http://ukrsekta.info/news/2065-v-peterburge-dobrovolno-umershhvlyaet-sebya-svidetel-iegovy.html
En San Petersburgo, de forma voluntaria se mata un testigo de Jehová
En el primer Instituto de Medicina, San Petersburgo, está siendo tratado seguidor de la secta "Testigos de Jehová", que ha decidido retirarse voluntariamente. El hombre enfermó de leucemia - una enfermedad cuya curación sólo es posible a través de transfusiones de sangre. Sin embargo, la secta prohíbe a sus seguidores a recurrir a este procedimiento.
Los Testigos de Jehová en el paciente fueron examinados por los psiquiatras que la conclusión de que el paciente está sano. Por lo tanto, la transfusión de obligatorio está excluido. No hay esperanza, y para llevar a cabo la transfusión de sangre, el paciente estará inconsciente. En este caso, los médicos necesitan el permiso de los familiares cercanos del paciente, y también son seguidores de la secta "Testigos de Jehová."
Recordemos que a esta "eutanasia dogmática" de las últimas décadas han recurrido a miles de Testigos de Jehová, cientos de niños se convierten en víctimas de sus padres-sectario, las mata en aras de un liderazgo capricho de los niños de la secta. Recordemos que durante mucho tiempo, "los Testigos de Jehová", la secta prohibió a sus seguidores a recurrir a procedimientos quirúrgicos en la retina del ojo, dando lugar a cientos de testigos de Jehová voluntariamente ciegos. Entonces los líderes de la secta levantó la prohibición, se centra en el sacrificio de sus seguidores, al negarse una transfusión de sangre.
Recalcamos las mentiras
No hay comentarios.:
Publicar un comentario