde de Moscú y se aplican para el paso a través de la expedición de AGS Ayuntamiento.  Aplicar debe ser por duplicado.  Una copia irá al alcalde y le notifiquen formalmente de la intención de pasar a un ciudadano de la AEC, y el segundo estará cerca del conscripto y luego puede convertirse en prueba en los tribunales en caso de necesidad.

 

El segundo obstáculo es el período conocido para solicitar la ACS.  La violación de la fecha límite - uno de los cinco motivos oficiales de la denegación.  Aunque la Comisión y podrán reconocer como razones válidas para perder el plazo y aún así obtener una declaración.  Defensores de los conocidos casos en que el recluta periodo justificado saltarse la aplicación de ACS que estaba ocupado estudiando en la universidad.  Se enteró de la AGS sólo después de la graduación y decidió presentar una declaración de que la Comisión adoptó, teniendo en cuenta una buena causa.

 

La razón de la negativa de AGS se puede describir documentos de conscriptos y otros datos que no cumplen con los argumentos de los ciudadanos que el servicio militar en contra de sus creencias o la religión.

 

Si el recluta dice que toda mi vida adulta fue un pacifista, pero se encontró en los archivos del informe de la policía acerca de su arresto por asalto, es que el protocolo se convertirá en "la descripción del documento."

 

Un ejemplo interesante ha llevado a activista de derechos humanos Sergei Krivenko los puntos de vista sobre la vida y puede cambiar. Supongamos que un hombre joven era un cabeza rapada. Pero ayer, cayó en la cuenta, él es reverenciado filósofos, todos reinterpretado. De hecho, puede suceder? Can. Por lo tanto, no tiene por qué engañar a la junta de reclutamiento, y inventar la "historia" de la formación de las actitudes de engaño -.. una excusa para negarse a AGS Sin embargo, para reflexionar sobre las actitudes a la violencia, para llegar a la religión, o comprar cualquier otra opinión, nadie niega Y para probar que sus creencias no son necesarios Usted simplemente informar a la oficina de reclutamiento de ellos "...

 

Pero si las razones formales del rechazo no se ha encontrado, un conscripto en el ejército son a menudo simplemente tratando de disuadir a la prestación social sustitutoria.  Siempre que la reunión con el comité en el que el recluta trata de explicar su deseo de AGS es a menudo un tribunal real.

 

Activistas de derechos humanos advierten que este encuentro puede y debe venir con los testigos.  Pueden llegar a ser cualquier persona, listo para confirmar la presencia de una creencia conscriptos declararon que no le permiten servir en el ejército.  A menudo, estos testigos son los familiares y amigos de los reclutas.

 

Según Sergei Krivenko, muchos reclutas a las oficinas de reclutamiento militar ejercer presión psicológica, tratando de disuadir a la prestación social sustitutoria.

 

"Es una pena que el servicio alternativo es percibido como marginal o adecuado sólo para las minorías religiosas. Este no es el caso. Conozco un caso en que el recluta se negó a servir en el ejército a causa de las enmiendas a la ley" en defensa "en 2005. Estas enmiendas fueron dirigido a la legalización de las operaciones militares en Chechenia. Por lo tanto, el recluta simplemente se negó a servir en el ejército, que se utiliza contra la población del país. Él razonó que la guerra en Chechenia es ahora legítimo, y mañana dará otro orden. obligados a luchar incluso contra algunos ciudadanos . nuestro país la situación militar es peligroso en cuanto a que están obligados a cumplir con la orden Fue sólo después de que él puede apelar Este sustituyó al servicio militar obligatorio en las fuerzas armadas para el servicio civil alternativo "-.. Krivenko dice.

 

Según su abogado Alexis Besstrashnova, la mayoría de las juntas de reclutamiento para negar a los hombres jóvenes que trataron de justificar el deseo de realizar un servicio alternativo de sus creencias pacifistas u otras creencias.  Los que justifican su deseo de no servir en el ejército de las creencias religiosas en las comisiones de reclutamiento tienen miedo.  Después de todo, puede ponerse de pie para ellos por representantes de las comunidades religiosas.

 

"Algunas madres de soldados muertos con gran tristeza que nos dijeron que si el tiempo tenía información de que la alternativa al servicio militar existe, orientan a mis hijos en él, y entonces todavía estaría vivo. Servicio alternativo sería popular, Más información acerca de que si usted le dijo a los medios de comunicación, y si los chicos en los consejos de los proyectos no fueron sometidos a la presión psicológica y no tuvieron miedo de hacer valer sus derechos "- dijo Veronika Marchenko, Presidente de la" Ley de la Madre ".

 

¿Cómo puede la ley sobre el servicio alternativo?

 

En Rusia, la práctica de la AEC todavía debe mejorar en serio.

 

En la reunión del Consejo Presidencial sobre la Sociedad Civil y Derechos Humanos a principios de 2012, entre otras cosas, activistas de derechos humanos han propuesto cambiar el procedimiento para la presentación de las solicitudes de los ciudadanos a sustituir el servicio militar de la AEC, incluyendo la eliminación de las restricciones temporales a la fecha de la solicitud.

 

Por el momento, según Sergei Krivenko, seis meses sobre la distribución de "alternativschikov" en el empleo ya no es necesario.  La ley "Sobre la AGS" fue tomada en 2004, cuando las bases de datos que optimicen la labor de los funcionarios, no existía, por lo que el proceso de distribución de los reclutas y exigió el tiempo - es decir, seis meses, según se especifica en la ley.

 

Además, activistas de derechos humanos sugirió que la ley prohíbe el envío de los ciudadanos a la AEC para los puestos con salarios por debajo del mínimo de subsistencia en la región.

 

Los expertos insisten en que es necesario para permitir la traducción de los ciudadanos, pasando de AGS, de una organización a otra por una decisión del Servicio Federal de Trabajo y Empleo.  En la actualidad, el proceso de traducción es innecesariamente complicado.

 

Una de las enmiendas más importantes propuestas activistas de derechos humanos, fue establecer los procedimientos para la participación de la "alternativschika" la hora de decidir dónde trabajar, teniendo en cuenta su formación, aptitudes y habilidades personales.  Ahora conscripto de la voluntad no importa, todo se decide por él.

