Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

jueves, 16 de agosto de 2012

Testigos de Jehová invitan a la asamblea "Protejamos el corazón"

http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=175432012

 

 

Los Testigos de Jehová están convencidos de que el mensaje positivo y las sugerencias prácticas que se presentarán en la Asamblea de Distrito "Protejamos el corazón" serán de provecho para todos, es por ello que invitan al colectivo trujillano para que asista a las mismas. La entrada es gratuita y estará abierta a todo tipo de público.

 

       José Delgado y Oswaldo Briceño indicaron que dicha asamblea se llevará a cabo en dos partes en el estado Trujillo, la primera se realizará en el "Domo Bolivariano" ubicado en Carmania, municipio Valera, del 17 al 19 de agosto y la segunda se celebrará del 24 al 26 de agosto en el Gimnasio Cubierto "Ulises Zuleta", en el sector Tres Esquinas parte alta, municipio Trujillo.

 

       Programación

 

       Durante el programa se analizarán las alusiones al corazón que aparecen en la Biblia, por medio de discursos, entrevistas, presentaciones, lecturas dramatizadas y hasta una obra teatral titulada "¿Qué es el amor verdadero?", también se mostrará cómo proteger el corazón, para profundizar la espiritualidad, mejorar la vida familiar y traer la felicidad. Las actividades comenzarán a las 9:20 de la mañana y tendrá un breve receso al mediodía para continuar en las primeras horas de la tarde.

 

       Según los informantes, estarán como invitados Testigos de Jehová de distintas partes del estado Trujillo y municipios adyacentes. "Cada día se tratarán temas de un pasaje bíblico, al igual que los discursos, de hecho, el contenido principal del día domingo lleva por título "Las cosas anteriores no subirán al corazón", palabras que aparecen en el libro de Revelación o Apocalipsis", acotaron.

1 comentario:

  1. Anónimo6:14 p.m.

    este viernes hay asamblea en ecuador y es en español quisiera saber gracias si

    ResponderEliminar

.