Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 30 de marzo de 2012

El servicio alternativo no es popular entre los reclutas. ¿Por qué no?

30/03/2012

http://www.ria.ru/analytics/20120330/609858653.html

 

 

 

Catalina Belkova, Juventud edición de RIA Novosti.

 

01 de abril comienza la primavera llamada .  Como antes, el derecho a la prestación social sustitutoria se utilice únicamente los cientos de jóvenes.  La versión de la Juventud de RIA Novosti decidió averiguar por qué la administración pública no es tan popular entre los reclutas rusos.

 

En el extranjero, la alternativa de la función pública (ACS) es un fenómeno común.  En Rusia, los reclutas fueron capaces de tomar AGS hace ocho años, durante el cual el servicio alternativo de tiempo estaba a sólo unos tres mil personas.  A finales de enero de 2012 a la AGS atiende a cerca de 1.100 personas.

 

Vida

 

Si el servicio militar por conscripción ahora dura sólo 12 meses, el servicio alternativo debe tener lugar dentro de los 21 meses (en los puestos públicos en las organizaciones del sector militar a los 18 meses).

 

Muchos expertos llaman a este factor de la vida, lo que hace que los que puede optar por la AEC, sin embargo, unirse a las filas de las Fuerzas Armadas.

 

En caso de estar trabajando?

 

Otro factor limitante: el servicio alternativo sólo puede tener lugar en las organizaciones a partir de una lista elaborada por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Rusia.  En ella, entre otras cosas, hay internado varias neuropsiquiátricos, centros geriátricos, escuelas correccionales.  Estas instituciones en Rusia tienen tradicionalmente una escasez de personal.  El trabajo no era duro y pagan poco.  En este caso, incluso en la ley no hay indicios de que el salario "alternativschika" debe ser mayor que el mínimo de subsistencia.

 

A pesar del principio de extraterritorialidad, AGS, que deben ser respetados en relación con "alternativschikam", así como a los militares, tradicionalmente, en la Junta General envió a la comunidad .

 

"Si bien debemos aplicar el principio de Salón de la Fama zonas extraterritoriales en el servicio, pero en este caso es necesario para proporcionar viviendas de los empleados, y las vacantes es en realidad sólo el 10%", - dijo el jefe adjunto Alexei Agencia de Trabajo Vovchenko en diciembre de 2011.

 

Según él, sólo se recibieron 869 solicitudes de 2011 para el paso de AGS.  Y esto es un récord en comparación con años anteriores .

 

Pero si tenemos en cuenta que "alternativschikov" ofrece cerca de 5000 puestos de trabajo, y utilizar sólo un poco más de un millar, tenemos que admitir que el servicio civil alternativo no es todavía popular.

 

¿Quién trabajará?

 

En enero se anunció que en 2012 una lista de ocupaciones para la AEC, se ampliará.  Tales cambios son conscriptos se reunieron con gran entusiasmo - algunos trabajos están en la lista por primera vez. Orden del Ministerio de Salud para aprobar la lista de los tipos de trabajo, oficios y profesiones, que pueden ser ocupados por ciudadanos de la aprobación de ACS, entró en vigor el 27 de marzo de este año.

 

La lista se completa con las profesiones más populares en el mercado laboral: el soldador, el programador, ajustador, electricista, reparación y mantenimiento de equipos eléctricos.  Pero hay profesiones que no requieren conocimientos especiales - un camarero, un mensajero.

 

El prestigio del servicio militar

 

Madre de un recluta, quien pidió a sustituir el servicio militar de un servicio alternativo, le dijo a su hijo acerca de los problemas de adaptación en el trabajo colectivo.  La mujer llamada Anna, pero se negó el nombre para llamar a su hijo.

 

"Mi hijo fue asignado a trabajar en una de las unidades" de Correos de Rusia. "Tal vez el hijo acaba de salir de la suerte. Por el contrario, esa actitud" alternativschiki "no siempre se cumplen. Ya sabes, la gente trabaja en el puesto de la vieja escuela. Equipo es casi exclusivamente femenina. Pero estos las damas tienen ideas muy extrañas sobre el patriotismo.

 

Para ellos, el servicio militar - es sagrada.  Por lo tanto, hijo mío, se llevan casi un desertor.  Pero sólo es Rusia, y no rehuir!