 

Según Sergei Krivenko, todas estas enmiendas rechazan los representantes de los departamentos militares, que también están involucrados en el Consejo.  Motivan su decisión de que los intentos de liberalizar el AGS dar lugar a su apelación, y luego en las fuerzas armadas no quiere que nadie vaya.  Al parecer, la situación actual con la AGS está completamente satisfecho con los jefes del ejército.  Jefe Adjunto del Estado Mayor, el coronel Smirnov General Vasily, se había dado cuenta de que el número de personas a que se refiere a la AEC, a los que se llaman, es un poco más de 0,13%.

 

"Como puede ver, la vasta mayoría de los jóvenes de hacer su elección en favor del servicio militar," - dijo el general.  Todo nada, pero también sabemos que las decisiones tomadas alrededor de 200.000 jóvenes que, de acuerdo a los propios militares, el año pasado, se negó a apelar.  Tal vez, simplemente no ver a sus alternativas de decisión.

Activistas de derechos humanos se levantaron de los libros ", los Testigos de Jehová" y "Hizb ut-Tahrir", que cayó a la lista de materiales extremistas

http://www.interfax-religion.ru/?act=news&div=44803

 

Moscú.  28 de marzo.  Interfax - Activistas de derechos humanos consideran inadecuado incluir una serie de sitios de Internet y publicaciones religiosas a la lista federal de materiales extremistas.

 

"Claro, en el último año en la lista incluyeron indebidamente 16 materiales" Testigos de Jehová ", cuatro artículos tienen un sitio remoto, condenando a Rusia por su opresión de las naciones pequeñas del norte, un libro de Said Nursi, dos camisetas con el lema" Rusia para los russkih "y" La ortodoxia o Muerte! "- dijo el informe de análisis de información del centro" Sova ", publicado el miércoles en una conferencia de prensa en la oficina central de" Interfax ".

 

Además, los activistas de derechos humanos dicen que la inclusión ilegal en la lista de los dos servicios de Internet - www.liveinternet.ru y www.tatarlar.ru, así como dos sitios afiliados con el NBP.

 

Según el informe, en 2011 la lista federal de materiales extremistas, complementado con 318 puntos.  De éstos, 27 materiales enumerados creen erróneamente activistas de derechos humanos.

 

Además, se les considera "dudoso" la prohibición del contenido islamista de 56 materiales, incluyendo materiales, "Hizb ut-Hahrir".

En la región de Astrakhan en el juicio de los testigos de Jehová entrevistó a todos los testigos de la acusación

http://karabakh.kavkaz-uzel.ru/articles/203832/

 

 

Ayer, 27 de marzo, en la región de Astracán judicial Akhtubinsk examinó el último testigo de la acusación del caso contra un miembro de una organización religiosa de los Testigos de Jehová Grigorieva Elena, acusado de incitar al odio religioso y la enemistad.  Hoy en día, en una actuación esperada reunión de la parte demandada.

 

Según ha informado el " Nudo de raza caucásica ", Elena Grigorieva fue uno de los cinco testigos de Jehová, en sus casas son 08 de febrero 2011 en los operativos de Akhtubinsk asaltaron .  20 de diciembre 2011 Grigorieva fue traído nuevas acusaciones de "incitación al odio o la enemistad, así como la humillación de la dignidad humana."  07 de febrero que fue enviado a la corte .

 

Según los investigadores, "a partir de 2009 a febrero de 2011 Grigoriev, como representante de una organización religiosa" Testigos de Jehová "se extendió entre los habitantes de la comarca de la región de Astracán Achtubinskiy" publicación impresa que contiene la publicación de carácter extremista, se incluyen en la lista federal de materiales extremistas ".

 

En la próxima audiencia el 27 de marzo fue interrogado por el último testigo de la acusación, entrevistó a la evidencia (la literatura), así como la causa penal, le dijo al "nudo caucásico" jefe de prensa del Centro de Administración de los Testigos de Jehová en Rusia, Ivan Belenko.

 

"En primer testigo de cargo llamada -. Makushkalivu Gulnara Esta joven se encontraba en Baskunchak desde finales de mayo a septiembre y durante ese tiempo vivió y trabajó con Grigorieva preguntas sobre la organización y los sermones, escritos y otros detalles contestó con sencillez y claridad, incluso citando la apertura o. Biblia - dijo -. El siguiente paso - la consideración de la evidencia material restante Ellos encontraron dos bolsas pequeñas con los nombres de varias publicaciones en las etiquetas que describen los errores de nuevo "...

 

Además, según Belenko, los actores empezaron a observar el proceso penal, en particular, se investigó un informe del investigador, lea expertos lingüistas y psicólogos acerca de la literatura.  "Los exámenes se realizan en el Astracán y Volgogrado Después de su lectura, el juez dijo que las opiniones de los expertos divergen,." - Dijo.

 

Continuación de la audiencia programada para hoy, 28 de marzo.  A partir de ahora, como ha señalado Belenko, la defensa comienza a presentar sus pruebas, todo el día planeado discurso en sí acusó a Grigorieva.

 

Anteriormente, Grigoriev presentó seis denuncias a una orden judicial para llevar a cabo búsquedas, todos fueron rechazados por el tribunal .  De acuerdo con Grigorieva, por su oposición a los cargos que fue sometido a la presión de la FSB . acerca de la presión de las fuerzas del orden se ha indicado anteriormente , y el abogado de Grigorieva Gulfira Zakaryaeva.  En Astracán violaciónes de FSB en las acciones de sus empleados han encontrado.

 

Tenga en cuenta que, de acuerdo con una organización religiosa en 2011 en la Federación de Rusia 397 casos de acoso a los testigos de Jehová .

Alina, Los médicos están luchando por su vida

Los médicos siguen luchando por su vida. Alina, quien el lunes con su madre tuvo un accidente grave.  Se informó de que el padre del niño, el representante de los Testigos de Jehová, prohibió a los médicos para salvar la vida de su hija.

 

En el patio de la máquina de alta velocidad golpeado por tres personas.  La inclusión de una mujer con un cochecito de bebé.  Un niño que tiene un año y tres meses, llevado al hospital en estado crítico.  El testimonio de los funcionarios, al día siguiente tomó la solución más rápida de la jurisprudencia de Rusia.  Los reporteros se enteró de que el padre de una niña llamó un testigo de Jehová, en abanico de este escándalo.  Pero los diputados están preparando un proyecto de ley que permite a los médicos para coordinar sus acciones con sus padres para salvar las vidas de sus hijos.

 

En la tarde del lunes 26 de marzo en el patio de diez Solidaridad Avenida Rojo "Ford Fiesta" a alta velocidad no encaja en una esquina, golpeado por un hombre de edad avanzada.  En lugar de detenerse, el conductor presiona el pedal del acelerador.  Y después de unas carreras de seis metros en su madre con un niño.  Pram domina en el parachoques delantero y ocho pies arrastrándose por el asfalto.

