Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 12 de marzo de 2015

Se retiró para apoyar a los testigos de Jehová

Se retiró para apoyar a los testigos de Jehová

Jason Worilds, linebacker de los Acereros, anunció que dejaba de jugar anoche

 

 

Ciudad de México.- En un anuncio tan sorprendente como el retiro de Patrick Willis a los 30 años o el deJake Locker a los 26, el ex linebacker de los Acereros de Pittsburgh, Jason Worilds (27), informó anoche que dejaba el deporte profesional para "perseguir otros intereses".

Horas más tarde de la increíble declaración del jugador egresado de Virginia Tech, el diario estadounidensePost-Gazette asegura que el motivo que orilló a Worilds a tomar la decisión tiene una íntima relación con su afinidad religiosa, es decir, se convertirá en un ayudante más de los testigos de Jehová.

Así es, los mismos testigos de Jehová que recorren calles tocando puertas en busca de nuevos integrantes para la religión o que venden galletas o cualquier alimento para conseguir recursos para su Iglesia. Esa es, al menos, la percepción que se tiene de ellos.

Worilds pasó de vivir el sueño en la NFL y de ser uno de los mejores jugadores disponibles en la agencia libre de este año a convertirse en un miembro más de la Iglesia por la cual tiene afinidad.

Increíble, pero parece que está de moda retirarse prematuramente y el caso de este ex Acerero es una prueba más de ello.

 

.