Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 13 de marzo de 2015

Programa especial de lectura para la Conmemoración 2015 EPUB

Saliendo del horno de mi PC les dejo el programa de lectura para la conmemoración para dispositivos móviles. Anteriormente había hecho uno en Excel que les compartí a algunos. Pero en vista del avance de los tablets y móviles, pues pensé que seria una mejor plataforma. Lamentablemente no puedo generar una app para que lo lean como el texto diario (que salga según la fecha del dia) Pero creo que es bastante sencillo. Ya lo hemos testeado en la app PLAN-driod (nuestra wtlibrary para Android) y corre excelentemente. El tamaño solo representa la calidad de las imágenes adjuntas.

Como la lectura recomendada tiene incluido “El hombre mas grande” puse una nota pues el capitulo 111 debe ser actualizado. Para ellos agregue el estudio de la Atalaya del 2013 que actualiza el entendimiento.

Espero les sea de agrado. Si me da el tiempo lo pondré en Ingles.

Compartanlo!!!!!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.