Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 30 de marzo de 2012

Alina, Los médicos están luchando por su vida

Los médicos siguen luchando por su vida. Alina, quien el lunes con su madre tuvo un accidente grave.  Se informó de que el padre del niño, el representante de los Testigos de Jehová, prohibió a los médicos para salvar la vida de su hija.

 

En el patio de la máquina de alta velocidad golpeado por tres personas.  La inclusión de una mujer con un cochecito de bebé.  Un niño que tiene un año y tres meses, llevado al hospital en estado crítico.  El testimonio de los funcionarios, al día siguiente tomó la solución más rápida de la jurisprudencia de Rusia.  Los reporteros se enteró de que el padre de una niña llamó un testigo de Jehová, en abanico de este escándalo.  Pero los diputados están preparando un proyecto de ley que permite a los médicos para coordinar sus acciones con sus padres para salvar las vidas de sus hijos.

 

En la tarde del lunes 26 de marzo en el patio de diez Solidaridad Avenida Rojo "Ford Fiesta" a alta velocidad no encaja en una esquina, golpeado por un hombre de edad avanzada.  En lugar de detenerse, el conductor presiona el pedal del acelerador.  Y después de unas carreras de seis metros en su madre con un niño.  Pram domina en el parachoques delantero y ocho pies arrastrándose por el asfalto.

 

El conductor - de 35 años de edad, Alex Dugin se estableció más tarde el examen, estaba ebrio.  Sin embargo, detener, decide huir, pero se encuentra detenido a los transeúntes.  De la multitud en su lugar sólo guarda la llegada rápida de la policía.  Pero años de edad, Alina tuvo que rescatar a los médicos.  Ambulancias llevaron a la niña con una lesión cerebral en el hospital abierto Rauhfusa.

 

Al día siguiente, 27 de marzo a las siete de la tarde el presidente Viktor Shashkin Smolninsky Corte sólo diez minutos de una emergencia deberá tomar una decisión: los médicos pueden proporcionar un tratamiento para cualquier Aline sin el consentimiento de los padres.  Según los funcionarios, sólo después de una transfusión de sangre de la niña.  Una decisión de la corte para hacerlo, supuestamente interfiere con el padre del niño, de Vladimir.  Él era un testigo de Jehová, y por razones religiosas no permiten la intervención médica.  Esta versión no está realmente resuelto enseguida recogido por los periodistas.  Aunque incluso los médicos no ocultar el hecho de que la sangre transfundida bebé tan pronto como entró en el hospital.

 

Para cumplir con Vladimir sí mismo, hemos sido capaces de solo esta tarde.  El padre de Alina toda la semana dividido entre su hija, esposa resultó herida en el accidente y los investigadores que están llevando un piloto adicto a las drogas.  Catch no está durmiendo en estos días, el padre de la familia era tan sólo un par de minutos.  Él tiene su propia versión de lo sucedido.

 

Vladimir no negó: los papeles que realmente marque las casillas sobre la prohibición de las transfusiones de sangre.  Esta oportunidad está fijada por la ley, y se puede utilizar todos los ciudadanos.  Por otra parte, una transfusión de sangre son escépticos no sólo a los Testigos de Jehová.  Pero, por ejemplo, los ortodoxos.  Esto es confirmado por incluso un conocido nacionalista Bondarik Nikolai, quien también es famoso por su abierta hostilidad a "Testigos de Jehová."

 

Pero, contrariamente a los médicos y Vladimir, en su defecto, y sin tratar de entender e incluso comparó el número y la hora, el miércoles, los periodistas se desplegaron escándalo, acusando al padre de la niña en la falta de voluntad para salvar la vida de su hija.  Sin embargo, los diputados se dedicaban en los últimos meses esa resolución, la prohibición de la fotografía en el metro, y los niños rescatados de la propaganda homosexual, justo después de los acontecimientos resonantes, decidió asistir a la salud de los menores.

 

Seis semanas más tarde las enmiendas a la Ley Federal "Sobre la base de la salud", enviado a Moscú.  El hecho de que se confirmen, los diputados de San Petersburgo tengo ninguna duda.  Como resultado, el gráfico de la derecha de los padres a prohibir las transfusiones de sangre para sus hijos desaparecen.  Al igual que, por cierto, desaparecen, y muchos otros elementos que afectan el tratamiento de niños gravemente enfermos.

 

Lo que importa es que el deseo de ampliar los poderes del médico, los parlamentarios no se han olvidado de los derechos humanos y los padres.  Y la ley no se aprobó el precio de Alina años de edad.

 

Pavel Nikiforov, corresponsal: "Los médicos acaban de decir que las lesiones pequeñas Alina incompatible con la vida. Pero después del accidente, ha sido de cinco días, tiempo durante el cual el niño está luchando heroicamente con la muerte. Al igual que su padre, por día de guardia en el hospital. Para Vladimir, así como para cualquier padre, el más valioso - su hija, las creencias no religiosas, según lo anunciado por los periodistas. Pero el verdadero culpable del hecho de que la niña estaba al borde de la vida y la muerte, sin embargo, el conductor de un rojo "Ford" y no otra persona. "

 

 

Video para  linkear

 

<object width="400" height="300" id="topspb_id" name="topspb" data="http://topspb.tv/swf/flowplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"><param name="movie" value="http://topspb.tv/swf/flowplayer.swf" /><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="allowscriptaccess" value="always" /><param name="flashvars" value='config={"clip":{"url":"http://topspb.tv/uploads/video/devochka_5.mp4"},"playlist":[{"url":"http://topspb.tv/uploads/video/devochka_5.mp4"}]}' /></object>

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.