Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 9 de abril de 2012

Los testigos de Jehová listo para construir su Salon del Reino

http://www.thewhig.com/ArticleDisplay.aspx?e=3527794

Después de casi siete años de búsqueda de un lugar que se adapte a sus necesidades, los Testigos de Jehová locales ya están listos para iniciar la construcción de su nuevo Salón del Reino.

En el transcurso de aproximadamente cinco meses, cientos de voluntarios de todo el este de Ontario construirá el lugar de culto en la calle Joyce - elegida por su espacio y la proximidad al transporte público para los más de 230 personas que lo utilizarán.
 En los últimos años, las congregaciones Testigos de Jehová vendió dos Salones del Reino en Kingston en previsión de construir un nuevo edificio que puede albergar el creciente número de miembros que se unen a la religión.

"Esto va a servir a unas pocas congregaciones y es un poco mejor uso de los recursos", dijo Jay Mifflin, un miembro del clero que ayudaron a los planes para el nuevo Salón del Reino a buen término.

El año pasado, dijo Mifflin los Testigos de Jehová construyeron 12 Salones del Reino en todo Canadá, y renovado 40 más.
 Como muchas otras religiones de experiencia en la disminución de miembros, Mifflin dijo que cada año, aproximadamente 250.000 personas se unen a los testigos de Jehová en todo el mundo.

"No podemos construir Salones del Reino lo suficientemente rápido", dijo Mifflin.  "No enseñamos la tradición.  La gente está buscando respuestas que se base la Biblia, y cuando la gente viene a aprender su Biblia, y lo que dice, cumple con sus necesidades espirituales



"Testigos de Jehová han estado en Canadá desde finales de 1800, por lo que el crecimiento aquí es bastante constante y estable."
 Mifflin dijo que hay más de 1.860 personas en el este de Ontario - todos los Testigos de Jehová - que ofrecen voluntariamente su tiempo para construir nuevos pabellones del Reino Unido cuando sea necesario.
 "Somos una organización muy unida", dijo.  "Sobre todo debido a nuestra unidad de la fe.
 "Es emocionante ver a ver a estos voluntarios venir y hacer el proyecto.  Todo el mundo tiene una sonrisa en su cara. "

Antes de comenzar el proyecto de Joyce Street, Mifflin dijo que los miembros de la congregación visitaron los residentes vecinos para informarles de sus planes.  La respuesta fue positiva general, dijo.
 Recientemente, el Ayuntamiento concedió Mifflin y otros ruidos de una exención de 10 días para la construcción de la sala, que se espera que esté terminado en septiembre.
 Debido a que los voluntarios son la construcción de la instalación, se solicitó la exención para permitir la construcción de algunos domingos y días festivos legales para dar cabida a los trabajadores.
 Tradicionalmente conocida por la construcción rápida, Mifflin dijo que la construcción de los Salones del Reino ha cambiado a lo largo de los años para adaptarse a las inspecciones y requisitos obligatorios impuestos por los municipios.



"Estamos construyendo mejores edificios ahora", dijo.  "Los requisitos técnicos son mucho más estricta y sólo estamos obligados a tomar un poco más."
 Cuando se haya completado, Mifflin dijo que el edificio se asemejará a un Salón del Reino en Brighton que se completó el año pasado.

También incluirá un pequeño apartamento para dar cabida a un ministro que viaja por diferentes ministerios, que en el este de Ontario.

Los miembros de la congregación que está utilizando actualmente un Salón del Reino en Inverary va a utilizar la sala de lunes a jueves y cuatro veces cada domingo, dijo.

En la foto: Ian MacAlpine The Whig-Standard Jay Mifflin of the Jehovah's Witnesses in front of a retaining wall at the site of the new Kingdom Hall on Joyce Street

En Ternopil dijo acerca de la naturaleza sectaria de los Testigos de Jehová

http://ukrsekta.info/news/2323-na-ternopolshhine-rasskazali-o-sektantskoj-sushhnosti-svidetelej-iegovy.html

 

5 de abril en la ciudad de la región de Ternopil Vyshnivets la oficina local de la diócesis de disculpa en nombre de la Santa.  Juan Crisóstomo realizo  una educación sobre los peligros de una secta totalitaria "Testigos de Jehová" .

 

En este día, los sectarios han sido recogidos, como dicen recordar la Última Cena.  Evento fue precedido por la distribución activa de folletos, invitaciones a todos los pueblos del distrito.  ¿Qué motivó a los sacerdotes Ternopil diócesis, Padre Andrew Gerasimchuk - capítulo apologético del centro diocesano, y su adjunto, George Priest Priymak para reaccionar a un evento.

 

Se han preparado folletos, "¿Por qué no puedo ser un testigo de Jehová" y "Si los Testigos de Jehová están en lo cierto" (Padre Andrei Kuraev).  Tres personas ortodoxas jóvenes deciden asistir a una reunión de los "testigos", que comenzó a las 19 horas en la cultura.  Chicos notó de inmediato, lo que indica que más personas no estaban allí.  Ellos fueron capaces de quedarse e incluso se quitó el transcurso de la reunión en el vídeo.  Al final de la reunión fueron los chicos a la puerta y comenzó a distribuir folletos.

