Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 30 de marzo de 2012

Alexander Chausov: Asistencia mutua por el método de "Testigos de Jehová"

http://novchronic.ru/9207.htm

 

Primavera - tiempo de la muy específica para determinadas categorías de ciudadanos.  No, yo no estoy hablando de personas que son propensas al suicidio o enfermos mentales.  En la primavera en Rusia espacio en los medios tradicionales de masas rompe todo tipo de representantes religiosos de las corrientes, o más bien de las minorías religiosas.

 

Esta primavera no fue la excepción.  Litigio en curso sobre el "Ashram Shambala" en Novosibirsk, con un éxito alternativo de "El Bhagavad-gita tal como es" reconocido, pero de nuevo no reconoce la literatura extremista.

 

No se quedan atrás, y todos los bien conocidos los Testigos de Jehová.  Que alguien los está persiguiendo con un hacha, algunos miembros de su organización utilizando un cuchillo como un argumento teológico .  En la misma revista "Atalaya", de acuerdo con Ireneo Centro, también se encontró literatura extremista .  Bueno, no hay conflictos sobre la base de una transfusión de sangre no ha hecho, que sin ellos?

 

Por lo general, si nos fijamos en la crónica de las noticias acerca de la "Sociedad Watchtower" de los últimos meses, no podíamos dejar de zadashsya duda de que tienen allí, una reforma pendiente?  Debido a que algunos miembros de esta organización en los últimos años es a menudo el mundo no es un comportamiento bastante adecuado.

 

Sin embargo, los "testigos", como a ninguna secta, sobre el extraño comportamiento de la respuesta de ráfaga a sus seguidores sobre la norma - "Nadie es inmune a un tonto, estos son casos aislados, la doctrina no tiene este escrito, y, en general, tomaremos medidas" .

 

Eso es lo que estas "medidas" que quería hablar.  Hace poco recibí en las manos de un curioso documento titulado "Centro de Administración de los Testigos de Jehová en Rusia", del 27 de agosto de 2010.  Esto se conoce como la nota de "ayudar a los ancianos, cuando los hermanos y hermanas están sometidas a registros y detenciones."  Entiendo que la fecha es viejo, y tal vez con el tiempo en la "Sociedad Watchtower" Todo cambió diez veces, pero escrito en este documento es tan importante que no puedo compartir con los lectores estimados.

 

Por lo tanto, de acuerdo con el documento, "los Testigos de Jehová" está constantemente bajo ataque espeluznante agencias rusas de aplicación de la ley.  Esto es seguido por un conjunto estándar de las solicitudes de apoyo a los presos de los testigos de los medicamentos, alimentos y otras cosas necesarias en la cárcel.  Y, por supuesto, darle apoyo moral.  Y esto no es broma, es digno de elogio.  La demostración de esta unidad y la cohesión - un digno ejemplo a seguir.

 

Pero eso es detalles más interesantes de comenzar.

 Por ejemplo, hay una nota en este párrafo: "Póngase en contacto con la agencia que realizó el arresto, para expresar su preocupación por parte de familiares y compañeros creyentes, para tratar de obtener la información necesaria para recibir el alimento o la medicina."  Aquí está mi pregunta surge inmediatamente: ¿y si los familiares del preso no están preocupados?  Bueno, no tienen parientes cercanos de los prisioneros, o porque no saben que saben que sus familiares se sienta?  Pero en una nota sobre esta no es la palabra.  Teniendo en cuenta la literalidad de los "testigos" en los reglamentos de gestión del rendimiento, podemos suponer que, incluso si todos los familiares de los muertos, que seguirán siendo "los interesados".

 

Por cierto, en la misma nota, al parecer por lo que para llamar a las fuerzas del orden ". ... Tales expresiones de funcionarios de aplicación de la ley de disciplina de ansiedad, lo que provocó una actitud más responsable a los detenidos y no se violan sus derechos"  Aquí debemos mencionar que nuestra policía, a pesar de todas las reformas, simplemente no "de azúcar", que es sólo una cuestión de Kazan.  Y no ozvereet si el investigador, la principal causa desafortunada "testigo" de la constante de la "disciplina" en el teléfono?  Y no en cualquiera de las cuentas?  Sólo en el "memo testigos" declarado en repetidas ocasiones que nuestros cuerpos cada violación de los derechos de los detenidos, sin ceremonia, y, en todo caso, se deberá notificar inmediatamente al Departamento Jurídico y el servicio de prensa de la "Atalaya".

 

En general, si nos fijamos en la historia de esta organización religiosa, que se describe en detalle en el libro de texto "Sektovedenie.  Sectas totalitarias ", AL  Dworkin, podemos ver que los "testigos" son muy aficionados a sus seguidores a hacer a los mártires.  Y, muy posiblemente, el liderazgo de la organización y vio la oportunidad aquí.  Aunque los detenidos los últimos atribuido a los mártires con dificultad.  Eso puede ni siquiera sobre el "teólogo con un cuchillo", y de que un funcionario en el servicio social de la región de Astracán , que está usando su posición oficial, promovió la idea de su estructura religiosa en la masa.

 

Y, por último.  Hay otro punto en la "nota de testigos" que en realidad no encajan en el concepto de "comunidad cristiana", donde los secretos el uno del otro no lo hace.  El documento enumera el "Apéndice" a un "memo" es un "consejo del abogado en el caso de una búsqueda, los agentes del orden llegaron a la adoración, después de la acción de búsqueda."  Y estas aplicaciones "no tiene que dar Proclaimers (en realidad las personas que en su mayoría apoyan a los prisioneros y se correligionarios - aprox. AC).  Se debe comprobar todos los ancianos.  La información debe ser comunicada a todos los Proclaimers ... grupos ... ".

 

Verbalmente informar a las personas que realizarán el apoyo de los presos, desde el lado legal de la cuestión, dejando a sus fuentes primarias - esto es sin duda un fuerte movimiento.  Y la causa de los "presos de conciencia" asistencia jurídica, por supuesto, "ayudar".

 

En general, en toda esta historia, yo le aconsejaría agencias de la ley a respetar los derechos de los detenidos y presos (y no sólo los "Testigos de Jehová"), y puede ser a la que ya no brillante reputación para ganarse el estatus de "perseguidores de la fe".  Bueno, por "testigos" en este escenario, aun así, recomendaría a observar la legislación de la Federación Rusa.  Y luego, con las recomendaciones de sus propios "hermanos cristianos" ya que pueden ayudar, siempre que la detención puede fácilmente convertirse en "una aventura inolvidable con un triste final" ..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.