Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 22 de noviembre de 2013

Celebrarán los testigos de Jehová su asamblea




La Paz, Baja California Sur.—Los testigos de Jehová están convencidos de que el mensaje positivo y las sugerencias prácticas que se presentarán en la Asamblea de Distrito de 2013 “La Palabra de Dios es la verdad” serán de provecho para todos. Dicha asamblea se llevará a cabo en el Gimnasio Auditorio Jorge Campos, informó Alejandro Castillo Pérez contacto local de la congregación religiosa.

<![if !vml]><![endif]>Durante el programa se dará respuesta a las siguientes preguntas. ¿Qué es la verdad? ¿Dónde hallarla? ¿Cómo puede beneficiarlo a usted y a su familia? Dos obras dramáticas destacarán las lecciones que se aprenden de dos relatos bíblicos.

A partir de este fin de semana y durante las próximas dos semanas, los testigos de Jehová harán un esfuerzo especial por entregar una invitación a todos los residentes de la Ciudad para que los acompañen en su asamblea de tres días. La primera de las dos asambleas que se celebrarán en la ciudad de La Paz comenzará el viernes 30 de noviembre de 2013 a las 9.20 de la mañana. La segunda tendrá lugar el día 6 de diciembre de 2013. Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico, entre ellos “La verdad los libertará” Juan 8:32; “Andaré en tu verdad” Salmo 86:11; “Firmemente establecidos en la verdad” 2Pedro 1:12. Los títulos de los discursos también están basados en textos bíblicos, y el tema de la asamblea, “La Palabra de Dios es la verdad”, está tomado de Juan 17:17. Se espera que la asamblea logre fortalecer la espiritualidad de los asistentes.
La entrada será gratuita, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante donaciones voluntarias y no se hacen ningún tipo de colecta.
Las 25 congregaciones de los testigos de Jehová de esta zona participarán en distribuir las invitaciones impresas. Se calcula que más de 2000 personas acudirán al Gimnasio Auditorio Jorge Campos durante dos fines de semana consecutivos para asistir al programa de enseñanza bíblica.
En México se celebrarán 397 asambleas de distrito en 119 ciudades. En todo el mundo hay más de 7,782,346 Testigos organizados en más de 111,719 congregaciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.