 

El tema de esta reunión fue la esencia de Jesucristo, sobre el mismo tema distribuido nuevas revistas "Atalaya".  El folleto "Si los Testigos de Jehová están en lo cierto" acerca de.  Andrei Kuraev, que preparó a los chicos resultó ser muy relevante.  En su padre, Andrew explica por qué Jesucristo no puede ser sólo un hombre.

 

La gente tenía una gran cantidad de la sala estaba llena.  Así que los chicos fueron capaces de distribuir de forma segura la información entre los perdidos, y sólo después de una charla con los pastores, que por alguna razón no estaba de acuerdo con esta iniciativa.  El conflicto se evitó y los chicos con la confianza de que podría haber hecho se retiró,.  A pesar de los pastores, parece que estos folletos eran simplemente "una bomba nuclear."

Mas mentiras en Rusia

http://ukrsekta.info/news/2065-v-peterburge-dobrovolno-umershhvlyaet-sebya-svidetel-iegovy.html

 

En San Petersburgo, de forma voluntaria se mata un testigo de Jehová

 

 

En el primer Instituto de Medicina, San Petersburgo, está siendo tratado seguidor de la secta "Testigos de Jehová", que ha decidido retirarse voluntariamente.  El hombre enfermó de leucemia - una enfermedad cuya curación sólo es posible a través de transfusiones de sangre.  Sin embargo, la secta prohíbe a sus seguidores a recurrir a este procedimiento.

 

Los Testigos de Jehová en el paciente fueron examinados por los psiquiatras que la conclusión de que el paciente está sano.  Por lo tanto, la transfusión de obligatorio está excluido.  No hay esperanza, y para llevar a cabo la transfusión de sangre, el paciente estará inconsciente.  En este caso, los médicos necesitan el permiso de los familiares cercanos del paciente, y también son seguidores de la secta "Testigos de Jehová."

 

Recordemos que a esta "eutanasia dogmática" de las últimas décadas han recurrido a miles de Testigos de Jehová, cientos de niños se convierten en víctimas de sus padres-sectario, las mata en aras de un liderazgo capricho de los niños de la secta.  Recordemos que durante mucho tiempo, "los Testigos de Jehová", la secta prohibió a sus seguidores a recurrir a procedimientos quirúrgicos en la retina del ojo, dando lugar a cientos de testigos de Jehová voluntariamente ciegos.  Entonces los líderes de la secta levantó la prohibición, se centra en el sacrificio de sus seguidores, al negarse una transfusión de sangre.

 

Recalcamos las mentiras

Ortodoxa en Volhynia impedido la celebración del "Día de la muerte de Cristo"

http://ukrsekta.info/news/2322-na-volyni-pravoslavnye-pomeshali-prazdnovaniyu-dnya-smerti-xrista.html

 

El jueves, 5 de abril en la diócesis de reciente creación del centro de Volyn apologética, junto con activistas de la cofradía en honor de la Ven.  Hipócritas Nicholas, que tuvo lugar un evento que busca informar al público sobre los peligros potenciales planteados por las actividades de los Testigos de Jehová.

 

El evento fue una reacción a la distribución de folletos en la ciudad de los Testigos de Jehová, con una invitación para asistir el día específico de la reunión dedicada a celebrar "el aniversario de la muerte de Jesús."  Para todos los que vienen a la reunión, los Testigos de Jehová se han comprometido a contar "la verdad acerca de Jesús."  No responda a hacer proselitismo por los miembros de la secta compañeros lo haría por lo menos correctamente.  Así que los sacerdotes encargados de la obra en el sector, apologéticos, se inició no muy masiva, pero un evento educativo sigue siendo muy pertinente.

 

Dos chicos y una chica de la Hermandad acordó la distribución de folletos de información de contenido apologético.  "¿Debo confiar en ellos implícitamente [los testigos de Jehová] dijo?  Son aquellos a quienes el Señor ha autorizado para interpretar su Palabra?  ¿Permitirá que ellos manejen sus oídos y arrastrado a una organización totalitaria destructiva? ".  Estas preguntas se pusieron delante de los que todavía están en busca de guía espiritual, y sigue los consejos de los Testigos de Jehová.  Además, los lectores se les ofrece recursos alternativos de información que presenten a la gente la riqueza de la tradición ortodoxa.

 

Los participantes del evento fueron gratamente sorprendidos por el hecho de que casi no se ha encontrado que quieran aprender el cristianismo de los Testigos de Jehová, y prácticamente todos los que vinieron a la reunión, ya son miembros activos de la organización.  Y, sin embargo cada vez que Bratchikov alcanzado con un volante, aunque al parecer, la práctica de los Testigos de Jehová.  Algunos le dio las gracias y se la llevó (obviamente confundir a sus hermanos).  Otros, buscando rápidamente, volver postal, alguien trató de entablar una discusión acerca de los escritos.

