Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 1 de diciembre de 2014

DiG QUEST ISRAEL- Los Rollos del Mar Muerto están disponibles en un iPhone game para sus hijos

DiG QUEST ISRAEL- Los Rollos del Mar Muerto están disponibles en un iPhone game para sus hijos

 


Noviembre 29, 2014

DiG QUEST ISRAEL- Los Rollos del Mar Muerto están disponibles en un iPhone game para sus hijos

Los Rollos del Mar Muerto, el descubrimiento arqueológico más importante del siglo 20, ahora están disponibles en el iPhone y el iPad por la Autoridad de Antigüedades de Israel quien lanza su primera aplicación que ofrece juegos de arqueología y rompecabezas para los niños.

La App transforma el iPhone de un niño o iPad en una herramienta arqueológica y les permite jugar juegos de perfeccionar sus habilidades, descubrir significados secretos, resolver rompecabezas, y reconstruir el pasado juntos como verdaderos arqueólogos. A lo largo de la manera en que desbloquear objetos antiguos y crear su propia colección personal.

Los juegos fueron desarrollados en colaboración con el equipo de arqueólogos eminentes e investigadores del IAA. Mientras juegan, los niños tienen una idea de lo que los arqueólogos hacen a medida que experimentan la emoción del descubrimiento y la creatividad y las habilidades involucradas en la solución de los misterios de un pasado lejano.

Los jugadores seleccionan entre dos sitios de excavación – cada uno tiene un juego único que pone al jugador en el asiento del conductor y requiere el uso de diferentes habilidades arqueológicas. En Lod, se barre la tierra para descubrir un período romano antiguo mosaico y luego jugar un juego de ritmo rápido de estilo cuestionario utilizando su inteligencia y capacidad de observación para identificar y clasificar los animales y los objetos en el mosaico.

En las cuevas de Qumran, es a descubrir fragmentos de los 2.000 años de edad, los Rollos del Mar Muerto que se ensamblan en un juego de rompecabezas. Luego de escanear los rollos a revelar su texto con mayor claridad, lo que refleja el proceso de imagen espectral avanzado realizado por el equipo de AIA en los laboratorios.

Cada sitio cuenta con descubrimientos para que usted pueda descubrir que te dice más acerca de la historia de la excavación y los artefactos que encuentre. Usted puede recoger los artefactos y descubrimientos en su propia caja de colección.

Las características del juego:
• 30 + niveles en dos juegos únicos basados en los descubrimientos arqueológicos famosos dos mundiales
• 50 + imágenes de los tesoros históricos impresionantes
• hechos y artefactos históricos y arqueológicos asombrosos
• extractos traducidos y habladas de los Rollos del Mar Muerto
• Una caja de colección donde los artefactos de los jugadores se almacenan
• Un carácter de arqueólogo, Gabe, inspirado por los arqueólogos reales IAA

Descárgalo aquí: https://itunes.apple.com/us/app/dig-quest-israel/id913694523

 

.