Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 30 de marzo de 2012

Testigos de Jehová La asamblea se realizará el domingo en el mini estadio olímpico de Palpalá.


29/3/12

"Efectúese la voluntad de Dios" será el tema central de la asamblea de los Testigos de Jehová que se realizará el domingo 1 de abril en el mini estadio olímpico de Palpalá, ubicado en la calle Cacho Peñalosa del barrio Canal de Beagle de la ciudad siderúrgica.
El programa se iniciará a las 9.40, habrá un receso al mediodía y concluirá cerca de las 16. La entrada será libre y gratuita y no se realizarán colectas.

Una entrega de prensa de los Testigos de Jehová refirió que "dado que los seres humanos fuimos creados por voluntad de Jehová, para que nuestra vida tenga verdadero propósito, debemos aprender cuál es la voluntad divina y hacerla. Esto no resulta fácil, ya que la decadencia de los valores morales de estos tiempos, hace que muchos de los deseos del ser humano estén en contraposición de la voluntad de Dios para el hombre".
  En ese contexto, puso de relieve que "el programa bíblico de esta de asamblea contestará las siguientes cuestiones: además de oír la Palabra de Dios, ¿qué es importante hacer?, ¿cómo podemos percibir cual es la voluntad de Dios para nosotros?, ¿por qué debemos estar dispuestos a ayudar a gente de toda clase?, ¿cómo podemos llevar una vida significativa y satisfactoria?, jóvenes ¿qué deben demostrarle a Dios? y ¿cuáles son las recompensas que obtenemos por hacer la voluntad de Dios?".

Como en todas las asambleas, el domingo habrá bautismos.
Al concluir, invitó a todos los residentes de San Salvador de Jujuy, zona de los Pericos, San Pedro y norte de Jujuy a asistir "a este día especial de asamblea", donde podrán "beneficiarse de la abundante instrucción espiritual".            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.