 

El conductor - de 35 años de edad, Alex Dugin se estableció más tarde el examen, estaba ebrio.  Sin embargo, detener, decide huir, pero se encuentra detenido a los transeúntes.  De la multitud en su lugar sólo guarda la llegada rápida de la policía.  Pero años de edad, Alina tuvo que rescatar a los médicos.  Ambulancias llevaron a la niña con una lesión cerebral en el hospital abierto Rauhfusa.

 

Al día siguiente, 27 de marzo a las siete de la tarde el presidente Viktor Shashkin Smolninsky Corte sólo diez minutos de una emergencia deberá tomar una decisión: los médicos pueden proporcionar un tratamiento para cualquier Aline sin el consentimiento de los padres.  Según los funcionarios, sólo después de una transfusión de sangre de la niña.  Una decisión de la corte para hacerlo, supuestamente interfiere con el padre del niño, de Vladimir.  Él era un testigo de Jehová, y por razones religiosas no permiten la intervención médica.  Esta versión no está realmente resuelto enseguida recogido por los periodistas.  Aunque incluso los médicos no ocultar el hecho de que la sangre transfundida bebé tan pronto como entró en el hospital.

 

Para cumplir con Vladimir sí mismo, hemos sido capaces de solo esta tarde.  El padre de Alina toda la semana dividido entre su hija, esposa resultó herida en el accidente y los investigadores que están llevando un piloto adicto a las drogas.  Catch no está durmiendo en estos días, el padre de la familia era tan sólo un par de minutos.  Él tiene su propia versión de lo sucedido.

 

Vladimir no negó: los papeles que realmente marque las casillas sobre la prohibición de las transfusiones de sangre.  Esta oportunidad está fijada por la ley, y se puede utilizar todos los ciudadanos.  Por otra parte, una transfusión de sangre son escépticos no sólo a los Testigos de Jehová.  Pero, por ejemplo, los ortodoxos.  Esto es confirmado por incluso un conocido nacionalista Bondarik Nikolai, quien también es famoso por su abierta hostilidad a "Testigos de Jehová."

 

Pero, contrariamente a los médicos y Vladimir, en su defecto, y sin tratar de entender e incluso comparó el número y la hora, el miércoles, los periodistas se desplegaron escándalo, acusando al padre de la niña en la falta de voluntad para salvar la vida de su hija.  Sin embargo, los diputados se dedicaban en los últimos meses esa resolución, la prohibición de la fotografía en el metro, y los niños rescatados de la propaganda homosexual, justo después de los acontecimientos resonantes, decidió asistir a la salud de los menores.

 

Seis semanas más tarde las enmiendas a la Ley Federal "Sobre la base de la salud", enviado a Moscú.  El hecho de que se confirmen, los diputados de San Petersburgo tengo ninguna duda.  Como resultado, el gráfico de la derecha de los padres a prohibir las transfusiones de sangre para sus hijos desaparecen.  Al igual que, por cierto, desaparecen, y muchos otros elementos que afectan el tratamiento de niños gravemente enfermos.

 

Lo que importa es que el deseo de ampliar los poderes del médico, los parlamentarios no se han olvidado de los derechos humanos y los padres.  Y la ley no se aprobó el precio de Alina años de edad.

 

Pavel Nikiforov, corresponsal: "Los médicos acaban de decir que las lesiones pequeñas Alina incompatible con la vida. Pero después del accidente, ha sido de cinco días, tiempo durante el cual el niño está luchando heroicamente con la muerte. Al igual que su padre, por día de guardia en el hospital. Para Vladimir, así como para cualquier padre, el más valioso - su hija, las creencias no religiosas, según lo anunciado por los periodistas. Pero el verdadero culpable del hecho de que la niña estaba al borde de la vida y la muerte, sin embargo, el conductor de un rojo "Ford" y no otra persona. "

 

 

Video para  linkear

 

<object width="400" height="300" id="topspb_id" name="topspb" data="http://topspb.tv/swf/flowplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"><param name="movie" value="http://topspb.tv/swf/flowplayer.swf" /><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="allowscriptaccess" value="always" /><param name="flashvars" value='config={"clip":{"url":"http://topspb.tv/uploads/video/devochka_5.mp4"},"playlist":[{"url":"http://topspb.tv/uploads/video/devochka_5.mp4"}]}' /></object>

 

de "Testigos de Jehová" =Armas de Destrucción Masiva

30.03.2012

 

http://www.seliger-gazeta.ru/article/22769/

 

 

 

Pavel Sidorov RAMS dio una definición de "Testigos de Jehová" y las otras sectas como "armas no letales de destrucción masiva, social y psicológico."

 

Ningún puesto sería genial para recordar acerca de ellos, pero no: no dormido.  Incansablemente ir "testigos" a sus hogares y apartamentos, hablar con amabilidad, distribuir literatura, y se les invita a un evento muy interesante.  Vamos a sentarnos, por ejemplo, uno de los cafés de la ciudad el jueves, 5 de abril (y - ¡atención) ". Tenga en cuenta el aniversario de la muerte de Jesús"  Unos días más tarde, 7 de abril (cuando la gran fiesta ortodoxa - la Anunciación, que ahora coincide con el Sábado de Lázaro, en la víspera del Domingo de Ramos), se reunirán de nuevo, ya en una dirección privada: "escuchar a una pregunta muy interesante, que, como se evidencia de los folletos de colores invitación, "parte de una campaña internacional para levantar los corazones de aquellos que están en amor y gratitud a Jesús."

 

Como una persona ortodoxa bautizados tan pronto como la edad de responsabilidad, no se reproche a la intolerancia hacia los creyentes de otras religiones, incluidos cristianos: Alguna vez has estado en el servicio de los protestantes, los católicos.  Sin embargo, el cumplimiento de su deber, una vez tuvo que pasar a un periodista que investiga la muerte de un joven, que fue indirectamente la culpa de la secta okolohristianskie llamada.  En el momento de la muerte cuando era "El Libro de Mormón", descubierto en los archivos de las cartas de los Testigos de Jehová, aunque, según sus familiares, fue enviado a los desiertos Nilov.  Trastorno con una papilla clara en materia de religión lo llevó de nuevo en marcha ...

