Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 13 de marzo de 2015

El Estado condenado por un testigo de Jehová impedía adorar en la cárcel

El Estado condenado por un testigo de Jehová impedía adorar en la cárcel


Ilustración - Agnès Gaudin
Un Testigo de Jehová, que se celebró en el centro penitenciario de Saint-Maur, ganó su caso contra el Estado. El Tribunal Administrativo de Limoges le concedió € 3000, diciendo que debería haber sido capaz de practicar su religión.
El Tribunal Administrativo de Limoges ha dado debido a un recluso del centro penitenciario de Saint-Maur, en una decisión emitida el 5 de marzo. Testigo de Jehová, que había atacado el Ministro de Justicia, que se sentía en no pueden practicar su religión . Se otorga la suma de 3.000 euros en concepto de indemnización por daño moral, el Estado que haya cometido un error.
Libros religiosos privados
Según el tribunal administrativo entre 06 de diciembre 2006 y 27 de enero de 2009, el demandante fue de hecho "ha negado el derecho a ser asistido por un capellán certificado durante su detención." Permiso de un visitante de hecho había sido expedido a un asistente espiritual, sino en virtud de un "amigo del Sr. Ballon [Nota del editor la demandante] y no como un ministro.»
Él también había sido privado de la obra religiosa en las reuniones en el salón.
El representante del Ministerio de Justicia argumentó en la audiencia que la administración penitenciaria no tenía obligación de permitir a un preso para hablar con el capellán de una religión "que no implican una número suficiente de profesionales encarcelados [...] No hay texto supranacional impone la administración penitenciaria para proporcionar a todos los detenidos la oportunidad de tener acceso a un representante de su religión ", aseguró el representante del Ministro de Justicia. También dijo que el "rechazo de los libros de bolsillo no [fue] conducido por los requisitos de seguridad."
El Tribunal Administrativo se basa principalmente en dos textos, el artículo D.432 del Código de Procedimiento Penal que indica que "los reclusos deberán cumplir los requisitos de su religión, moral o espiritual", así como el artículo 9 de la Convención Europea los derechos humanos. "La libertad de manifestar la propia religión puede haber restricciones como [...] previstas por la ley [...] Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, conciencia y religión [...]"
Asociación religiosa
Los "testigos de Jehová de Francia" se ven afectados por estas leyes. Ellos tienen la condición de asociación de hecho religioso gobernado por la iglesia 1905 de separación ley y el estado.
Evocando el insuficiente número de presos está reclamando esta "confesión" de negar la presencia del capellán, la administración penitenciaria ha, según el tribunal administrativo ", basada en motivos erróneos y tuvo la culpa. "Que ella debe compensar.

Programa especial de lectura para la Conmemoración 2015 EPUB

Saliendo del horno de mi PC les dejo el programa de lectura para la conmemoración para dispositivos móviles. Anteriormente había hecho uno en Excel que les compartí a algunos. Pero en vista del avance de los tablets y móviles, pues pensé que seria una mejor plataforma. Lamentablemente no puedo generar una app para que lo lean como el texto diario (que salga según la fecha del dia) Pero creo que es bastante sencillo. Ya lo hemos testeado en la app PLAN-driod (nuestra wtlibrary para Android) y corre excelentemente. El tamaño solo representa la calidad de las imágenes adjuntas.

Como la lectura recomendada tiene incluido “El hombre mas grande” puse una nota pues el capitulo 111 debe ser actualizado. Para ellos agregue el estudio de la Atalaya del 2013 que actualiza el entendimiento.

Espero les sea de agrado. Si me da el tiempo lo pondré en Ingles.

Compartanlo!!!!!!!!



Atropellan en Santa a testigos de Jehová

Monterrey, México (13 marzo 2015).-

 

Integrantes de la Iglesia de los Testigos de Jehová repartían libros con la palabra de Dios a los habitantes de Santa Catarina cuando un impacto los hizo literalmente volar hacia un desnivel.

Seis personas fueron impactadas por una camioneta Suzuki que había sido chocada por un camión urbano de la Ruta 203.

Además, la conductora de la camioneta que los atropelló, quien fue identificada como Rosa María Alejandro Ríos, también resultó lesionada, pues cayó al desnivel junto con el vehículo.


 

.