Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 16 de febrero de 2012

La Biblia le ganó a Victoria's Secret


“He decidido no desfilar en ropa interior porque siento que estoy deshonrando a Dios y a mi marido”, anunció la modelo Kylie Bisutti, rompiendo su contrato con Victoria's Secret.

11/02/2012 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). "Sentía que no estaba respetando ni a Dios ni a mi marido. Mi matrimonio es muy importante y con el crecimiento de las tasas de divorcio quería hacer todo lo posible para protegerlo y respetar a mi marido", anunció Kylie Bisutti, joven modelo de 21 años que ha abandonado Victoria's Secret.

La joven explicó a la cadena televisiva Fox News (seguida por el público conservador): "Mi cuerpo debería ser solo para mi marido y es algo sagrado. No quería ser ese modelo a seguir por las chicas jóvenes porque había un montón de jóvenes cristianas que me seguían y que pensaban que estaba bien pasearse y lucir su cuerpo en lencería a los chicos".

“He decidido no desfilar en ropa interior porque siento que estoy deshonrando a Dios y a mi marido”, anunció Kylie, rompiendo su contrato con Victoria's Secret.

Ella se había convertido en una de las grandes revelaciones de Victoria´s Secret en 2009, cuando fue elegida de entre más de 10.000 aspirantes deseosas de entrar a formar parte del emporio de la lencería femenina. “Es un sueño hecho realidad”, destacó en aquella ocasión, al ser seleccionada.

Ahora, con 21 años, Bisutti, que contrajo matrimonio antes de integrarse a Victoria's Secret, ha decidido seguir sus convicciones cristianas.

Y le dijo a Fox News: “Soy cristiana y cuanto más leía la Biblia, más me convencía de que lo que hacía estaba mal”.

“Victoria's Secret era realmente la meta principal en mi vida, y era todo lo que quería para mi carrera. Realmente me encantó el tiempo en el que estuve ahí, era muy divertido y lo pasé genial. Pero cuanto más posaba con lencería (y la lencería no es ropa), empecé a sentirme mal debido a mi fe”, comentó después de tomar esta decisión.

Así que tras 2 años como modelo de ropa interior, Bisutti ha decidido dejar de desfilar al lado de Miranda Kerr y Adriana Lima. “Realmente, no quería ser ese modelo a seguir por las chicas, porque había un montón de jóvenes cristianas que me seguían y que pensaban que estaba bien pasearse y lucir su cuerpo en lencería frente a los chicos”.

Pero no es el fin de la carrera de Bisutti en las pasarelas. En pocas semanas aparecerá en un anuncio de Kohl junto a Jennifer Lopez y luego se integrará a un nuevo programa para el canal CW.

Nuestro Miniterio DelReino Abril 2012

Nuestro Ministerio del Reino Abril 2012

.