Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 30 de marzo de 2012

La policía responde a múltiples paquetes sospechosos

http://www.leavenworthtimes.com/newsnow/x1351139302/Police-respond-to-multiple-suspicious-packages

 

29 de marzo 2012

Leavenworth, Kansas -

 Las autoridades creen que han identificado a la persona responsable de dejar paquetes sospechosos frente a seis iglesias en Leavenworth en los últimos días, dijo un portavoz policial.

 Ninguno de los paquetes contenían explosivos o materiales peligrosos, de acuerdo a Leavenworth Cocinas jefe de policía Pat.

 No se han hecho arrestos, pero Cocinas, dijo una mujer del Condado de Leavenworth reconoció la colocación de las cajas en las iglesias.

 "Ella estaba enojado con la policía por alguna razón", dijo Kitchens.

 Y se cree que estaba tratando de causar una interrupción a la policía, dijo.

 La evidencia de uno de los paquetes llevó a las autoridades el jueves a la mujer que se cree que es responsable.

 El primer cuadro se informó la noche del lunes en la Iglesia Metodista de Corea, 1526 10th Ave., Según la información proporcionada por la policía.

 Dos paquetes más fueron reportados la mañana del martes en el Salón de los Testigos de Jehová Unido, 2500 10th Ave., Y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, 1021 Límite de St.

 Tres paquetes más fueron reportados el jueves en Nueva Esperanza de la Asamblea, 511 Delaware St., Peregrino de la Iglesia Unida de Cristo, 501 Arch St., y la Iglesia Pentecostal, 1701 Quinta Avenida.

 Los incidentes provocó reacciones de la brigada de explosivos del condado, que se compone de los miembros de la Oficina del Sheriff del condado de Leavenworth en Leavenworth y el Departamento de Policía.

 Cocinas dijo que cada incidente involucró a un pequeño cuadro de tamaño medio, con cinta adhesiva en su exterior.  Las cajas se encontró que contienen artículos tales como ropa o papel.

 Cocinas, dijo la policía está examinando si se cometió un delito mediante la colocación de las cajas en las iglesias.

 Dijo que es posible que haya cajas adicionales que no han sido reportados.  Advirtió que la gente no debe pensar en las cajas adicionales son seguros simplemente porque los otros han resultado no ser peligroso.

 "No dé nada por hecho", dijo.

 Cocinas reconoció a la policía Leavenworth eran escasos jueves, ya que responde a los paquetes sospechosos en tres lugares.  Sin embargo, dijo que no se extendió más allá de su capacidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.