Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 30 de marzo de 2012

En la región de Astrakhan en el juicio de los testigos de Jehová entrevistó a todos los testigos de la acusación

http://karabakh.kavkaz-uzel.ru/articles/203832/

 

 

Ayer, 27 de marzo, en la región de Astracán judicial Akhtubinsk examinó el último testigo de la acusación del caso contra un miembro de una organización religiosa de los Testigos de Jehová Grigorieva Elena, acusado de incitar al odio religioso y la enemistad.  Hoy en día, en una actuación esperada reunión de la parte demandada.

 

Según ha informado el " Nudo de raza caucásica ", Elena Grigorieva fue uno de los cinco testigos de Jehová, en sus casas son 08 de febrero 2011 en los operativos de Akhtubinsk asaltaron .  20 de diciembre 2011 Grigorieva fue traído nuevas acusaciones de "incitación al odio o la enemistad, así como la humillación de la dignidad humana."  07 de febrero que fue enviado a la corte .

 

Según los investigadores, "a partir de 2009 a febrero de 2011 Grigoriev, como representante de una organización religiosa" Testigos de Jehová "se extendió entre los habitantes de la comarca de la región de Astracán Achtubinskiy" publicación impresa que contiene la publicación de carácter extremista, se incluyen en la lista federal de materiales extremistas ".

 

En la próxima audiencia el 27 de marzo fue interrogado por el último testigo de la acusación, entrevistó a la evidencia (la literatura), así como la causa penal, le dijo al "nudo caucásico" jefe de prensa del Centro de Administración de los Testigos de Jehová en Rusia, Ivan Belenko.

 

"En primer testigo de cargo llamada -. Makushkalivu Gulnara Esta joven se encontraba en Baskunchak desde finales de mayo a septiembre y durante ese tiempo vivió y trabajó con Grigorieva preguntas sobre la organización y los sermones, escritos y otros detalles contestó con sencillez y claridad, incluso citando la apertura o. Biblia - dijo -. El siguiente paso - la consideración de la evidencia material restante Ellos encontraron dos bolsas pequeñas con los nombres de varias publicaciones en las etiquetas que describen los errores de nuevo "...

 

Además, según Belenko, los actores empezaron a observar el proceso penal, en particular, se investigó un informe del investigador, lea expertos lingüistas y psicólogos acerca de la literatura.  "Los exámenes se realizan en el Astracán y Volgogrado Después de su lectura, el juez dijo que las opiniones de los expertos divergen,." - Dijo.

 

Continuación de la audiencia programada para hoy, 28 de marzo.  A partir de ahora, como ha señalado Belenko, la defensa comienza a presentar sus pruebas, todo el día planeado discurso en sí acusó a Grigorieva.

 

Anteriormente, Grigoriev presentó seis denuncias a una orden judicial para llevar a cabo búsquedas, todos fueron rechazados por el tribunal .  De acuerdo con Grigorieva, por su oposición a los cargos que fue sometido a la presión de la FSB . acerca de la presión de las fuerzas del orden se ha indicado anteriormente , y el abogado de Grigorieva Gulfira Zakaryaeva.  En Astracán violaciónes de FSB en las acciones de sus empleados han encontrado.

 

Tenga en cuenta que, de acuerdo con una organización religiosa en 2011 en la Federación de Rusia 397 casos de acoso a los testigos de Jehová .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.