 

Él está haciendo un trabajo útil, así que me apoyo mucho.  Ahora el hijo ha escrito una declaración de la transferencia.  Espero que pronto será enviado a otro lugar de trabajo.  Algunos de los miembros del personal simplemente lo torturaron con reproches, y la docencia, "- dijo.

 

Defensores de derechos humanos sostienen que este tipo de problemas "alternativschiki" cara de manera regular.

 

Sergey Krivenko, el director del grupo de derechos humanos "Ciudadano. Ejército. Derecho", dice la misma relación con el servicio alternativo se encontraba en Alemania en la década de 1960, cuando se acaba de introducir.

 

"En uno de la primera apelación, cuando un servicio alternativo en Alemania, acaba de aparecer, fue elegida sólo alrededor de 200 personas. Se debe entender que la sociedad en Alemania, y luego fue casi tan militarizada como lo hemos hecho en la Rusia actual. Sin embargo, la actitud de este servicio ha cambiado en la década de 1980. lanzó la Revolución Cultural, que sin duda se benefició Alemania. Hubo movimientos por la paz, la igualdad, entre otros. En ese momento se ha incrementado la generación de los políticos, que en sí eran un servicio alternativo ". Alternativschikov" dejó de ser un blanco " cuervos ".

 

Motivos religiosos

 

Andrew Timokhin de San Petersburgo fue capaz de tomar AGS, ya que el servicio militar es contrario a sus creencias religiosas.  Andrew - un miembro de los Testigos de Jehová.  Convencer a la junta de reclutamiento que en el ejército ordinaria no puede servir, era fácil: Andrew describe en detalle en la biografía de sus convicciones y se ha concedido a la carta de apoyo civil y militar en el Centro Administrativo de los Testigos de Jehová.

 

"Me enteré de un servicio alternativo a los miembros de la comunidad. Ellos han ayudado a entender el diseño de los documentos requeridos. Al principio me fue enviado a trabajar en una morgue. Daba miedo y moralmente difícil estar ahí. Así que escribí una solicitud de transferencia. He encontrado otro trabajo. No inmediatamente, Y se encontraron con que estaba esperando para el traslado de meses, aproximadamente un año y medio último, comenzó a trabajar como asistente médico en la sala de urgencias en un hospital de la ciudad ordinaria También es difícil, pero aquí estoy, al menos ayudar a la gente a vivir obtener el mismo salario que mis colegas -.... 6 a 10 000 rublos al mes. Depende del número de turnos que incluso a veces ganan más que otras, debido a que realicen trabajos ", -. dice Andrey.

 

La historia de los pacifistas

 

Sin embargo, el estudiante de Samara Monjes Konstantin están a la espera de un consejo el proyecto de decisión.  Se estudió de forma independiente la legislación rusa con el fin de aprender todo acerca de un servicio civil alternativo.  Estaba seguro de que todos los reclutas deben conocer sus derechos.

 

 

 

"Estoy en mi quinto año en la universidad. Este año, obtener un diploma, lo que significa un retraso en el ejército, ya no será. Pero yo no voy a" cortar "el servicio. Espero ser capaz de tomar AGS, por lo que ha presentado una junta de reclutamiento los documentos necesarios que siempre he estado en contra de la violencia en general, estoy seguro de que traerá más beneficio de su país, si yo trabajo en una profesión, en lugar de pasar un año viviendo en un permanente sentido de servicio con una pistola de servicio civil alternativo -... es una manera más eficiente para dar vuelta a la Patria "- dijo Constantino.

 

"Espero que distribuye el trabajo de la especialidad, la metrología, continúa -. Sin embargo, un programador, me gustaría trabajar creo que tengo la suficiente habilidad En la región de Samara y Samara son las empresas suficientes, donde estos especialistas son necesarios para asegurarse..."

 

Posición de Metrología en la lista actualizada de las ocupaciones de la AGS existe, pero hay varias disciplinas de ingeniería, en la que el trabajo de un experto metrólogo (especialista en control de equipo de medición) es completamente posible.

 

Por cierto, para el ACS no tiene por qué ser un pacifista.  Las creencias (políticas, éticas) que contradicen el servicio militar, son motivos suficientes para ACS.

