Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 30 de marzo de 2012

Activistas de derechos humanos se levantaron de los libros ", los Testigos de Jehová" y "Hizb ut-Tahrir", que cayó a la lista de materiales extremistas

http://www.interfax-religion.ru/?act=news&div=44803

 

Moscú.  28 de marzo.  Interfax - Activistas de derechos humanos consideran inadecuado incluir una serie de sitios de Internet y publicaciones religiosas a la lista federal de materiales extremistas.

 

"Claro, en el último año en la lista incluyeron indebidamente 16 materiales" Testigos de Jehová ", cuatro artículos tienen un sitio remoto, condenando a Rusia por su opresión de las naciones pequeñas del norte, un libro de Said Nursi, dos camisetas con el lema" Rusia para los russkih "y" La ortodoxia o Muerte! "- dijo el informe de análisis de información del centro" Sova ", publicado el miércoles en una conferencia de prensa en la oficina central de" Interfax ".

 

Además, los activistas de derechos humanos dicen que la inclusión ilegal en la lista de los dos servicios de Internet - www.liveinternet.ru y www.tatarlar.ru, así como dos sitios afiliados con el NBP.

 

Según el informe, en 2011 la lista federal de materiales extremistas, complementado con 318 puntos.  De éstos, 27 materiales enumerados creen erróneamente activistas de derechos humanos.

 

Además, se les considera "dudoso" la prohibición del contenido islamista de 56 materiales, incluyendo materiales, "Hizb ut-Hahrir".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.