 

En Nikolaev Testigos de Jehová ortodoxos fueron expulsados de las aldeas mientras celebraban la conmemoracion

http://ukrsekta.info/news/2318-na-nikolaevshhine-pravoslavnye-izgonyali-iz-sel-iegovistov.html

 

En el pueblo de la región Mykolaiv Sebino ha ardido con  la confrontación actual entre cristianos ortodoxos y los Testigos de Jehová.  A medida que el "Alarma"  , 5 de abril en el club de campo se dispuso a los testigos de Jehová para celebrar una "fiesta de la muerte de Jesús Cristo."  Feligreses ortodoxos se sintieron ofendidos por tales, ya que a sólo 300 metros del club de campo (en la línea de visión) esta la iglesia local.

 

- Imagínate!  Dios no lo quiera usted tiene un parientes muertos, y se comienza a celebrar su muerte.  Esto es al menos un sacrilegio, - dijo uno de los fieles.

 

Por otra parte, los cristianos ortodoxos creen que los Testigos de Jehová son esencialmente nada más que "el extranjero" culto ni voz ni voto diferente, de los Hare Krishna o ya prohibidos en el país de la "Hermandad Blanca".

 

 

A pesar del hecho de que el consejo de la aldea, en relación con los disturbios de los Testigos de Jehová ortodoxa no le dio permiso para celebrar su evento en el club de campo, los feligreses decidieron sin embargo, "muestran sectarios su lugar." 

 

 

 

Para ello, incluso vinieron de apoyo Nikolaev en la cara de los cosacos Nicolás Palanca "cosacos Zaporozhian", dirigida por Anatoly jefe Inozemtsev.

 

La iglesia local ha mantenido un servicio de oración, y luego a la congregación con los cosacos fue a la procesión religiosa a una casa privada, donde "barricadas" Testigos de Jehová.  Sólo después de varias horas de los Testigos de Jehová llegó a la calle.  Los cosacos estaban gritando: "secta americana, fuera de la aldea".  Los testigos de Jehová están inmersos en pie cerca de la camioneta y se marchó.  Después de esto, la procesión ortodoxa volvió al templo, donde gracias a Dios por ayuda en la realización de este ejercicio.

 

Es notable que algo como esto en el mismo día había todavía uno de los pueblos de la región Vradievskogo región de Nikolaev.

 

 

 

Recalcamos las estupideces de los ortodoxos

Los Testigos de Jehová celebran la Cena del Señor

 

http://www.mt-online.de/lokales/minden/6528096_Zeugen_Jehovas_feiern_Abendmahl.html

 

Minden / PortaWestfalica (tm / LKP).  Todas las congregaciones de los Testigos de Jehová de Minden y Westfalica Porta celebrar la Cena del Señor el Jueves, 5  20 de abril de reloj en el centro de convenciones en Porta-Westfalica Möllbergen, Nacido Holzweg 225a  Este monumento también es adecuado para comportarse y de las personas de habla rusa.  Se ilumina una conferencia corto en primer lugar el significado de la muerte de Jesús y su papel en el presente y futuro.  Algunos pasajes de la Biblia para ayudar a responder estas preguntas.

Los Testigos de Jehová conmemoran la muerte de Jesús

http://www.badische-zeitung.de/weil-am-rhein/die-zeugen-jehovas-gedenken-des-todes-jesu--57951438.html

 

Porque en el 5 RIN (BZ). Desde mediados de marzo, los Testigos de Jehová y las puertas de entrada públicos con folletos sobre hoy, jueves,  Abril, cuidadosamente elaborados, se le invitará a que el reloj 20 en la sala en la antigua Markt Rhin.  En la ceremonia, a la muerte de Jesús se piensa que todas las personas interesadas están invitadas.  El siguiente fin de semana hay una conferencia bíblica sobre el tema: "Es más tarde de lo que pensamos?"  La conferencia es parte de una acción en todo el mundo a alcanzar por las personas que aman a Jesús.  Él es el sábado 7 de  De abril, a las 17.30 horas del reloj y el domingo 8  De abril, a las 9:30 del reloj en el centro de la ciudad, protegiendo la granja carretera 14, en espera.  No hay ninguna COLECTA

ANCHE I TESTIMONI DI GEOVA HANNO CELEBRATO

http://www.valsassinanews.com/index.php?page=articolo&id=8501

 

08/04/2012

 

 

Pane lievitato e vino rosso hanno accompagnato la cerimonia come simbolo del corpo e il sangue di Gesù. La celebrazione si è conclusa con un nuovo canto e una preghiera intonata da tutti i presenti.

 

La celebrazione della morte di Gesù è una delle più importanti per i Testimoni di Geova, la cerimonia in particolare ripropone l'ultima cena di Gesù e ne rispetta il desiderio, quando secondo quanto dice la tradizione egli esortò gli apostoli dicendo: "Continuate a fare questo in ricordo di me".

 

La Commemorazione corrispondente al 14 nisan del calendario ebraico. Nel nostro paese lo scorso anno hanno assistito alla celebrazione 487.000 persone, tra testimoni di Geova e simpatizzanti. A livello mondiale sono stati oltre 19.000.000 coloro che si sono radunati per l'evento nelle 136mila comunità presenti in 236 paesi.

 

 

.