 

Barreras a la AGS

 

El primer obstáculo a la AGS es la aplicación, que deberá ser presentado a más tardar seis meses antes del proyecto.  Según los expertos, los reclutas a menudo se enfrentan con el hecho de que en el ejército no quiere hacer una declaración.  Eso no está oficialmente se niegan a aceptar, y empezar en todo lo posible para evadir sus responsabilidades.  Los reclutas pueden tener que pasar horas molestar a diferentes salas y escuchar excusas: "Las aplicaciones son aceptadas sólo en ese departamento, y hay personal de un asunto urgente", "espera y ahora tenemos un descanso"..

 

Para tales casos, hay una secuencia de acciones.  Consideremos la situación en el ejemplo de Moscú.  Si la solicitud no es aceptada (bajo cualquier pretexto) en la oficina de reclutamiento a la que se adjunta al recluta, debe venir a la comisaría militar en Moscú y para aplicar allí.  Recluta tiene todo el derecho de hacer lo que las oficinas de los distritos militares de alistamiento son divisiones de la ciudad.

 

Si la solicitud no presenta y allí, activistas de derechos humanos se les recomienda llegar a la oficina del alcalde de Moscú y se aplican para el paso a través de la expedición de AGS Ayuntamiento.  Aplicar debe ser por duplicado.  Una copia irá al alcalde y le notifiquen formalmente de la intención de pasar a un ciudadano de la AEC, y el segundo estará cerca del conscripto y luego puede convertirse en prueba en los tribunales en caso de necesidad.

 

El segundo obstáculo es el período conocido para solicitar la ACS.  La violación de la fecha límite - uno de los cinco motivos oficiales de la denegación.  Aunque la Comisión y podrán reconocer como razones válidas para perder el plazo y aún así obtener una declaración.  Defensores de los conocidos casos en que el recluta periodo justificado saltarse la aplicación de ACS que estaba ocupado estudiando en la universidad.  Se enteró de la AGS sólo después de la graduación y decidió presentar una declaración de que la Comisión adoptó, teniendo en cuenta una buena causa.

 

La razón de la negativa de AGS se puede describir documentos de conscriptos y otros datos que no cumplen con los argumentos de los ciudadanos que el servicio militar en contra de sus creencias o la religión.

 

Si el recluta dice que toda mi vida adulta fue un pacifista, pero se encontró en los archivos del informe de la policía acerca de su arresto por asalto, es que el protocolo se convertirá en "la descripción del documento."

 

Un ejemplo interesante ha llevado a activista de derechos humanos Sergei Krivenko los puntos de vista sobre la vida y puede cambiar. Supongamos que un hombre joven era un cabeza rapada. Pero ayer, cayó en la cuenta, él es reverenciado filósofos, todos reinterpretado. De hecho, puede suceder? Can. Por lo tanto, no tiene por qué engañar a la junta de reclutamiento, y inventar la "historia" de la formación de las actitudes de engaño -.. una excusa para negarse a AGS Sin embargo, para reflexionar sobre las actitudes a la violencia, para llegar a la religión, o comprar cualquier otra opinión, nadie niega Y para probar que sus creencias no son necesarios Usted simplemente informar a la oficina de reclutamiento de ellos "...

 

Pero si las razones formales del rechazo no se ha encontrado, un conscripto en el ejército son a menudo simplemente tratando de disuadir a la prestación social sustitutoria.  Siempre que la reunión con el comité en el que el recluta trata de explicar su deseo de AGS es a menudo un tribunal real.

 

Activistas de derechos humanos advierten que este encuentro puede y debe venir con los testigos.  Pueden llegar a ser cualquier persona, listo para confirmar la presencia de una creencia conscriptos declararon que no le permiten servir en el ejército.  A menudo, estos testigos son los familiares y amigos de los reclutas.

 

Según Sergei Krivenko, muchos reclutas a las oficinas de reclutamiento militar ejercer presión psicológica, tratando de disuadir a la prestación social sustitutoria.