 

Comprender quiénes son los "Testigos de Jehová," no es fácil: ". La organización destructiva religiosa (secta totalitaria de culto, destructiva)" una serie de académicos rusos y de los teólogos, los representantes de las religiones tradicionales se refiere a los Testigos de Jehová, las sectas, que dan la calificación de  El tribunal en 2005, la organización de los Testigos de Jehová en Moscú, fue privado de la personalidad jurídica.  En algunas ciudades de Rusia las actividades de la organización se ve privado de personalidad jurídica, y las resoluciones judiciales impugnadas ante el Tribunal Supremo de la Federación de Rusia y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.  A partir de 2009 manual "¿Qué enseña realmente la Biblia?" En la lista federal de Rusia de materiales extremistas.  El centro de guiar la organización en Brooklyn (Nueva York).

 

Otro aspecto.  Algunos investigadores sugieren que la permanencia en la organización de los Testigos de Jehová aumenta enormemente el riesgo de desarrollar enfermedades mentales y trastornos, incluidos los pesados.  Un estudio realizado en el mismo periodo de estudio en los Estados Unidos mostró que la incidencia de la psicosis entre los Testigos de Jehová en 17 veces el promedio.  Mayoría de las veces "aparece" la ideología de los Testigos de Jehová en los medios de comunicación acerca de su difícil postular para evitar la transfusión de sangre - no es un niño inocente fue víctima a causa de las convicciones de los padres.

 

La Constitución de la Federación de Rusia, la libertad proclamada de la religión, y no voy a menospreciar a aquellos que deciden ir a estos mismos "eventos interesantes".  Pero hoy, en la era de la información, puede y debe ser un examen muy detallado de los pros y los contras, tenga en cuenta la existencia de programación neuro-lingüística (con la que es más prudente en la estafa de venir a través de los romaníes y otros zabaltyvateley?).  Y que realmente sientan el amor y gratitud a Jesús, haz que los honores nonagésimo Salmo y pedir sabiduría y el poder de Dios, para que pudiera ser ayudado ", la red de la caza, y las palabras de los rebeldes ...".

Alexander Chausov: Asistencia mutua por el método de "Testigos de Jehová"

http://novchronic.ru/9207.htm

 

Primavera - tiempo de la muy específica para determinadas categorías de ciudadanos.  No, yo no estoy hablando de personas que son propensas al suicidio o enfermos mentales.  En la primavera en Rusia espacio en los medios tradicionales de masas rompe todo tipo de representantes religiosos de las corrientes, o más bien de las minorías religiosas.

 

Esta primavera no fue la excepción.  Litigio en curso sobre el "Ashram Shambala" en Novosibirsk, con un éxito alternativo de "El Bhagavad-gita tal como es" reconocido, pero de nuevo no reconoce la literatura extremista.

 

No se quedan atrás, y todos los bien conocidos los Testigos de Jehová.  Que alguien los está persiguiendo con un hacha, algunos miembros de su organización utilizando un cuchillo como un argumento teológico .  En la misma revista "Atalaya", de acuerdo con Ireneo Centro, también se encontró literatura extremista .  Bueno, no hay conflictos sobre la base de una transfusión de sangre no ha hecho, que sin ellos?

 

Por lo general, si nos fijamos en la crónica de las noticias acerca de la "Sociedad Watchtower" de los últimos meses, no podíamos dejar de zadashsya duda de que tienen allí, una reforma pendiente?  Debido a que algunos miembros de esta organización en los últimos años es a menudo el mundo no es un comportamiento bastante adecuado.

 

Sin embargo, los "testigos", como a ninguna secta, sobre el extraño comportamiento de la respuesta de ráfaga a sus seguidores sobre la norma - "Nadie es inmune a un tonto, estos son casos aislados, la doctrina no tiene este escrito, y, en general, tomaremos medidas" .

 

Eso es lo que estas "medidas" que quería hablar.  Hace poco recibí en las manos de un curioso documento titulado "Centro de Administración de los Testigos de Jehová en Rusia", del 27 de agosto de 2010.  Esto se conoce como la nota de "ayudar a los ancianos, cuando los hermanos y hermanas están sometidas a registros y detenciones."  Entiendo que la fecha es viejo, y tal vez con el tiempo en la "Sociedad Watchtower" Todo cambió diez veces, pero escrito en este documento es tan importante que no puedo compartir con los lectores estimados.

 

Por lo tanto, de acuerdo con el documento, "los Testigos de Jehová" está constantemente bajo ataque espeluznante agencias rusas de aplicación de la ley.  Esto es seguido por un conjunto estándar de las solicitudes de apoyo a los presos de los testigos de los medicamentos, alimentos y otras cosas necesarias en la cárcel.  Y, por supuesto, darle apoyo moral.  Y esto no es broma, es digno de elogio.  La demostración de esta unidad y la cohesión - un digno ejemplo a seguir.

 

Pero eso es detalles más interesantes de comenzar.

 Por ejemplo, hay una nota en este párrafo: "Póngase en contacto con la agencia que realizó el arresto, para expresar su preocupación por parte de familiares y compañeros creyentes, para tratar de obtener la información necesaria para recibir el alimento o la medicina."  Aquí está mi pregunta surge inmediatamente: ¿y si los familiares del preso no están preocupados?  Bueno, no tienen parientes cercanos de los prisioneros, o porque no saben que saben que sus familiares se sienta?  Pero en una nota sobre esta no es la palabra.  Teniendo en cuenta la literalidad de los "testigos" en los reglamentos de gestión del rendimiento, podemos suponer que, incluso si todos los familiares de los muertos, que seguirán siendo "los interesados".

 

Por cierto, en la misma nota, al parecer por lo que para llamar a las fuerzas del orden ". ... Tales expresiones de funcionarios de aplicación de la ley de disciplina de ansiedad, lo que provocó una actitud más responsable a los detenidos y no se violan sus derechos"  Aquí debemos mencionar que nuestra policía, a pesar de todas las reformas, simplemente no "de azúcar", que es sólo una cuestión de Kazan.  Y no ozvereet si el investigador, la principal causa desafortunada "testigo" de la constante de la "disciplina" en el teléfono?  Y no en cualquiera de las cuentas?  Sólo en el "memo testigos" declarado en repetidas ocasiones que nuestros cuerpos cada violación de los derechos de los detenidos, sin ceremonia, y, en todo caso, se deberá notificar inmediatamente al Departamento Jurídico y el servicio de prensa de la "Atalaya".

