29..03.2012
http://www.derwesten.de/staedte/hattingen/sie-lernten-beide-chinesisch-id6510261.html
Un pequeño acento se puede escuchar incluso si Anthony Norris (73) dice que en el pasado. Por su Hiltrud (71) de la londinense llegó a Alemania en ese momento. Eso fue en 1962. Hoy se celebra la par vivo de bodas de oro. Y se está planeando un viaje de tres meses a China - por quinta vez que quieren justicia en la tierra distante, para la vida de la gente de allí en línea con su propia visión del mundo.
Volver a Londres en el año 1960: En un congreso de la comunidad religiosa de los Testigos de Jehová se les enseña a los 22 años de edad y el estudiante de 20 años de edad, cuando bebió una taza de café en el estadio de Wembley. "Yo tenía mi título en el comercio realizado en Inglés y mis padres me había prometido un viaje", recuerda Hiltrud Norris. Para el día siguiente se reunieron e intercambiaron direcciones. "Cuando llegué de vuelta a Alemania fue, ya que incluso una carta para mí", dice ella. Visitaron a los demás. Anthony Norris había sido previamente presente en un intercambio escolar en Alemania, que había caído a él aquí, así que se trasladó aquí, trabajaba de tornero y se casó con su Hiltrud.
Su pasión por compartir hoy en día: los viajes. "Ya hemos viajado a 35 países." No hay boda, pero pronto otro viaje a China. Los dos hablan chino. "La gente es respetuosa el uno al otro", estima ella. "El aprendizaje de idiomas y viajar te mantiene joven. Somos viajeros del mundo. "Hiltrud Norris habla alemán, chino e Inglés, español y algo de italiano.
Su consejo para el amor: ". No con la cabeza por una pared de ladrillo, pero tomar una respiración profunda y decir los problemas, perdonarnos unos a otros y perdonarnos unos a otros y mirar a los ojos"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario