Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 16 de agosto de 2012

Testigos de Jehová realizarán asambleas

http://www.tvn-2.com/noticias/noticias_detalle.asp?id=85543

 

TVN Panamá

 

Los Testigos de Jehová realizarán asambleas generales el 17,18 y19 de este mes en la arena Roberto Durán en la capital y en el Salón de El Espino en La Chorrera, con el tema central “Protejamos el corazón”.

 

 

Testigos de Jehová invitan a la asamblea "Protejamos el corazón"

http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=175432012

 

 

Los Testigos de Jehová están convencidos de que el mensaje positivo y las sugerencias prácticas que se presentarán en la Asamblea de Distrito "Protejamos el corazón" serán de provecho para todos, es por ello que invitan al colectivo trujillano para que asista a las mismas. La entrada es gratuita y estará abierta a todo tipo de público.

 

       José Delgado y Oswaldo Briceño indicaron que dicha asamblea se llevará a cabo en dos partes en el estado Trujillo, la primera se realizará en el "Domo Bolivariano" ubicado en Carmania, municipio Valera, del 17 al 19 de agosto y la segunda se celebrará del 24 al 26 de agosto en el Gimnasio Cubierto "Ulises Zuleta", en el sector Tres Esquinas parte alta, municipio Trujillo.

 

       Programación

 

       Durante el programa se analizarán las alusiones al corazón que aparecen en la Biblia, por medio de discursos, entrevistas, presentaciones, lecturas dramatizadas y hasta una obra teatral titulada "¿Qué es el amor verdadero?", también se mostrará cómo proteger el corazón, para profundizar la espiritualidad, mejorar la vida familiar y traer la felicidad. Las actividades comenzarán a las 9:20 de la mañana y tendrá un breve receso al mediodía para continuar en las primeras horas de la tarde.

 

       Según los informantes, estarán como invitados Testigos de Jehová de distintas partes del estado Trujillo y municipios adyacentes. "Cada día se tratarán temas de un pasaje bíblico, al igual que los discursos, de hecho, el contenido principal del día domingo lleva por título "Las cosas anteriores no subirán al corazón", palabras que aparecen en el libro de Revelación o Apocalipsis", acotaron.

Uzbekistán comienza a torturar a los Testigos de Jehová

http://www.uznews.net/news_single.php?lng=en&sub=hot&cid=3&nid=20586

 

La policía en Uzbekistán tienen por primera vez utiliza la tortura contra un testigo de Jehová, una mujer de 54 años de edad, de la Región Horezm, ahogando a ella para forzar una confesión a la importación de la literatura religiosa.

 

Gulchehra Abdullayeva, un residente de la aldea de Muhayo en Hazarasp Distrito en la Región Horezm, ha decidido hacer público sobre los detalles de su detención y el juicio, el Foro 18 la agencia de noticias religiosa ha informado.

 Como testigo de Jehová, se quejó a cuatro agencias estatales y las Naciones Unidas sobre la tortura que se enfrentaba.

 El 25 de julio, el Juzgado de primera instancia Hazarasp le impuso una multa de cinco veces el salario mínimo mensual (316.000 sumas, o alrededor de $ 120).

 El juez consideró Abdullayeva, que trabaja como pediatra, culpable de violar el artículo 241 del Código de Delitos Administrativos - "violación de las reglas de la enseñanza de las creencias religiosas".

 En sus denuncias, la mujer dijo que su confesión fue forzada.

 Abdullayeva fue detenido el 15 de julio, dos semanas después de que ella había regresado de Kazajstán, donde ella había estado en una visita privada.

 Ella fue detenido por agentes al mando del capitán Atahan Boltayev del departamento local de Policía Judicial.

 Mesa insistió en que Abdullayeva había pasado de contrabando libros acerca de los Testigos de Jehová procedentes de Kazajstán y exigió que la mujer les entregue a las autoridades.

 Después de Abdullayeva, dijo que no había traído ningún publicaciones religiosas, la policía registró su casa sin orden judicial.

 Al no encontrar nada, los policías exigieron que la mano de Abdullayeva, al menos en algún tipo de literatura religiosa.

 Abdullayeva, al igual que los testigos de Jehová de muchos otros en Uzbekistán, no llevar los libros religiosos en el país.

 Después de haber sido claramente rechazado, los agentes la llevaron a una comisaría de policía donde le hicieron ponerse de pie durante cuatro horas sin agua, mientras que la temperatura era de más de 40 grados, y poner una máscara de gas sobre la cabeza y se bloquea el suministro de aire.

 Abdullayeva no era capaz de soportar la tortura y escribió un comunicado diciendo que ella era testigo de Jehová.

.