Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 30 de marzo de 2012

Bodas de Oro.

29..03.2012

http://www.derwesten.de/staedte/hattingen/sie-lernten-beide-chinesisch-id6510261.html

 

 

Un pequeño acento se puede escuchar incluso si Anthony Norris (73) dice que en el pasado.  Por su Hiltrud (71) de la londinense llegó a Alemania en ese momento.  Eso fue en 1962.  Hoy se celebra la par vivo de bodas de oro.  Y se está planeando un viaje de tres meses a China - por quinta vez que quieren justicia en la tierra distante, para la vida de la gente de allí en línea con su propia visión del mundo.

Volver a Londres en el año 1960: En un congreso de la comunidad religiosa de los Testigos de Jehová se les enseña a los 22 años de edad y el estudiante de 20 años de edad, cuando bebió una taza de café en el estadio de Wembley.  "Yo tenía mi título en el comercio realizado en Inglés y mis padres me había prometido un viaje", recuerda Hiltrud Norris.  Para el día siguiente se reunieron e intercambiaron direcciones.  "Cuando llegué de vuelta a Alemania fue, ya que incluso una carta para mí", dice ella.  Visitaron a los demás.  Anthony Norris había sido previamente presente en un intercambio escolar en Alemania, que había caído a él aquí, así que se trasladó aquí, trabajaba de tornero y se casó con su Hiltrud.

 

Su pasión por compartir hoy en día: los viajes.  "Ya hemos viajado a 35 países." No hay boda, pero pronto otro viaje a China.  Los dos hablan chino.  "La gente es respetuosa el uno al otro", estima ella.  "El aprendizaje de idiomas y viajar te mantiene joven.  Somos viajeros del mundo. "Hiltrud Norris habla alemán, chino e Inglés, español y algo de italiano.

 

Su consejo para el amor: ". No con la cabeza por una pared de ladrillo, pero tomar una respiración profunda y decir los problemas, perdonarnos unos a otros y perdonarnos unos a otros y mirar a los ojos"

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.