 

En general, si nos fijamos en la historia de esta organización religiosa, que se describe en detalle en el libro de texto "Sektovedenie.  Sectas totalitarias ", AL  Dworkin, podemos ver que los "testigos" son muy aficionados a sus seguidores a hacer a los mártires.  Y, muy posiblemente, el liderazgo de la organización y vio la oportunidad aquí.  Aunque los detenidos los últimos atribuido a los mártires con dificultad.  Eso puede ni siquiera sobre el "teólogo con un cuchillo", y de que un funcionario en el servicio social de la región de Astracán , que está usando su posición oficial, promovió la idea de su estructura religiosa en la masa.

 

Y, por último.  Hay otro punto en la "nota de testigos" que en realidad no encajan en el concepto de "comunidad cristiana", donde los secretos el uno del otro no lo hace.  El documento enumera el "Apéndice" a un "memo" es un "consejo del abogado en el caso de una búsqueda, los agentes del orden llegaron a la adoración, después de la acción de búsqueda."  Y estas aplicaciones "no tiene que dar Proclaimers (en realidad las personas que en su mayoría apoyan a los prisioneros y se correligionarios - aprox. AC).  Se debe comprobar todos los ancianos.  La información debe ser comunicada a todos los Proclaimers ... grupos ... ".

 

Verbalmente informar a las personas que realizarán el apoyo de los presos, desde el lado legal de la cuestión, dejando a sus fuentes primarias - esto es sin duda un fuerte movimiento.  Y la causa de los "presos de conciencia" asistencia jurídica, por supuesto, "ayudar".

 

En general, en toda esta historia, yo le aconsejaría agencias de la ley a respetar los derechos de los detenidos y presos (y no sólo los "Testigos de Jehová"), y puede ser a la que ya no brillante reputación para ganarse el estatus de "perseguidores de la fe".  Bueno, por "testigos" en este escenario, aun así, recomendaría a observar la legislación de la Federación Rusa.  Y luego, con las recomendaciones de sus propios "hermanos cristianos" ya que pueden ayudar, siempre que la detención puede fácilmente convertirse en "una aventura inolvidable con un triste final" ..

Círculo de Wittenberg Testigos de Jehová, el mayor grupo de la cárcel (1939-1945)

http://www.mz-web.de/servlet/ContentServer?pagename=ksta/page&atype=ksArtikel&aid=1330409000425&openMenu=1269499222174&calledPageId=1269499222174&listid=1269840467538

 

19/03/12

 

 

 

Prettin / MZ / marzo campo de concentración de las mujeres (FKZ) Ravensbrück (1939 a 1945) en Furstenberg tomó la triste herencia de FKZ Lichtenburg (1937 a 1939).  Alrededor de 1 000 reclusas llegaron en 1939 por la recién creada Prettin campo de Ravensbrück, que se amplió al campo de concentración más grande de mujeres por las SS en el Reich alemán.  Este contexto histórico se dedicó a la 27a  Reunión de trabajo para investigar el campo de concentración de Ravensbrück durante dos días.

 

La reunión, que es un abierto oportunidades educativas para todos los ciudadanos interesados, el lugar histórico y político, el primer lugar en el campo de concentración de monumento Prettin Lichtenburg.  El grupo de participantes, entre los 25 y los 30 contratados de los historiadores y la historia del laico está interesado, también de la región local.

 

Las reuniones son todos los años desde 1997, dos veces en distintos lugares.  Johanna Kootz, director del punto de Estudios de la Mujer en el FU Berlin y co-fundador de la serie de talleres se refiere a los primeros días como una especie de grupo de autoayuda ", porque la investigación en la década de 1990 eran todavía muy escasos."  Por encima de todo, no era en el trabajo de investigación nazi en el papel de las mujeres como autoras y víctimas que figuran en la página.  Además de la colección real de los hechos y el apoyo mutuo de las personas que trabajan como científicos reuniones de grupos, doce a 15 mujeres y hombres constituye el núcleo duro - su tarea, los resultados a la opinión pública y los historiadores dar.

 

La reunión más reciente en Prettin fue preparado por John Schwartz.  Él ha hecho una investigación previa en el campo de concentración de Ravensbruck y ahora es director de Memorial Lichtenburg.  Johanna Kootz supone que si sólo a través de su persona, el contacto-Prettin Ravensbrück se intensificará en el futuro.  Las primeras conferencias se celebraron el viernes, fue la del historiador Seybold Katja.  Ella viene de Jessen y actualmente está trabajando para el campo de concentración de Bergen-Belsen, en Baja Sajonia.  Su tema: Testigos de Jehová en FKZ Lichtenburg.

 

La Comunidad Cristiana de los Testigos de Jehová fue fundada en la década de 1870 en los Estados Unidos.  Hasta 1931, sus partidarios llaman "serios" Estudiantes de la Biblia.  El nombre Jehová se utilizó en la época nazi sigue.  1933 conocida en Alemania 25 000 personas de esta asociación, que fue prohibido en 1933 en Prusia, como el último país en el Reino y por el camino de nuevo en 1950 en la RDA.  Los Testigos de Jehová se negaron a saludar, las elecciones políticas y la pertenencia a organizaciones nazis.  La dictadura nazi, lo vio como Dios nos impone la prueba.  En FKZ Lichtenburg presentan los Testigos de Jehová, el mayor grupo perseguido.  424 de ellos son conocidos por su nombre.  Se negaron a salir del campamento, pero también se comprometió su fe de raro, que les habría dado la libertad.  Dos testigos han muerto en Prettin probada.

Bodas de Oro.

29..03.2012

http://www.derwesten.de/staedte/hattingen/sie-lernten-beide-chinesisch-id6510261.html

 

 

Un pequeño acento se puede escuchar incluso si Anthony Norris (73) dice que en el pasado.  Por su Hiltrud (71) de la londinense llegó a Alemania en ese momento.  Eso fue en 1962.  Hoy se celebra la par vivo de bodas de oro.  Y se está planeando un viaje de tres meses a China - por quinta vez que quieren justicia en la tierra distante, para la vida de la gente de allí en línea con su propia visión del mundo.

Volver a Londres en el año 1960: En un congreso de la comunidad religiosa de los Testigos de Jehová se les enseña a los 22 años de edad y el estudiante de 20 años de edad, cuando bebió una taza de café en el estadio de Wembley.  "Yo tenía mi título en el comercio realizado en Inglés y mis padres me había prometido un viaje", recuerda Hiltrud Norris.  Para el día siguiente se reunieron e intercambiaron direcciones.  "Cuando llegué de vuelta a Alemania fue, ya que incluso una carta para mí", dice ella.  Visitaron a los demás.  Anthony Norris había sido previamente presente en un intercambio escolar en Alemania, que había caído a él aquí, así que se trasladó aquí, trabajaba de tornero y se casó con su Hiltrud.

