Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 30 de marzo de 2012

3 de 8 Edificios Residenciales del la Watchtower disponibles para la venta

http://www.brooklyneagle.com/articles/3rd-8-available-watchtower-residential-buildings-sells

 

19 de marzo 2012

 

 

Brooklyn Heights - La tercera de las ocho de Brooklyn Heights propiedades residenciales en venta por la Watchtower Bible and Tract Society (también conocido como los Testigos de Jehová), entre ellos tres que aparecen con Massey Knakal Realty Services y cinco con la Brooklyn Corcoran Group - ha vendido.

 

Robert Knakal, presidente de Massey Knakal, informa que los cinco pisos sin ascensor edificio de apartamentos en 161 Columbia Heights se venden por $ 3 millones a Sugar Hill Capital Partners, una firma de inversiones y de gestión.

 

David Semonian, un portavoz de la oficina de la organización religiosa de información pública, confirmó la venta el lunes.

 

Anteriormente, Knakal, junto con Stephen Palmese, director de ventas en la oficina de Brooklyn, que se vende una propiedad de los Testigos de multifamiliares edificio el 50 de Orange St., esquina de las calles Orange y Hicks, por US $ 7,1 millones en enero a un mismo comprador, Azúcar Hill.

 

La firma de una lista restante, un edificio de apartamentos de siete pisos con 13 apartamentos de 183 Columbia Heights, que tenía un precio inicial de $ 7.1 millones, también está cerca de ser vendidos, de acuerdo con Knakal.

 

"Está bajo contrato y debe cerrar en un mes", dijo Knakal del Águila, señalando que el 161 de Columbia Heights propiedad atrajo 27 ofertas.

 

"El interés ha sido enorme en estos edificios.  Hemos tenido alrededor de 150 personas que vienen a través de verlos ", dijo.

 

El Corcoran Group Brooklyn, que tiene las otras cinco listas, informó la venta de uno de ellos en febrero - una cochera a 165 Columbia Heights, que se vendió por $ 4.1 millones.  Su precio original era de $ 4,5 millones, según Ellen Corcoran Newman, que se encarga de los cinco listados junto con su colega Lisa Detwiler.

 

Tanto Newman y Knakal han observado que las propiedades han sido mantenidos a "los estándares increíblemente altos" para los que Atalaya se sabe.

 

Hablando de 161 Columbia Heights, Knakal dijo: "Esta hermosa propiedad ha sido inmaculadamente mantenido desde el anterior propietario adquirió la propiedad en 1988."

 

El edificio residencial de 6.273 metros cuadrados, que tiene un nivel de bodega de proporcionar un adicional de 1.240 metros cuadrados, consta de siete unidades de mercado justo, una renta estable de la unidad y dos unidades de control de alquiler.

 

Heights, DUMBO Propiedades

 

Como el Águila ha informado, los testigos están vendiendo los edificios a causa de un traslado previsto de su sede mundial de Brooklyn a Warwick, Nueva York

 

Antes de estas tres ventas, la organización religiosa informó que tenía 34 propiedades por un total de 3,4 millones de metros cuadrados para ser colocados en las alturas y DUMBO: cuatro estacionamientos, 17 edificios de viviendas y 13 edificios que se encuentran en zonas de fabricación, incluyendo el complejo de la sede mundial a los 25 y 30 Columbia Heights y la torre de 90 Arenas de San de que está zonificado como un hotel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.