Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 30 de marzo de 2012

Rafael celebrar un cumpleaños de 15 años

http://www.bild.de/sport/fussball/raffael/seit-15-jahren-keine-geburtstagsfeier-23383494.bild.html

 

28.03.2012

Rafael dijo: "Tengo doce años fuera de casa para jugar al fútbol, ​​y nunca celebró cumpleaños.  Creo que Dios nos ha dado una vida en la que debemos disfrutar todos los días. Agregar "es que ha pasado más de dos años, los seguidores de los Testigos de Jehová, y como tal es el cumpleaños celebrado.

 

Sin embargo, las solicitudes de Raphael: "En privado, me deseo buena salud para mi familia y yo. Athletic en la liga con el Hertha ".

 

Pero Rafael tiene otro deseo - una hija: "Mi esposa Jamilly sabe que no va a escapar.  En la actualidad, ella tiene bastante que ver con Rafinha y Raicky.  Los chicos tienen mucha energía, y ella dice a menudo que en realidad tiene tres hijos, porque ella es una para mí ... "

 

Incluso el 3-1 en Mainz ha revivido al niño en Rafael una vez más: "Espero con todo mi corazón que hemos introducido para que el punto de inflexión, aunque debo admitir que experimentamos mucho mejor en el extranjero que en casa. Llamo por un fantasma y espero que por fin estamos pasando ".

 

Para el partido contra el Wolfsburg, véase Rafael y sus colegas en el deber de: "Tenemos que minimizar nuestros errores en el uso defensivo de nuestras posibilidades.  Hemos estado tanto en deuda con nuestros fans! "

 

Por encima de todo, su hermano, Ronny.  Raphael: "Él ha hecho muy difícil en el Hertha.  Me alegraría si él, al menos sentarse en el banquillo.  Si de tal manera que no lo hace, yo le aconsejo que vaya a ".

 

Por cierto, le va bien con Rafael. El brasileño dice: "En este momento sólo me interesa el Hertha. No importa lo que pasa después ... "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.