 

Su pasión por compartir hoy en día: los viajes.  "Ya hemos viajado a 35 países." No hay boda, pero pronto otro viaje a China.  Los dos hablan chino.  "La gente es respetuosa el uno al otro", estima ella.  "El aprendizaje de idiomas y viajar te mantiene joven.  Somos viajeros del mundo. "Hiltrud Norris habla alemán, chino e Inglés, español y algo de italiano.

 

Su consejo para el amor: ". No con la cabeza por una pared de ladrillo, pero tomar una respiración profunda y decir los problemas, perdonarnos unos a otros y perdonarnos unos a otros y mirar a los ojos"

 

 

 

Rafael celebrar un cumpleaños de 15 años

http://www.bild.de/sport/fussball/raffael/seit-15-jahren-keine-geburtstagsfeier-23383494.bild.html

 

28.03.2012

Rafael dijo: "Tengo doce años fuera de casa para jugar al fútbol, ​​y nunca celebró cumpleaños.  Creo que Dios nos ha dado una vida en la que debemos disfrutar todos los días. Agregar "es que ha pasado más de dos años, los seguidores de los Testigos de Jehová, y como tal es el cumpleaños celebrado.

 

Sin embargo, las solicitudes de Raphael: "En privado, me deseo buena salud para mi familia y yo. Athletic en la liga con el Hertha ".

 

Pero Rafael tiene otro deseo - una hija: "Mi esposa Jamilly sabe que no va a escapar.  En la actualidad, ella tiene bastante que ver con Rafinha y Raicky.  Los chicos tienen mucha energía, y ella dice a menudo que en realidad tiene tres hijos, porque ella es una para mí ... "

 

Incluso el 3-1 en Mainz ha revivido al niño en Rafael una vez más: "Espero con todo mi corazón que hemos introducido para que el punto de inflexión, aunque debo admitir que experimentamos mucho mejor en el extranjero que en casa. Llamo por un fantasma y espero que por fin estamos pasando ".

 

Para el partido contra el Wolfsburg, véase Rafael y sus colegas en el deber de: "Tenemos que minimizar nuestros errores en el uso defensivo de nuestras posibilidades.  Hemos estado tanto en deuda con nuestros fans! "

 

Por encima de todo, su hermano, Ronny.  Raphael: "Él ha hecho muy difícil en el Hertha.  Me alegraría si él, al menos sentarse en el banquillo.  Si de tal manera que no lo hace, yo le aconsejo que vaya a ".

 

Por cierto, le va bien con Rafael. El brasileño dice: "En este momento sólo me interesa el Hertha. No importa lo que pasa después ... "

¿Qué imagen tienes de Jesús?

http://meine.stimme.de/bericht_detail/Jehovas-Zeugen-Heilbronn/?bericht=462984

 

29/03/2012

Niño en el pesebre, moribundo o un rey en el cielo?

 A medida que la Biblia enseña que Jesús es ahora un poderoso rey.  ¿Qué significa esto para nosotros?

 Muchos creen que Jesús murió por ellos.  Pero ¿por qué puede significar la muerte de un hombre de casi 2000 años de vida para muchas personas hoy en día?

 Estas preguntas serán el jueves 5 de  Abril respuesta de la Biblia.  En ese día los Testigos de Jehová se reúnen en Heilbronn después del atardecer para conmemorar la muerte de Jesús.  La ceremonia se llevará a cabo en un 20 por reloj en Heilbronn-Böckingen, carretera Reiner en lugar de 17  Usted está cordialmente invitado a asistir.

 El siguiente fin de semana, es una interesante conferencia sobre el tema de la Biblia: "¿Es más de lo que pensamos?" La conferencia es parte de una acción en todo el mundo a alcanzar por las personas que aman a Jesús.  Él es el sábado 7  Abril de 2012, a las 18.30 horas del reloj en Heilbronn, Bersigheim Ruta 41 se lleva a cabo.  Además, están invitados a asistir.  No hay ninguna colección.

 En los días antes de que usted recibirá su invitación personal ya en la puerta de un testigo de Jehová.  Él te dará información más específica, si es necesario.

 

Los testigos de Jehová conmemoran la muerte de Jesús

http://www.badische-zeitung.de/grenzach-wyhlen/zeugen-jehovas-gedenken-des-todes-jesu--57553576.html

 

 

Grenzach-Wyhlen (BZ). El jueves, 5  De abril, se reúnen los Testigos de Jehová después del atardecer, para conmemorar la muerte de Jesús.  La ceremonia tendrá lugar a las 19.30 horas del reloj en Wyhlen en la sala comunitaria de los Testigos de Jehová, en Lindweg el número 14 en su lugar.

 

El siguiente fin de semana, es de acuerdo a un comunicado de prensa de los Testigos de Jehová en una interesante conferencia sobre el tema de la Biblia: "¿Es más de lo que pensamos?"  Va a decir que esta conferencia es parte de una acción en todo el mundo a alcanzar por las personas que aman a Jesús.  Él es el domingo, 8  10 de abril de reloj también en la sala comunitaria de los Testigos de Jehová, celebrada en Lindweg 14a  No hay ninguna colección.

Nuevo Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Arvida

http://www.courrierdusaguenay.com/Actualites/2012-03-27/article-2939367/Nouvelle-Salle-du-Royaume-pour-les-temoins-de-Jehovah-a-Arvida/1

 

Un nuevo Salón del Reino se construirá en la ruta 170, cerca de las instalaciones que albergan a las ambulancias en el área de Arvida, Jonquière.

 

La construcción de la sala, dedicada a los testigos de Jehová se ha hecho más que comenzar y de acuerdo a lo que parece ser un hábito con ellos, son los miembros de esta religión que ayudan a construir el edificio.

 

No fue posible obtener mucha información sobre el tema, pero una mujer encontrado en la escena, dijo que todas las etapas de construcción han sido efectivamente adoptadas por los empresarios que son ellos mismos los miembros de agrupación.

 

"Yo soy responsable de hacer los panqueques", dijo éste sonriendo-.  También de acuerdo con la dama, el Salón del Reino que se encuentra en el bulevar del mismo nombre debe ser acondicionado y calefacción por un sistema geotérmico.

