Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 22 de noviembre de 2013

Folleto 1993 ¿HAbra algun día un mundo sin guerra? version baja res.


Descargar en la sección “descargas propias” bajo el link folletos grandes


Con este folleto completo el escaneo de los folletos grandes.

https://drive.google.com/folderview?id=0B3UE42IiCb4nbEJqYTlIdWZieUk&usp=sharing



Recordando cosas encontre este formulario.

Viejo mate de plata……..   Añorada Reliquia…..

 

Celebrarán los testigos de Jehová su asamblea




La Paz, Baja California Sur.—Los testigos de Jehová están convencidos de que el mensaje positivo y las sugerencias prácticas que se presentarán en la Asamblea de Distrito de 2013 “La Palabra de Dios es la verdad” serán de provecho para todos. Dicha asamblea se llevará a cabo en el Gimnasio Auditorio Jorge Campos, informó Alejandro Castillo Pérez contacto local de la congregación religiosa.

<![if !vml]><![endif]>Durante el programa se dará respuesta a las siguientes preguntas. ¿Qué es la verdad? ¿Dónde hallarla? ¿Cómo puede beneficiarlo a usted y a su familia? Dos obras dramáticas destacarán las lecciones que se aprenden de dos relatos bíblicos.

A partir de este fin de semana y durante las próximas dos semanas, los testigos de Jehová harán un esfuerzo especial por entregar una invitación a todos los residentes de la Ciudad para que los acompañen en su asamblea de tres días. La primera de las dos asambleas que se celebrarán en la ciudad de La Paz comenzará el viernes 30 de noviembre de 2013 a las 9.20 de la mañana. La segunda tendrá lugar el día 6 de diciembre de 2013. Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico, entre ellos “La verdad los libertará” Juan 8:32; “Andaré en tu verdad” Salmo 86:11; “Firmemente establecidos en la verdad” 2Pedro 1:12. Los títulos de los discursos también están basados en textos bíblicos, y el tema de la asamblea, “La Palabra de Dios es la verdad”, está tomado de Juan 17:17. Se espera que la asamblea logre fortalecer la espiritualidad de los asistentes.
La entrada será gratuita, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante donaciones voluntarias y no se hacen ningún tipo de colecta.
Las 25 congregaciones de los testigos de Jehová de esta zona participarán en distribuir las invitaciones impresas. Se calcula que más de 2000 personas acudirán al Gimnasio Auditorio Jorge Campos durante dos fines de semana consecutivos para asistir al programa de enseñanza bíblica.
En México se celebrarán 397 asambleas de distrito en 119 ciudades. En todo el mundo hay más de 7,782,346 Testigos organizados en más de 111,719 congregaciones.



Recuerdan asesinato de una familia en Ciudad Juárez


Unas 150 personas se reunieron el miércoles en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová para un servicio religioso en homenaje a la familia asesinada en Ciudad Juárez.




"Era gente honorable, dedicada a los asuntos de la congregación y a Dios. Venían a las reuniones todos los jueves y domingos", expresó el líder religioso Ismael Toribio. "Esto es algo inexplicable. Estamos en shock".
Los fiscales dijeron que los asesinos habían ido a la casa de la familia hacía un mes para tratar de cobrar 115 dólares que Romero Sánchez debía por el uso de un perro reproductor. El hombre les dijo que no tenía el dinero.
Los individuos regresaron el domingo a la vivienda de este barrio pobre y cuando Romero Sánchez les dijo nuevamente que no podía pagarles, ataron a la familia, los amordazaron y los mataron a puñaladas. Además de Romero Sánchez, fueron asesinados su esposa, sus hijos de cuatro y seis años y otros cuatro familiares, incluido uno de dos años.
Líderes de la congregación dijeron que jamás oyeron que la familia tuviese problemas de ningún tipo.
"Uno se pregunta ¿por qué?", expresó el religioso Daniel Sierra ante la congregación. "Porque Satán es el gobernante de esta tierra".
Las autoridades detuvieron a dos sospechosos el martes luego de encontrarles rastros de sangre en la ropa, según el subprocurador del estado de Chihuahua Enrique Villarreal Macías. También se ordenaron análisis de ADN de muestras tomadas de las uñas de las víctimas.
La desconfianza generalizada en el sistema judicial de Ciudad Juárez y sospechas de que se consiguieron confesiones de gente inocente a fuerza de torturas hicieron que los fiscales presentasen a los dos detenidos a la prensa y que los periodistas les hiciesen preguntas.
Ninguno de los dos parecía haber sido maltratado físicamente, pero solo uno de ellos, Jesús Mendoza Hernández, de 21 años, habló con los periodistas. Dijo que se había quedado haciendo guardia frente a la casa mientras el otro sospechoso, Edgar Luján Guevara, de 31 años, apuñalaba a la familia.
"Estaba cuidando la puerta de la casa, pero no maté a nadie", dijo Mendoza.
Añadió que escuchó gritos, ingresó a la vivienda y vio a Romero Sánchez y a una mujer muertos. Luego se alzó con 2.500 pesos (192 dólares) de los bolsillos y las carteras de las víctimas y se fue.
El fiscal Villarreal Macías dijo que hay otros dos sospechosos prófugos, que se cree participaron en las matanzas y ayudaron a apilar los cuerpos en camas, los de los tres niños encima de los de los cinco adultos. Mendoza Hernández, no obstante, dijo que él y Luján Guevara no tuvieron cómplices.


.