Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 30 de marzo de 2012

Los residentes de Ciudad Demandan acerca de Sentencia de Salon del Reino

                http://merrimack.patch.com/articles/residents-suing-town-over-kingdom-hall-ruling

 

 

29 de marzo 2012

 

Cuatro meses después de la ciudad de Merrimack resuelto un caso judicial con los Testigos de Jehová en permitir que el grupo de la construcción de un Salón del Reino en el camino de alambre, un nuevo caso se las trae de vuelta a la corte, esta vez a manos de los vecinos al otro lado de la ahora -aprobó el proyecto.

 

Robert y Donna Walles, que viven en el camino de alambre de 58 años, justo enfrente de lo que podría ser el aparcamiento de 66 coches para la Iglesia, presentó una demanda ante el Tribunal Superior del Condado de Hillsborough a finales de febrero en busca de la ciudad para revertir una decisión para resolver una demanda con la congregación.  La congregación golpeó la ciudad con una demanda después de que se le negó una excepción especial para construir en la calle residencial.

 

"[La demanda] no se aplican en absoluto que ver con la iglesia", dijo Bob Walles.  "Si se tratara de cualquier cosa que no le pertenecía en una zona residencial, estaríamos haciendo esto".

 

Walles y su esposa han vivido en su casa desde 1999.  Dijo que la idea de una iglesia que va a traer más tráfico a una carretera ya está ocupado y potencialmente más bajos valores de las propiedades no se sienta bien con ellos.  Tanto, de hecho, que si pierden este traje, que está considerando seriamente tratando de vender la casa y se mueven.

 

Con la ayuda de algunos asistentes legales y estudiantes de derecho y la orientación de los taquígrafos, Walles, que vive con un ingreso fijo debido a una discapacidad, dijo que puso la demanda, junto a sí mismo cuando se presiona contra una fecha límite para presentar o perder su oportunidad.

 

"Los asistentes de abogados ayudó a salir sólo porque se sentía bien por la causa", dijo Walles.

 

Los Testigos de Jehová se acercó a la Junta de Zonificación de la ciudad de ajuste en 2010 para buscar una excepción especial para construir una iglesia en la tierra antigua granja en la calle residencial.

 

Reuniones más tarde, después de súplicas apasionadas de abutters para prevenir este proyecto, la ZBA falló en el otoño de 2010 en contra de la excepción especial, citó el tráfico y las preocupaciones del público molestos, entre otras cosas.  La congregación apeló el fallo y la ZBA rechazó la apelación para que la congregación demandó a la ciudad, el proceso de carga de la ciudad excepción especial es inconstitucional, ya que permite un tablero de aplicar un conjunto de reglas a un grupo y un conjunto diferente a otro.  Asimismo, acusado, entre otras cosas, que la ciudad trata de la iglesia diferente de lo que tendría otra denominación, violando el uso de la tierra Religiosa y la Ley de las personas internadas.

 

El 16 de noviembre, la junta revirtió su decisión en contra de la congregación en un acuerdo que de hecho concedió la excepción especial de la junta negó inicialmente y lo trasladó a la Junta de Planificación.

 

La Junta de Planificación aprobó el proyecto, pero no antes de las Walleses apeló el 16 de noviembre ZBA decisión para resolver la demanda .

 

El 25 de enero, los Walleses también se negó una nueva audiencia por el ZBA. Tras la reunión, Bob Walles dijo que iba a reagruparse y ver cuáles son sus opciones.  De acuerdo con los estatutos de la ciudad, los Walleses tenía 30 días de la reunión de 25 de enero para apelar la decisión ante el Tribunal Superior.  Walles presentó la demanda el 24 de febrero.

 

"Yo sostengo que los miembros de la Junta de Zonificación, durante las reuniones no públicas e ilegal con el Consejo de Ciudad y el Abogado del Pueblo se les dijo a conceder la excepción especial, para mitigar los posibles costos legales de la defensa de la demanda pendiente interpuesto contra la ciudad por el congregación ", dijo Walles en la demanda.

 

Dijo que cree que la decisión fue tomada "bajo presión" con la presión de resolver para evitar más gastos a la ciudad.  "Costo de la ciudad no es una razón viable o criterios jurídicos para conceder una" excepción especial '", escribió Walles.

 

Es porque cree que la junta fue presionado para tomar esta decisión que lo único que está buscando en la demanda es "revertir la excepción especial concedida a los Testigos de Jehová y prohibir la construcción de una iglesia en el camino de alambre, un barrio residencial por zonas ".

 

Encargado de la ciudad Eileen Cabanel, dice la demanda, que fue notificada a la ciudad el 23 de marzo, está en manos del abogado Gary Lane, que está revisando, y que ella no podía hablar con él ahora.  La ciudad debe responder a la demanda el 3 de mayo, pero en ese momento, la congregación tiene todo el derecho de seguir adelante con su construcción según lo aprobado por la Junta de Planificación, Cabanel, dijo.

 

Walles dijo que debido a que él y su esposa fueron los de apelar la decisión, que son legalmente los únicos que pueden seguir ejerciendo este caso, sino que ha llevado a la zona de juntas y varios vecinos se han comprometido un total de alrededor de 1.000 dólares ya fines legales honorarios incurridos en este proceso y que están considerando algún tipo de block party al estilo de recaudación de fondos para añadir a ese total.

 

"No nos va en contra de los Testigos de Jehová, esto es entre nosotros y el pueblo", dijo Walles.  "No se trata de la religión y no quiero que la gente de recaudación de fondos en el odio."

 

"La ciudad tiene hasta el 03 de mayo para responder a la demanda", dijo Walles, sentado en su comedor en la tarde del viernes, viendo como el trabajo fue terminado por el día después de una Farmstand edad, fue trasladado desde el frente de la propiedad a la parte posterior de la la línea de propiedad a través de la calle.  "Así que ahora es sólo un apuro y esperar tipo de cosas."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.