 

Visiblemente emocionada de encontrar una habitación cerca de su casa, el Jonquiéroise dice que solía ir a la que se encuentra en Alma de las reuniones semanales.  Describe a sí mismo como un ex católico practicante muy, la señora dijo que estaba contento de haber prestado este más bíblica.

 

 

Los Testigos de Jehová quiere llegar a ser capellanes

http://www.ladepeche.fr/article/2012/03/24/1314289-les-temoins-de-jehovah-veulent-devenir-aumoniers.html

 

El Tribunal Administrativo de Toulouse debe aprobar el nombramiento de los Testigos de Jehová, un capellán en el centro de detención de Muret.  La administración penitenciaria se opone.

 

El ministro de la religión, entre los Testigos de Jehová desde hace años, Rafael Rubio, no entiende por qué la administración penitenciaria se niega a reconsiderar la solicitud que presentó para convertirse en capellán de la prisión.  Para hacer valer su derecho, este sexagenario con domicilio en Muret se basa en una sentencia de 5 de noviembre de 2007 en la cual el Tribunal Administrativo de Toulouse cancela una negativa inicial de la administración, e "instó a la Directora Regional de Servicios Correccionales para llevar a cabo reconsideración de la solicitud de aprobación.  "Pero este juicio ha quedado en letra muerta y el ministro de la religión se volvió, pues, la mañana del jueves ante los jueces administrativos de Toulouse para intentar volver a ser un capellán.

 

Por el momento, Rafael Rubio está autorizado a cumplir los veinte presos testigos de Jehová encarcelados en el centro de detención de Muret, pero como visitante en la cárcel.  Esta situación podría cambiar.  En cuanto a su abogado Felipe Goñi, cuya oficina de París recibe una treintena de casos de este tipo, "todas las grandes religiones tienen capellanes en las cárceles, los testigos de Jehová deben hacer las cosas bien pronto".  Por ahora, se multiplican los procedimientos ante los órganos administrativos para tratar de cambiar la ley.  Finales de 2011, el Tribunal Administrativo de Apelación de Nancy rechazó una apelación presentada por el Ministro de Justicia y confirmó que "la prisión de Great Eastern no se puede negar el estado de los ministros de prisión capellán de los Testigos de Jehová .  Contactado por teléfono, la dirección de los servicios entre la prisión de Toulouse, dice que "lo que no expresa una medida de la justicia.  "Por lo tanto, debe esperar hasta que un juicio se hace en un mes, si los Testigos de Jehová, se puede acceder en Seysses prisiones y el suroeste de la situación de las religiones reconocidas a la par con el Islam, el judaísmo , el protestantismo, el catolicismo, el cristianismo ortodoxo y el budismo.  Pero por ahora, a pesar de unos 130.000 seguidores reclamados por ACTJF (asociación religiosa de los Testigos de Jehová en Francia), los ministros de la religión debe ser el contenido de actuar con discreción en los salones, en nombre de una práctica que aún clasificada entre las sectas de la comisión parlamentaria sobre las sectas en Francia.

 "El Estado debe decidir"

 

Regional capellán católico Benoit comedia sobre la felicidad de.  Como tal, coordina las actividades de 54 capellanes católicos que participan en las cárceles de Midi-Pyrénées y Languedoc-Rosellón y trabaja a sí mismo dentro de la prisión de Montauban.  Para él, la concesión de la condición de los ministros de capellán de los Testigos de Jehová "es puramente legal y la responsabilidad del Estado.  Por ahora los testigos de Jehová siguen en la lista de las sectas.  Además, dice, es posible que los Testigos de Jehová en el centro de detención de Muret, pero no soy consciente de que tiene a la prisión oa la cárcel el resto Montauban.  En estas instituciones no son evangélicos, ortodoxos, protestantes, musulmanes, pero nadie afirma de los Testigos de Jehová.  "

Serena Williams quiere un hombre de su fe

http://www.s2smagazine.com/stories/2012/03/serena-williams-wants-man-her-faith

 

28/03/2012

 

Como la mayoría de las mujeres, Serena Williams quiere un hombre que la va a adorar, respetar a ella y ser fieles, pero también tiene otro requisito para cualquier interés amoroso en el futuro.  Él debe ser un testigo de Jehová.

 

"Creo que es importante cuando se casan para ser uniformemente yugo", dijo Serena, quien actualmente está trabajando para convertirse en un miembro de esa fe.

 

"He estado estudiando para ser un testigo de Jehová, así que voy al Salón del Reino", dijo Jamie Foster S2S Autor Brown.  "Yo crecí un testigo y es lo que sé y que enseñamos cosas que vienen de la Biblia."

 

 

Los Testigos de Jehová recordar el "accidente de Sierre" para reclutar seguidores

http://www.rtl.be/info/belgique/societe/866450/les-temoins-de-jehovah-evoquent-l-accident-de-sierre-pour-recruter-des-adeptes

 

El drama de Sierre se recupera mediante ciertos movimientos para atraer a nuevos miembros.  Se parece ser el caso de los Testigos de Jehová.

 

 

Los testigos de Jehová van de puerta en puerta, a menudo por dos para hablar de su fe.  Su misión es proclamar la buena noticia.  Hoy en día, para hacer frente a la gente en sus hogares o en la calle, que evocan el accidente a causa de Sierre. "Aquí, no cambia aún más sorprendente, es que estamos ante un drama colectivo y lo explotan con personas que no son los objetivos principales", dijo Henri de Cordes, presidente del centro de información y asesoramiento sobre las organizaciones sectarias nocivas, el micrófono de nuestra reportera Deborah Van Thournout.

 

Samuel dice: su madre es un ávido

 

Un eco: la técnica no es nueva en el centro. "Cuando un vecino perdió a su marido, mi mamá quería consolarla, le dejó un pequeño repaso, para dar esperanza y decirle que podía encontrar a su marido después de la muerte", dijo Samuel Martín , el hijo de un seguidor.

 

 

Los testigos de Jehová no quieren hablar

 

Kraainem los Testigos de Jehová, la empresa matriz en Bélgica, no quiso hablar en público.  Admiten que describen este tipo de tragedias.  Un ser humano en su enfoque: niegan cualquier intento de reclutar a nuevos miembros.  Los testimonios recogidos por el centro de información sobre los cultos no reflejan esta versión. "Todo indica que, efectivamente, si estas personas se acercan a la gente en el metro hasta casa o en otro lugar en el fragor del momento del drama de Sierre, es precisamente por las instrucciones que se dieron en estas actividades proselitismo ", dijo Henri de Cordes.