 

"Es una pena que el servicio alternativo es percibido como marginal o adecuado sólo para las minorías religiosas. Este no es el caso. Conozco un caso en que el recluta se negó a servir en el ejército a causa de las enmiendas a la ley" en defensa "en 2005. Estas enmiendas fueron dirigido a la legalización de las operaciones militares en Chechenia. Por lo tanto, el recluta simplemente se negó a servir en el ejército, que se utiliza contra la población del país. Él razonó que la guerra en Chechenia es ahora legítimo, y mañana dará otro orden. obligados a luchar incluso contra algunos ciudadanos . nuestro país la situación militar es peligroso en cuanto a que están obligados a cumplir con la orden Fue sólo después de que él puede apelar Este sustituyó al servicio militar obligatorio en las fuerzas armadas para el servicio civil alternativo "-.. Krivenko dice.

 

Según su abogado Alexis Besstrashnova, la mayoría de las juntas de reclutamiento para negar a los hombres jóvenes que trataron de justificar el deseo de realizar un servicio alternativo de sus creencias pacifistas u otras creencias.  Los que justifican su deseo de no servir en el ejército de las creencias religiosas en las comisiones de reclutamiento tienen miedo.  Después de todo, puede ponerse de pie para ellos por representantes de las comunidades religiosas.

 

"Algunas madres de soldados muertos con gran tristeza que nos dijeron que si el tiempo tenía información de que la alternativa al servicio militar existe, orientan a mis hijos en él, y entonces todavía estaría vivo. Servicio alternativo sería popular, Más información acerca de que si usted le dijo a los medios de comunicación, y si los chicos en los consejos de los proyectos no fueron sometidos a la presión psicológica y no tuvieron miedo de hacer valer sus derechos "- dijo Veronika Marchenko, Presidente de la" Ley de la Madre ".

 

¿Cómo puede la ley sobre el servicio alternativo?

 

En Rusia, la práctica de la AEC todavía debe mejorar en serio.

 

En la reunión del Consejo Presidencial sobre la Sociedad Civil y Derechos Humanos a principios de 2012, entre otras cosas, activistas de derechos humanos han propuesto cambiar el procedimiento para la presentación de las solicitudes de los ciudadanos a sustituir el servicio militar de la AEC, incluyendo la eliminación de las restricciones temporales a la fecha de la solicitud.

 

Por el momento, según Sergei Krivenko, seis meses sobre la distribución de "alternativschikov" en el empleo ya no es necesario.  La ley "Sobre la AGS" fue tomada en 2004, cuando las bases de datos que optimicen la labor de los funcionarios, no existía, por lo que el proceso de distribución de los reclutas y exigió el tiempo - es decir, seis meses, según se especifica en la ley.

 

Además, activistas de derechos humanos sugirió que la ley prohíbe el envío de los ciudadanos a la AEC para los puestos con salarios por debajo del mínimo de subsistencia en la región.

 

Los expertos insisten en que es necesario para permitir la traducción de los ciudadanos, pasando de AGS, de una organización a otra por una decisión del Servicio Federal de Trabajo y Empleo.  En la actualidad, el proceso de traducción es innecesariamente complicado.

 

Una de las enmiendas más importantes propuestas activistas de derechos humanos, fue establecer los procedimientos para la participación de la "alternativschika" la hora de decidir dónde trabajar, teniendo en cuenta su formación, aptitudes y habilidades personales.  Ahora conscripto de la voluntad no importa, todo se decide por él.

 

Según Sergei Krivenko, todas estas enmiendas rechazan los representantes de los departamentos militares, que también están involucrados en el Consejo.  Motivan su decisión de que los intentos de liberalizar el AGS dar lugar a su apelación, y luego en las fuerzas armadas no quiere que nadie vaya.  Al parecer, la situación actual con la AGS está completamente satisfecho con los jefes del ejército.  Jefe Adjunto del Estado Mayor, el coronel Smirnov General Vasily, se había dado cuenta de que el número de personas a que se refiere a la AEC, a los que se llaman, es un poco más de 0,13%.

 

"Como puede ver, la vasta mayoría de los jóvenes de hacer su elección en favor del servicio militar," - dijo el general.  Todo nada, pero también sabemos que las decisiones tomadas alrededor de 200.000 jóvenes que, de acuerdo a los propios militares, el año pasado, se negó a apelar.  Tal vez, simplemente no ver a sus alternativas de decisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.