Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 24 de julio de 2014

Los testigos de Jehová en España reunirán a cerca de 140.000 personas en sus asambleas de este verano

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
   Los testigos de Jehová reunirán a cerca de 140.000 personas en sus asambleas regionales que se celebran desde el mes de junio hasta agosto en 21 localidades de España. Una de ellas tendrá lugar este fin de semana y el primero de agosto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y se calcula que asistirán unas 22.000 personas.


   En total, durante este verano se celebrarán 35 asambleas en las que los organizadores esperan reunir a entre 120.000 y 140.000 personas, según han indicado a Europa Press desde el departamento de prensa de los Testigos de Jehová.
   Durante la asamblea de Madrid, que comenzará este viernes, titulada 'Sigamos buscando primero el Reino de Dios', los testigos de Jehová destacarán la relación que existe entre los valores familiares y las enseñanzas de Jesucristo.
   El programa también incluirá un análisis de cómo las palabras de Jesús 'Sigan, pues, buscando primero el reino' pueden ayudar a las familias en la actualidad, entre otras cosas, para reducir la ansiedad personal. Entre otras intervenciones, destaca la del viernes por la tarde, titulada 'Enseñe a sus hijos a amar el Reino de Dios'.
   El portavoz de la asamblea, Manuel Gómez, ha indicado que durante estos fines de semana se explicará "qué es" ese Reino de Dios al que los fieles se refieren cuando rezan y "cómo puede afectar para bien" a la vida de las personas.
   Además, se abordará una creencia fundamental de los testigos de Jehová, basada en lo que revela la historia y la Biblia: que Jesucristo empezó a gobernar como Rey del Reino de Dios en 1914. Este año se cumplen cien años de ese acontecimiento, según recoge el programa.
   A partir de este fin de semana y durante las próximas dos semanas, los testigos de Jehová entregarán invitaciones en Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid y Toledo para asistir a la asamblea. En esta actividad participarán las 225 congregaciones de los testigos de Jehová que hay en la zona.
   La primera jornada de la asamblea de tres días se celebrará este viernes a partir de las 10,50 horas. La entrada será gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan mediante donaciones voluntarias.
   También en la Comunidad de Madrid se reunirán todas las congregaciones y grupos de habla china de España. Su asamblea se celebrará del 18 al 20 de julio en el Salón de Asambleas de los Testigos Cristianos de Jehová del municipio de Ajalvir.
   En el mundo hay 7,9 millones de testigos de Jehová organizados en más de 113.000 congregaciones.

.