 

El centro de información sobre las sectas son casi 24.000 los Testigos de Jehová, en más de 370 comunidades.

 

El accidente:

 

Bélgica recibió ayer los féretros de los 22 niños y 6 adultos fallecidos en un accidente de autobús cuando volvían de un viaje a Suiza, durante una jornada de luto nacional en el que se han sucedido los homenajes en memoria de las víctimas. Entre ellos se encuentra el de Joaquín, el pequeño de apenas 11 años de nacionalidad hispano-belga cuyo padre es un prestigioso cirujano oftalmológico santacrucero. Familiares y amigos tinerfeños ya se encuentran en Bélgica para arropar a la familia en su dolor.

Los residentes de Ciudad Demandan acerca de Sentencia de Salon del Reino

                http://merrimack.patch.com/articles/residents-suing-town-over-kingdom-hall-ruling

 

 

29 de marzo 2012

 

Cuatro meses después de la ciudad de Merrimack resuelto un caso judicial con los Testigos de Jehová en permitir que el grupo de la construcción de un Salón del Reino en el camino de alambre, un nuevo caso se las trae de vuelta a la corte, esta vez a manos de los vecinos al otro lado de la ahora -aprobó el proyecto.

 

Robert y Donna Walles, que viven en el camino de alambre de 58 años, justo enfrente de lo que podría ser el aparcamiento de 66 coches para la Iglesia, presentó una demanda ante el Tribunal Superior del Condado de Hillsborough a finales de febrero en busca de la ciudad para revertir una decisión para resolver una demanda con la congregación.  La congregación golpeó la ciudad con una demanda después de que se le negó una excepción especial para construir en la calle residencial.

 

"[La demanda] no se aplican en absoluto que ver con la iglesia", dijo Bob Walles.  "Si se tratara de cualquier cosa que no le pertenecía en una zona residencial, estaríamos haciendo esto".

 

Walles y su esposa han vivido en su casa desde 1999.  Dijo que la idea de una iglesia que va a traer más tráfico a una carretera ya está ocupado y potencialmente más bajos valores de las propiedades no se sienta bien con ellos.  Tanto, de hecho, que si pierden este traje, que está considerando seriamente tratando de vender la casa y se mueven.

 

Con la ayuda de algunos asistentes legales y estudiantes de derecho y la orientación de los taquígrafos, Walles, que vive con un ingreso fijo debido a una discapacidad, dijo que puso la demanda, junto a sí mismo cuando se presiona contra una fecha límite para presentar o perder su oportunidad.

 

"Los asistentes de abogados ayudó a salir sólo porque se sentía bien por la causa", dijo Walles.

 

Los Testigos de Jehová se acercó a la Junta de Zonificación de la ciudad de ajuste en 2010 para buscar una excepción especial para construir una iglesia en la tierra antigua granja en la calle residencial.

 

Reuniones más tarde, después de súplicas apasionadas de abutters para prevenir este proyecto, la ZBA falló en el otoño de 2010 en contra de la excepción especial, citó el tráfico y las preocupaciones del público molestos, entre otras cosas.  La congregación apeló el fallo y la ZBA rechazó la apelación para que la congregación demandó a la ciudad, el proceso de carga de la ciudad excepción especial es inconstitucional, ya que permite un tablero de aplicar un conjunto de reglas a un grupo y un conjunto diferente a otro.  Asimismo, acusado, entre otras cosas, que la ciudad trata de la iglesia diferente de lo que tendría otra denominación, violando el uso de la tierra Religiosa y la Ley de las personas internadas.

 

El 16 de noviembre, la junta revirtió su decisión en contra de la congregación en un acuerdo que de hecho concedió la excepción especial de la junta negó inicialmente y lo trasladó a la Junta de Planificación.

 

La Junta de Planificación aprobó el proyecto, pero no antes de las Walleses apeló el 16 de noviembre ZBA decisión para resolver la demanda .

 

El 25 de enero, los Walleses también se negó una nueva audiencia por el ZBA. Tras la reunión, Bob Walles dijo que iba a reagruparse y ver cuáles son sus opciones.  De acuerdo con los estatutos de la ciudad, los Walleses tenía 30 días de la reunión de 25 de enero para apelar la decisión ante el Tribunal Superior.  Walles presentó la demanda el 24 de febrero.

 

"Yo sostengo que los miembros de la Junta de Zonificación, durante las reuniones no públicas e ilegal con el Consejo de Ciudad y el Abogado del Pueblo se les dijo a conceder la excepción especial, para mitigar los posibles costos legales de la defensa de la demanda pendiente interpuesto contra la ciudad por el congregación ", dijo Walles en la demanda.

 

Dijo que cree que la decisión fue tomada "bajo presión" con la presión de resolver para evitar más gastos a la ciudad.  "Costo de la ciudad no es una razón viable o criterios jurídicos para conceder una" excepción especial '", escribió Walles.

 

Es porque cree que la junta fue presionado para tomar esta decisión que lo único que está buscando en la demanda es "revertir la excepción especial concedida a los Testigos de Jehová y prohibir la construcción de una iglesia en el camino de alambre, un barrio residencial por zonas ".

 

Encargado de la ciudad Eileen Cabanel, dice la demanda, que fue notificada a la ciudad el 23 de marzo, está en manos del abogado Gary Lane, que está revisando, y que ella no podía hablar con él ahora.  La ciudad debe responder a la demanda el 3 de mayo, pero en ese momento, la congregación tiene todo el derecho de seguir adelante con su construcción según lo aprobado por la Junta de Planificación, Cabanel, dijo.

 

Walles dijo que debido a que él y su esposa fueron los de apelar la decisión, que son legalmente los únicos que pueden seguir ejerciendo este caso, sino que ha llevado a la zona de juntas y varios vecinos se han comprometido un total de alrededor de 1.000 dólares ya fines legales honorarios incurridos en este proceso y que están considerando algún tipo de block party al estilo de recaudación de fondos para añadir a ese total.

 

"No nos va en contra de los Testigos de Jehová, esto es entre nosotros y el pueblo", dijo Walles.  "No se trata de la religión y no quiero que la gente de recaudación de fondos en el odio."

 

"La ciudad tiene hasta el 03 de mayo para responder a la demanda", dijo Walles, sentado en su comedor en la tarde del viernes, viendo como el trabajo fue terminado por el día después de una Farmstand edad, fue trasladado desde el frente de la propiedad a la parte posterior de la la línea de propiedad a través de la calle.  "Así que ahora es sólo un apuro y esperar tipo de cosas."

.